Curso de forex - Recomendación?

jarote27
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

He realizado varios cursos de Trading entre ellos el de Enrique Moris. Este ha sido el único que de momento no me ha estafado. No obstante, pese a que no se me ha estafado en dicho curso lo he encontrado muy basico y me gustaría saber si alguien ha realizado los cursos de Aaron Centelles o Sr Machadofx. En caso de que alguien lo haya realizado me gustaría saber su sincera experiencia con el fin de sacar una conclusión antes de pagarme el proximo curso. También me gustaría que se me recomendasen otros en caso de que sean buenos cursos.

Mil gracias y un saludo,
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Se te puede recomendar que no hagas ninguno?
jarote27
Cita de KarlosArgiñano
Se te puede recomendar que no hagas ninguno?
Si claro totalmente. La idea es no perder ni gastar dinero en algo que no me aporte un crecimiento o un conocimiento.
asi14.
yo llevo 2 años siguiendo a 2 tios por twich y discord que enseñan analisis tecnico y fundamental, todo totalmente gratis. 1 stremea desde las 14:00 hasta las 17:30 aprox. y el otro hasta las 21:00. están algo mas centrado en crypto, pero tambien le dan al forex, mercado tradicional, etc. no los pongo por aqui por no hacer spam, pero vamos, que por mi parte no puedo recomendarlos mas...

eso si, no son señales ni nada de eso, ellos te enseñan lo que ellos hacen, como lo hacen, etc. obviamente, si estan en directo y se da algun trade lo toman, te lo enseñan y demas, pero en ningun momento te van a dar señales.

edit: joder me he metido en el curso ese del enrique y lo primero que viene es: te enseñamos paso a paso en 7 dias la estrategia de trading con la que vas a generar dinero....