$PYTH mañana, tenéis drop? venderéis? compraréis?

MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Como buen link marine tengo bias hacia cualquier otro oráculo, especialmente uno que se compara con chainlink de forma insincera, pero también algo de cope porque como no he usado solana no me toca airdrop jeje

Como no he visto hilo abro este a ver cómo lo véis, qué pensáis hacer y tal.

pre-market OTC veo que tradea alrededor de $0.4, lo que daría un FDV de $4b (supply de 10b), con un circulante de 1,5b inicialmente ($600M mcap). Creo que el drop máximo era 8k o así aunque no estoy seguro.

https://www.kucoin.com/aptp?coin=PYTH

Güebah
ForoCoches: Miembro
Yo aún no se porque pero he pillado en unas cuantas wallets... Todas EVM

Mañana vendo el 50% por eth y el otro 50% igual aguanto por si sube más... Que mucha gente no recibirá airdrop y quizás haya presión de compra
Django58
Yo he puesto una orden para pillar algo
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
Cita de Güebah
Que mucha gente no recibirá airdrop y quizás haya presión de compra
seguro.. pocos cex, sin dex en eth afaik (me quedo fuera)

si no profundizas puede parecer hasta mejor que chainlink, no me extrañaría que llegara incluso a 1/2 de su FDV (~8b/1.2b mcap -> $0.8) o más 🥶
JackYou
yo tengo pipas, seguramente lo dumpee nada más lo reciba
Guuts
Cita de Güebah
Yo aún no se porque pero he pillado en unas cuantas wallets... Todas EVM

Mañana vendo el 50% por eth y el otro 50% igual aguanto por si sube más... Que mucha gente no recibirá airdrop y quizás haya presión de compra
Se supone que era por interactuar con proyectos que utilizasen su movida, yo vi la lista y muchos los habia usado y no he recibido nada en ninguna wallet, para que veas
Güebah
Cita de Guuts
Se supone que era por interactuar con proyectos que utilizasen su movida, yo vi la lista y muchos los habia usado y no he recibido nada en ninguna wallet, para que veas
A mi me han soltado bastantes en las wallets que farmeo zk... Imagino que por ahí van los tiros

Por ahora no he vendido nada, a ver si pumpea algo con la narrativa solana
EnsaladillaFC
Es este no?

Frok
Como un tiro
← A Criptomonedas