Billetes de 500

sainz
ForoCoches: Miembro
Creéis que en un futuro se revalorizarán al dejar de imprimirse e ir reduciendo su número?
falcata
En todo caso será cada vez más marrón deshacerse de ellos

Otra cosa es que tengas contactos y te los quites de encima sacándoles más de 500e por UD por el motivo que sea

Pero vamos. Es especulación. Valer valen 500e
Sota de Espada
ForoCoches: Usuario
yo diria que al reves, son tan coñazo que seguro que mas de uno los deja baratos a cambio de billetes mas pequeños.
Sanyo
Primero, son legales.
Segundo, qué harían nuestros políticos sin billetes de 500?
Tercero, con la inflación que hay, va a llegar un momento en que serán necesarios como antaño, quizás no para España, pero sí para los países top de Europa, porque 500 euros pronto será una mierda pinchá en un palo.
G.Bravo
Cita de sainz
Creéis que en un futuro se revalorizarán al dejar de imprimirse e ir reduciendo su número?
Revalorizarse no, porque si la economía va como debe, volverás a ver billetes de 500.
Y que yo sepa, son de curso legal.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de sainz
Estan todos en fardos enterrados no?
JaimeLannister
Matarreyes
Por qué deberían revalorizarse? Como no le taches el 5 y le pongas un 6 con boli..
gafasturbo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sainz
O lo mismo dejan de ser de curso legal y te quedas con un papelito.
Mulhacen
ForoCoches: Usuario
los billetes de 50 ocupan mas pero son mucho mas prácticos
HectorMann
*ba dum tsss*
Quiero suponer que te refieres a si el billete llega a ser objeto de coleccionismo...
Porque de otra forma en el super no vas as pagar 600 euros con uno de 500
← A InverForo