Me estan tomando el pelo o que?

Danielsanz
ForoCoches: Usuario
Os cuento mi historia:

Me compro en mayo una Peugeot Partner del 2020 la 1.6 bluehdi 75cv con 55.000km en un concesionario de la casa. Por mi trabajo pido que me la refrigeren para congelación, también en una empresa que trabaja con la casa

Hasta ahí bien.

Resulta que a los 60.000 km (hace 3 meses) noto que le suena en cojinete de empuje y el pedal de embrague suena como reseco.

Total llamo a la casa y me pego 3 semanas para que me cambien el embrague ( por temas del seguro de la garantía me dicen)

Hace 1 mes noto los mismos síntomas y vuelta a lo mismo( otras 3 semanas) esta vez ni me entregan factura ni nada

Recogo el lunes la furgoneta y hoy me doy cuenta que sigue igual, que le suena el cojinete y el pedal cruje como si estuviera reseco...

Tengo que decir que necesito el coche para trabajar y no puedo estar semanas sin él, no me ponen coche de sustitución cosa que me extraña

No voy a parar hasta que me arreglen el problema, pero no sé qué derechos tengo, si puedo denunciar daños y perjuicios, si puedo exigir coche de sustitución ( refrigerado)...

Que me recomiendais shurs?? Gracias y perdón por el tocho
Asus X54C
ForoCoches: Miembro
Seguir dando la tabarra y si se ponen tontos hoja de reclamaciones, no te dejes tomar el pelo.
Dr. 6 ejes
Ya ni las casas oficiales son decentes, cada vez quedan menos talleres competentes

P.D.: No te canses de insistir, más si está en garantía
Sactyr
puede ser que te este cayendo algo encima de ese embrague? y te lo esté jodiendo? raro.
Danielsanz
Cita de Sactyr
puede ser que te este cayendo algo encima de ese embrague? y te lo esté jodiendo? raro.

Mañana mismo estoy ayi y que me revisen todo el sistema de embrague.
Danielsanz
Cita de Dr. 6 ejes
Ya ni las casas oficiales son decentes, cada vez quedan menos talleres competentes

P.D.: No te canses de insistir, más si está en garantía

Gracias Shur!
Danielsanz
Cita de Asus X54C
Seguir dando la tabarra y si se ponen tontos hoja de reclamaciones, no te dejes tomar el pelo.
Otra oportunidad les voy a dar sino hoja de reclamaciones al canto!
Gracias!
el_emily
¿que se supone que te hacen? porque no es muy normal lo que dices es algo que si suena el coginete se cambia y listo no suena hasta que otra vez no le toque.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
No se como se siguen vendiendo psa
Danielsanz
Cita de el_emily
¿que se supone que te hacen? porque no es muy normal lo que dices es algo que si suena el coginete se cambia y listo no suena hasta que otra vez no le toque.
La primera vez me cambiaron el embrague demostrandome factura ( no me dieron el viejo diciendo que era para el seguro de la garantía)

Pero esta vez palmadita y fuera

Yo nose que creer ya
el_emily
Cita de Danielsanz
La primera vez me cambiaron el embrague demostrandome factura ( no me dieron el viejo diciendo que era para el seguro de la garantía)

Pero esta vez palmadita y fuera

Yo nose que creer ya
Pues si te sigue sonando, es que no han cambiado el coginete, es asi de simple. Tambien te digo, estos coches es muy comun que al poco suenen de nuevo.
Herramientas

← A Coches