Ligar en INSTAGRAM es facil +PRUEBAS
19-nov-2023 14:35
Hoy os traigo un caso de estudio de mi cosecha cuando vivia en polonia y estaba empezando lo de la pandemia, un dia estaba por instagram mirando la localizacion cracovia que es donde yo vivia y me aparecio este pivon asi que le escribi y me respondio. Como vereis en estas fotos hay momentos en que ella no me responde ES COMPLETAMENTE NORMAL era un desconocido aun pero como veis siempre mantengo el marco en la conversacion de chico ''cool'' y le cuento cosas de mi lo que hace que se abra. Otra cosa que hacia mucho para generar confianza y atraccion en esa epoca era que organizaba fiestas en mi casa, la mayoria eran españoles y cada uno tenia que traer 2 chicas a la fiesta por lo que yo subia muchas STORIES con mujeres y en ambientes sociales, eso a una mujer le da a entender que eres alguien que tiene opciones y la aprobacion social de otra gente, por lo que pasas a ser un desconocido a ese chico que siempre esta con gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19-nov-2023 14:38
Hombre FIREBOY!!! Estás de vuelta para intentar engañar a vírgenes comedoritos? Hasta tienes un post en el COMPRA-VENTA para intentar vender tus cursillos ![]() ![]() |
19-nov-2023 14:38
Te has pillado a una quinceañera cachonda, en una ciudad de erasmus. Enhorabuena, ni el mismísimo llados |
19-nov-2023 14:39
"From Barcelona", pero si eres un Misho, moro ![]() Joder, que lamentable. Fireboy con su nueva cuneta haciendo el penas. EDIT La gorra en un sitio cerrado que no falte, calboboy ![]() |
19-nov-2023 14:40
ligando en paises eslavos xd 0 merito por algo hay memes asi incluso entre ellos ![]() ![]() ![]() ![]() |
19-nov-2023 14:41
Al buen reporte por flood y spam del trollazo este. ![]() |
19-nov-2023 14:41
Este es de los dice que hay que entrar en las discotecas saludando a desconocidos |