¿Alguna recomendación para balón para exterior?
20-nov-2023 13:29
|
Había pensado en este wilson https://www.amazon.es/NBA-AUTHENTIC-...dp/B091MQ4P7D/ Pero hay mogollón de gente diciendo que te lo envían usados Estoy por mover el culo e ir al decathlon
|
20-nov-2023 19:31
|
Suerte que buscas balón y tienes donde jugar Aquí lo difícil es encontrar una cancha. Y si la encuentras que tengan canastas. Y cuando ya viste una, te acercas y resulta que están reventados los aros. Vuelta a empezar buscando una pista por la ciudad Balón. Yo me cojo un Wilson o Nike de exterior y ya. |
21-nov-2023 14:38
|
Suerte que buscas balón y tienes donde jugar
Aquí lo difícil es encontrar una cancha. Y si la encuentras que tengan canastas. Y cuando ya viste una, te acercas y resulta que están reventados los aros. Vuelta a empezar buscando una pista por la ciudad Balón. Yo me cojo un Wilson o Nike de exterior y ya. |
21-dic-2023 20:20
| aunque suene a pollavieja un balón hay que comprarlo en persona. Sera por tiendas especializadas en cada ciudad! hay que tocarlo y ver si te gusta. Otra cosa es que sepas que marca concreta coger pero yo siempre he ido en persona |
25-dic-2023 12:02
|
Suerte que buscas balón y tienes donde jugar
Aquí lo difícil es encontrar una cancha. Y si la encuentras que tengan canastas. Y cuando ya viste una, te acercas y resulta que están reventados los aros. Vuelta a empezar buscando una pista por la ciudad Balón. Yo me cojo un Wilson o Nike de exterior y ya. |
Estoy por mover el culo e ir al decathlon