Depósitos Residencia Fiscal fuera de España

J-79
- futbol + rallyes
Buenas shures!

Acudo a vuestra sabiduría. Mi hermano está desplazado con su empresa en Alemania y por lo tanto tiene su residencia fiscal allí. La nómina la cobra en un banco español.

El caso es que ha intentado abrir en algún banco español un depósito y al menos los que la ha visto le piden la residencia fiscal en España.

Tiene un buen monto de dinero parado (+170.000€) que creo debería mover.

¿Algún shur-inversor sabría decirme como puede abrir un depósito si su residencia fiscal esta fuera de España?

Gracias!
Tricki
.
O mintiendo o no puede. (si mientes pues ya sabes...)

De hecho existe alguna cuenta para no residentes (sin remunerar of course)
guancho_82
ForoCoches: Miembro
A través de raisin te dejan comprar hasta bonos de otros países, vamos, que algo se debe poder hacer
Vacuna
ForoCoches: Usuario
weltsparen.de (raisin en alemania)

Y supongo que en la página de cualquier banco alemán tendrán depósitos. Pero serán mejores los de Raisin.
J-79
- futbol + rallyes
Gracias a todos por las respuestas!Vamos a ver si con weltsparen.de conseguimos meter algo de pasta.
Vacuna
Cita de J-79
Gracias a todos por las respuestas!Vamos a ver si con weltsparen.de conseguimos meter algo de pasta.
Si no tenéis cuenta, os puedo pasar invitación para ganar dinero extra.
Cañoncito
¿Es fiable está página de Weltsparen? ¿Sabéis si funciona también en Austria?
aitorvila
ForoCoches: Miembro
Cita de J-79
Buenas shures!

Acudo a vuestra sabiduría. Mi hermano está desplazado con su empresa en Alemania y por lo tanto tiene su residencia fiscal allí. La nómina la cobra en un banco español.

El caso es que ha intentado abrir en algún banco español un depósito y al menos los que la ha visto le piden la residencia fiscal en España.

Tiene un buen monto de dinero parado (+170.000€) que creo debería mover.

¿Algún shur-inversor sabría decirme como puede abrir un depósito si su residencia fiscal esta fuera de España?

Gracias!
Raisin pide invitación
Mir_iam
Hasta donde yo se, las unicas que me dejan abrir cuentas de indexados, ETF, son Renta4 e inbestme.

En inbestme tambien hay un deposito, de hecho estoy buscando informacion sobre inbestme por eso.

Un saludo.
Herramientas

← A InverForo