Mercedes C350e o BMW 330e

El Crio
ForoCoches: Miembro
Llega el momento de cambiar de coche y en principio, por uso que le voy a dar me cuadra bastante uno de estos dos hibridos enchufables.

Os pongo en situacion:

Uso Diario: 4km aprox para llevar a los niños al colegio
Fines de semana: 100/ 150 km por finde, lo normal, salir a comprar, salir a algun sitio a cenar etc...
Viajes: 3/4 al año de unos 550 km + 550km.
Vivo en un pueblo limitrofe de Madrid, por lo que no me afecta de momento el tema etiqueta al 100%, aunque voy a madrid centro de vez en cuando casi siempre opto por parking, aunque tener etiqueta 0 es un plus grande...

Mercedes:
Contras:
Está más pelado de extras (No led, no camara trasera...)
Etiqueta ECO.

Pros:
Por dentro me ha parecido muy comodo de conducir. al final llevo 14 años conduciendo un mercedes C y es muy "parecido".
A mi familia les ha gustado más que el BMW.
He tenido muy biena experiencia con mi mercedes, en 14 años solo ha tenido mantenimientos y poco más.
Mas potencia y par (279cv y 600nm)

BMW:
Pros:
Etiqueta 0
Acabado Luxury (led, camara asientos calefactables....)

Contras:
Menos potencia (252cv y 400nm)
A mi familia no les ha gustado demasiado al montarse (les ha parecido más pequeño y "agobiante")

En principio tema precios, kilometros, mantenimientos y año de matriculacion está igual.

¿Como han salido estos hibridos enchufables?
¿Errores o averias muy comunes?

Gracias!
El Crio
Up!
ml350btmatic
Chief Forocoches Officer
330e de cabeza
Capitan Artemis
Cita de El Crio
Llega el momento de cambiar de coche y en principio, por uso que le voy a dar me cuadra bastante uno de estos dos hibridos enchufables.

Os pongo en situacion:

Fines de semana: 100/ 150 km por finde, lo normal, salir a comprar, salir a algun sitio a cenar etc...