¿Qué pasa con el nuevo Civic?
20-nov-2023 20:27
Más de un año "a la venta", no se ve ni uno y es que tampoco se puede comprar. Pero te vas a un concesionario Honda y está lleno de CRVs recien estrenados, HRV lo mismo, incluso e:ny1, perp Civic nada |
20-nov-2023 21:47
Iba a decir que en usa veo 1 por cada 10 corollas que te cruzas por la calle, mas que nada porque viene a ser 2000-3000 mas caro que el corolla en versiones equivalentes, pero acabo de meterme en la pagina de honda espa;a y empieza en 10.000 mas que aqui ![]() |
20-nov-2023 21:54
Yo he visto 2 Civic Sport blanco en Málaga. Muchas unidades se entregarán en 2024 |
Editado: 21-nov-2023 05:44 -
20-nov-2023 22:04
¿Para qué? Para ir gritándole al mundo que el dueño es SUVnormal.... Meteos las putas baSUVras por el culo joder, que asco, el cáncer del automóvil las putas mierdas de las baSUVras y los putos retrasados de mierda que las compran. |
20-nov-2023 22:05
Es lo que tiene vivir en pacocharolandia que sólo sueñan con el puto SUV de mierda. |
20-nov-2023 22:08
Tómate la medicina y deja que los demás se compren lo que quieran. Que manía de opinar en el gusto de los demás. . |
20-nov-2023 22:12
Los putos pacos y charos que se compran un Tucson antes que un Civic porque les gusta entrar y salir de forma más cómoda, tener más maletero, y además con 5 cm menos de largo. Eso si, no podrán dar las rotondas como los pilotos frustrados quienes en su cabeza creen que todo aquello más grande que un MX5 es un SUV. A ver. que pagar 36K por un Civic es un disparate. Por un CIVIC! No un Accord (dep), sino un Civic! |
20-nov-2023 22:12
Estuvo medio año sin venderse en España porque priorizaron mercados al haber excesiva demanda. Ahora se empieza a vender con normalidad, así que supongo que alguno que otro empezará a verse |
20-nov-2023 22:15
Me dejan uno de gerencia con 1 año y 18k kms por 32k euros, de locos. Eso sí, el coche es una pasada. |
20-nov-2023 22:15
Que tardan 1 puto año en entregarlo, conozco un caso que lo pidió en octubre del año pasado y se lo entregaron hace 2 semanas. 1 año y 1 mes ![]() |
20-nov-2023 22:43
Tardo un año en ponerse a la venta en España y mas de otro año en entregar las primeras unidades. Honda apenas lo trae, aqui somos jilipollas y pagamos más por una mierda de SUV. Podría hacerle algo la competencia al Corolla, salió por unos 33k€ que es lo que te vale ahora el Corolla 200H normal. Ahora por 40k y sin fecha de entrega.... |
20-nov-2023 23:19
Pues yo veo bastantes, sera por zonas. El precio de los coches en Europa es una locura, un CRV 55k, te vas al Pilot mas equipado y sale mar barato ![]() |
20-nov-2023 23:24
Te compras un accord 8 por menos de 10k y tienes un verdadero honda. Los hibridos están carísimos en cualquier marca y solo se ven kia y hyundai. Lo demás ni se ve. |
20-nov-2023 23:33
Cita de aLeX0rZ;464240071[I
]Los putos pacos y charos que se compran un Tucson antes que un Civic porque les gusta entrar y salir de forma más cómoda, tener más maletero, y además con 5 cm menos de largo. Eso si, no podrán dar las rotondas como los pilotos frustrados quienes en su cabeza creen que todo aquello más grande que un MX5 es un SUV.[/I]
A ver. que pagar 36K por un Civic es un disparate. Por un CIVIC! No un Accord (dep), sino un Civic! |
20-nov-2023 23:36
Es caro... pero se junta que la gente ya no tiene gusto propio para los coches. |
20-nov-2023 23:38
Mucho Paco y mucha excusa, pero la culpa es exclusivamente de Honda. El Civic 8 se vendió mucho en España, pero por méritos propios se han ido desinflando con políticas de precios poco atractivas, permitiendo que Toyota les haya adelantado a toda velocidad en la última década, porque los Corolla se venden de putísima madre. De las marcas asiáticas es la que más se ha desplomado en ventas sin lugar a dudas. Que la mayoría de la gente pierde un zapato por conducir un SUV de parguelas es cierto, pero Honda podría haber seguido vendiendo bastante sus productos en España, ya lo hicieron, y fama tenían para no perder fuelle. |
21-nov-2023 00:16
Honda cree que los euorpeos somo gilipollas y ponen precios de acura. Ya que en usa son bastante más baratos que aquí. |
21-nov-2023 09:32
Se supone que Honda colapsó la linea de fabricación cuando salió el nuevo Civic y se han pegado un año sin aceptar pedidos. En el concesionario yo no lo he visto hace hace bien poco. Yo he tenido Civic VIII, Civic X y ahora he cambiado a CR-V. ¿Razones? Tener familia. El nuevo Civic tiene menos maletero y antes ya iba algo justo. El nuevo ZR-V tiene aún menos maletero y ahí creo que Honda la ha cagado un poco. Cada segmento tiene su finalidad y por mucho odio que haya contra los SUVs, para una familia es una buena opción. |