Pregunta gafas miopia

lackman87
ForoCoches: Miembro
Buenas Shures, antes de nada no se nada de gafas, hace unos pocos años ya me dijeron en el trabajo que necesitaba gafas de lejos, y es algo que notaba sobre todo conduciendo. Así que fui hace unos días a graduarme la vista y me sacaron una dioptría en cada ojo, así que me pusieron gafas hace unos días y efectivamente el cambio es radical a la hora de ver conduciendo y de lejos, el problema (y es la pregunta) ¿es normal que de muy cerca se distorsione? Ejemplo sin gafas el móvil lo veo perfectamente de cerca pero con gafas si leo por ejemplo un correo tengo que alejarlo o quitarme las gafas.
napesito
No debería.

Depende de la edad shur podrías necesitar progresivas . Te dijeron algo en la óptica?
Kalikrates
ForoCoches: Usuario
Supongo que tienes una edad, ¿no?

No soy experto así que tampoco me tomes mucho la palabra, pero tener que quitarse las gafas de miopía para ver de cerca creo que suele ser signo de vista cansada.
titotines
Catalonian Citizen
Siento decirte que además de miopía tienes hipermetropía o presbicia si eres mayor de 40-45 años.

No pasa nada, de todo se sale
lackman87
Cita de napesito
No debería.

Depende de la edad shur podrías necesitar progresivas . Te dijeron algo en la óptica?
Cita de Kalikrates
Supongo que tienes una edad, ¿no?

No soy experto así que tampoco me tomes mucho la palabra, pero tener que quitarse las gafas de miopía para ver de cerca creo que suele ser signo de vista cansada.
Cita de titotines
Siento decirte que además de miopía tienes hipermetropía o presbicia si eres mayor de 40-45 años.

Bueno de momento no me dijeron nada en la optica, y si tengo 36 años (ya una edad).

La verdad es que no se muy bien, simplemente de cerca sin gafas veo genial, simplemente la situación se da de lejos.

ES decir ahora mismo mi situación es: