¿Qué ha hecho PODEMOS tan mal? Pregunta seria
20-nov-2023 18:20
Lo he preguntado en un hilo y he recibido respuestas del tipo : "Jajajajajajjajajaj"+emoji +emoji Alguna que otra respuesta que se ha quedado en el aire, pero nadie me dice qué ha hecho mal. Y yo quiero saber concretamente qué ha hecho mal. A esto me refiero: |
20-nov-2023 18:21
cambiar de opinión con la nueva política transversal. https://www.google.com/search?q=ment...&bih=915&dpr=1 |
Editado: 20-nov-2023 18:26 -
20-nov-2023 18:22
Prometerse como alternativa a la casta política y volverse la peor ejemplificación de la misma con la mínima oportunidad. Venderse como un partido que busca el bienestar del trabajador y acabar ignorandolos para centrarse en ideologías identitarias. |
Quitando corruptela generalizada de otros partidos que Podemos no tiene, convertirse en aquello que decían combatir. Y llamar fascista al que le haga la crítica más minima |
Editado: 20-nov-2023 21:24 -
- existir - ser hipocritas - ser falsos - llenarse los dineros demasiado deprisa - hacer lo que dijeron que no harian demasiado rapido en cuanto tuvieron sillon vaya. - quitarse la careta a los dias de lograr algo - matarse entre ellos. asi de primeras. |
Lo que yo pienso es que se vinieron muy arriba. Pillaron ministerios, vicepresidencias y no cumplieron una mierda lo que llevaban en el programa electoral. Y los cabecillas son muy prepotentes. |
20-nov-2023 18:23
Centrarse demasiado poco en propuestas económicas y demasiado en propuestas sociales que han dividido y enfrentado a gran parte de la población española. Su propuesta de sociedad feminista, en la línea de la cuarta ola ideológica del movimiento, es nociva para la sociedad. La ley trans directamente no tiene ni pies ni cabeza. |
Igual da. . . . O no. Creo que la han liado bien liado, y en vez de asumir un error, lo que han hecho es decir hasta la saciedad que lo habían hecho bien, hasta que unió el sentido del voto del PP y PSOE para modificar la ley. |
Meter a Yolanda Diaz. Esa tipa es una víbora vividora traicionera. No hay más que mirar su paso por la política Gallega. Además Podemos la cago siendo unos hipócritas y comunistas. |
Igual que su programa a problemas reales de las personas. A un trabajador le importa llegar a fin de mes no fantasías estúpidas y degeneradas como que las mujeres pueden tener pene. Un saludo |
20-nov-2023 18:24
Lo de soltar a violadores hizo que mucha gente que ya no era muy afín a ellos les vea mal. La subida de Sumar les ha hecho bajar votos y si hubiesen ido en solitario, a saber el resultado que hubiesen tenido. No puede ser que no muevas a la gente y te creas que eres segunda fuerza política todavía en la izquierda y pidas como si lo fueras. ¿Qué ha hecho mal realmente? Bueno, yo te diría que nada crítico aparte de lo de Irene Montero, que ha hecho otras cosas bien, pero se cargó toda la credibilidad que podía haber tenido con lo de que todos los jueces eran una panda de machistas y que nada era culpa suya. Ojalá. ¿Exactamente en qué momento? ¿Cuando le regalaron un pack de DVD's al rey? |