Me estan tomando el pelo o que?
17-nov-2023 22:46
Os cuento mi historia: Me compro en mayo una Peugeot Partner del 2020 la 1.6 bluehdi 75cv con 55.000km en un concesionario de la casa. Por mi trabajo pido que me la refrigeren para congelación, también en una empresa que trabaja con la casa Hasta ahí bien. Resulta que a los 60.000 km (hace 3 meses) noto que le suena en cojinete de empuje y el pedal de embrague suena como reseco. Total llamo a la casa y me pego 3 semanas para que me cambien el embrague ( por temas del seguro de la garantía me dicen) Hace 1 mes noto los mismos síntomas y vuelta a lo mismo( otras 3 semanas) esta vez ni me entregan factura ni nada Recogo el lunes la furgoneta y hoy me doy cuenta que sigue igual, que le suena el cojinete y el pedal cruje como si estuviera reseco... Tengo que decir que necesito el coche para trabajar y no puedo estar semanas sin él, no me ponen coche de sustitución cosa que me extraña No voy a parar hasta que me arreglen el problema, pero no sé qué derechos tengo, si puedo denunciar daños y perjuicios, si puedo exigir coche de sustitución ( refrigerado)... Que me recomiendais shurs?? Gracias y perdón por el tocho |
17-nov-2023 23:03
Seguir dando la tabarra y si se ponen tontos hoja de reclamaciones, no te dejes tomar el pelo. |
18-nov-2023 16:15
Ya ni las casas oficiales son decentes, cada vez quedan menos talleres competentes ![]() P.D.: No te canses de insistir, más si está en garantía |
18-nov-2023 20:50
puede ser que te este cayendo algo encima de ese embrague? y te lo esté jodiendo? raro. |
20-nov-2023 02:11
¿que se supone que te hacen? porque no es muy normal lo que dices es algo que si suena el coginete se cambia y listo no suena hasta que otra vez no le toque. |
21-nov-2023 00:27
Pero esta vez palmadita y fuera Yo nose que creer ya |
21-nov-2023 01:41
Pues si te sigue sonando, es que no han cambiado el coginete, es asi de simple. Tambien te digo, estos coches es muy comun que al poco suenen de nuevo. |