Un fontanero de Estados Unidos dice que Bitcoin se va a 9.000 USD en Mayo de 2024

Pablo.R.Sañudo
ForoCoches: Miembro
Ya me empiezan a salir videos de "gurus" en YouTube recomendados y me ha salido este tío. Otro mas que se queda fuera.

Según el todo esto ha sido una distribucóon, desde los 15k hasta los 38k. He revisado sus videos y lleva desde los 30k diciendo que para bajo y cuando sube vuelve a pintar la linea mas arriba, lo que hacen todos estos que viven de las comisiones de los Exchanges
Guuts
A mi me salen pero al contrario, los que dicen que nos vamos a 180k y eso que les doy a que no me interesa para que no me salgan pero nada.Luego estan los tipicos que dicen las dos opciones arriba o abajo y cuando acierta ponen extracto de que han acertado, no se si por ego de acertar o que, pero vamos en este mundillo lo normal es fallar, reconocer errores y aprender de ellos
guancho_82
No le juzgo. Al final cumplen con la labor de hacer compañía. La gente que sigue y ve a esta peña ni entiende de crypto ni lo quiere entender, quieren algo de fondo, un pasa ratos. Y con esa función cumplen, así que no les juzgo.
Blak
ForoCoches: Usuario
Ya hay que tener valor a afirmar eso en un mercado alcista
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Morgan Housel en un pódcast dijo que estos gurús y sus TA son para los hombres lo mismo que para las mujeres el horóscopo o las cartas del tarot, simplemente una ayuda psicológica ante la incertidumbre para aliviar el estrés y ansiedad.
Voltiamperio
Cita de Blak
Ya hay que tener valor a afirmar eso en un mercado alcista
¿Cómo sabes que es un mercado alcista?
Periquito47
Cita de Voltiamperio
Hostia shur no hay que ser adivino llevamos como un año haciendo mínimos más altos y máximos más altos.
Voltiamperio
Cita de Periquito47
Hostia shur no hay que ser adivino llevamos como un año haciendo mínimos más altos y máximos más altos.
Eso es que el mercado ERA alcista, no que mañana lo será, ni siquiera sabemos si lo es ahora mismo
kiwitoX
La realidad es que nadie sabe a ciencia cierta hasta que punto va subir, ni hasta que punto va caer, y por supuesto "cuándo". Lo importante es entrar a unos "precios atractivos" en términos de rentabilidad y riesgo y aguantar.
Blak
Cita de Voltiamperio
Porque es el bullrun tal vez
IFreeIFly
Creo que después de tanto años escuchando a gente cada vez que sube "te quedas fuera" "llegas tarde Bro" "x100 " "to the moon" me da más cringe este mundillo.
Limitados a comprar y cerrar la bozaca
Periquito47
Cita de Voltiamperio
Eso es que el mercado ERA alcista, no que mañana lo será, ni siquiera sabemos si lo es ahora mismo
Shur son tendencias y ahora mismo estamos en una tendencia alcista hasta que se demuestre lo contrario, que sería hacer un cierre semanal por debajo de 26k más o menos.
← A Criptomonedas