Depósitos Residencia Fiscal fuera de España
20-nov-2023 10:20
Buenas shures! Acudo a vuestra sabiduría. Mi hermano está desplazado con su empresa en Alemania y por lo tanto tiene su residencia fiscal allí. La nómina la cobra en un banco español. El caso es que ha intentado abrir en algún banco español un depósito y al menos los que la ha visto le piden la residencia fiscal en España. Tiene un buen monto de dinero parado (+170.000€) que creo debería mover. ¿Algún shur-inversor sabría decirme como puede abrir un depósito si su residencia fiscal esta fuera de España? Gracias! |
20-nov-2023 10:38
O mintiendo o no puede. (si mientes pues ya sabes...) De hecho existe alguna cuenta para no residentes (sin remunerar of course) |
20-nov-2023 10:41
A través de raisin te dejan comprar hasta bonos de otros países, vamos, que algo se debe poder hacer |
20-nov-2023 11:40
weltsparen.de (raisin en alemania) Y supongo que en la página de cualquier banco alemán tendrán depósitos. Pero serán mejores los de Raisin. |
20-nov-2023 19:03
Gracias a todos por las respuestas!Vamos a ver si con weltsparen.de conseguimos meter algo de pasta. |
20-nov-2023 21:32
Buenas shures!
Acudo a vuestra sabiduría. Mi hermano está desplazado con su empresa en Alemania y por lo tanto tiene su residencia fiscal allí. La nómina la cobra en un banco español. El caso es que ha intentado abrir en algún banco español un depósito y al menos los que la ha visto le piden la residencia fiscal en España. Tiene un buen monto de dinero parado (+170.000€) que creo debería mover. ¿Algún shur-inversor sabría decirme como puede abrir un depósito si su residencia fiscal esta fuera de España? Gracias! |
21-nov-2023 10:29
Hasta donde yo se, las unicas que me dejan abrir cuentas de indexados, ETF, son Renta4 e inbestme. En inbestme tambien hay un deposito, de hecho estoy buscando informacion sobre inbestme por eso. Un saludo. |