Qué producto de MyInvestor contratar para mantener la rentabilidad de la cuenta?
20-nov-2023 15:54
Hace un año abrí mi cuenta en MyInvestor y me remuneraban el 2%. Tengo además aportaciones en Vanguard Global Stock que pensé que contaban como condición para mantener la bonificación, pero me informan de que no es válida. No se en qué otro producto invertir que se asemeje a ese fondo y que tenga el mismo relativo nivel de riesgo. Además han hecho la cerdada de bonificar un 2,5% hasta 70.000€ cualquier incremento en la cuenta, pero ya tenía todo mi dinero metido con ellos. |
20-nov-2023 16:00
Baelo dividendo creciente. Si no, mete 300 al mes en la cartera de monetarios o 150 a cada uno. |
20-nov-2023 16:14
Hace un año abrí mi cuenta en MyInvestor y me remuneraban el 2%.
Tengo además aportaciones en Vanguard Global Stock que pensé que contaban como condición para mantener la bonificación, pero me informan de que no es válida. No se en qué otro producto invertir que se asemeje a ese fondo y que tenga el mismo relativo nivel de riesgo. Además han hecho la cerdada de bonificar un 2,5% hasta 70.000€ cualquier incremento en la cuenta, pero ya tenía todo mi dinero metido con ellos. Creo que algo que sea "parecido" y bonificado para la cuenta son las carteras gestionadas, que podrías tener la Heavy Metal... pero no sé si es eso lo que te interesa pudiendo seguir con el fondo de Vanguad y usar la cuenta Renault. |
20-nov-2023 16:32
Otra opción es que no metas el dinero con ellos y lo hagas en la cuenta de Renault Bank que está en un 2,89% si lo que lo quieres es para liquidez "inmediata".
Creo que algo que sea "parecido" y bonificado para la cuenta son las carteras gestionadas, que podrías tener la Heavy Metal... pero no sé si es eso lo que te interesa pudiendo seguir con el fondo de Vanguad y usar la cuenta Renault. He abierto otro hilo acerca de las preocupaciones en torno a la seguridad de MyInvestor, pero es que lo de Orange Bank, Renault Bank me suena a chiste directamente. Soy consciente de que los concesionarios ya no venden coches, venden dinero y regalan coches en el proceso, pero me sigue pareciendo "poco serio". Sé que estoy siendo exagerado y que investigando seguramente aclare mis dudas y aplaque mis inquietudes. No obstante, me estoy planteando mover las inversiones a Indexa, e invertir en cuentas remuneradas en otros bancos como bien mencionas. Un saludo. |