Curso de forex - Recomendación?

jarote27
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

He realizado varios cursos de Trading entre ellos el de Enrique Moris. Este ha sido el único que de momento no me ha estafado. No obstante, pese a que no se me ha estafado en dicho curso lo he encontrado muy basico y me gustaría saber si alguien ha realizado los cursos de Aaron Centelles o Sr Machadofx. En caso de que alguien lo haya realizado me gustaría saber su sincera experiencia con el fin de sacar una conclusión antes de pagarme el proximo curso. También me gustaría que se me recomendasen otros en caso de que sean buenos cursos.

Mil gracias y un saludo,
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Se te puede recomendar que no hagas ninguno?
jarote27
Cita de KarlosArgiñano
Se te puede recomendar que no hagas ninguno?
Si claro totalmente. La idea es no perder ni gastar dinero en algo que no me aporte un crecimiento o un conocimiento.
asi14.
yo llevo 2 años siguiendo a 2 tios por twich y discord que enseñan analisis tecnico y fundamental, todo totalmente gratis. 1 stremea desde las 14:00 hasta las 17:30 aprox. y el otro hasta las 21:00. están algo mas centrado en crypto, pero tambien le dan al forex, mercado tradicional, etc. no los pongo por aqui por no hacer spam, pero vamos, que por mi parte no puedo recomendarlos mas...

eso si, no son señales ni nada de eso, ellos te enseñan lo que ellos hacen, como lo hacen, etc. obviamente, si estan en directo y se da algun trade lo toman, te lo enseñan y demas, pero en ningun momento te van a dar señales.

edit: joder me he metido en el curso ese del enrique y lo primero que viene es: te enseñamos paso a paso en 7 dias la estrategia de trading con la que vas a generar dinero....

tampoco quiero ir en contra del tio porque no lo conozco, pero ya huele mal.... si alguien te dice que en 7 dias vas a aprender algo es que te esta mintiendo en la cara. si en un par de años empiezas a ser rentable de forma sostenida, te puedes dar con un canto en los dientes....
HectorMann
*ba dum tsss*
No sentirse estafado por Kike Moris es todo un milagro. A ver si el chaval ha cambiado y todo...
jarote27
Cita de asi14.
yo llevo 2 años siguiendo a 2 tios por twich y discord que enseñan analisis tecnico y fundamental, todo totalmente gratis. 1 stremea desde las 14:00 hasta las 17:30 aprox. y el otro hasta las 21:00. están algo mas centrado en crypto, pero tambien le dan al forex, mercado tradicional, etc. no los pongo por aqui por no hacer spam, pero vamos, que por mi parte no puedo recomendarlos mas...

eso si, no son señales ni nada de eso, ellos te enseñan lo que ellos hacen, como lo hacen, etc. obviamente, si estan en directo y se da algun trade lo toman, te lo enseñan y demas, pero en ningun momento te van a dar señales.

edit: joder me he metido en el curso ese del enrique y lo primero que viene es: te enseñamos paso a paso en 7 dias la estrategia de trading con la que vas a generar dinero....

tampoco quiero ir en contra del tio porque no lo conozco, pero ya huele mal.... si alguien te dice que en 7 dias vas a aprender algo es que te esta mintiendo en la cara. si en un par de años empiezas a ser rentable de forma sostenida, te puedes dar con un canto en los dientes....
Me interesa! me puedes mandar los dos canales de twitch por MD por favor? Gracias
Pachytorz
ForoCoches: Usuario
Cita de jarote27
Me interesa! me puedes mandar los dos canales de twitch por MD por favor? Gracias
Cita de asi14.

Perdón por el up, cuales son los canales?
drosped
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jarote27
Hola Shurs,

He realizado varios cursos de Trading entre ellos el de Enrique Moris. Este ha sido el único que de momento no me ha estafado. No obstante, pese a que no se me ha estafado en dicho curso lo he encontrado muy basico y me gustaría saber si alguien ha realizado los cursos de Aaron Centelles o Sr Machadofx. En caso de que alguien lo haya realizado me gustaría saber su sincera experiencia con el fin de sacar una conclusión antes de pagarme el proximo curso. También me gustaría que se me recomendasen otros en caso de que sean buenos cursos.

Mil gracias y un saludo,
¿Enrique Moris te da dinero? Aprovéchalo ¿Para que buscar mas si algo funciona? Píllate varias cuentas de fondeo de 100K en empresas que admitan HFT y con un BOT pasas las pruebas en 1 día y al dia siguiente ya puedes empezar a generar dinero, si tienes varias cuentas usa un copy como por ejemplo traders connect y replica las operaciones entre cuentas.
YungCigala
Cita de HectorMann
No sentirse estafado por Kike Moris es todo un milagro. A ver si el chaval ha cambiado y todo...
Me puedes explicar por favor?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Yo soy de la opinión de que la gente que es rentable haciendo trading (y gana bastante pasta) no pierde su tiempo haciendo cursos cuando ese mismo tiempo lo puede emplear en operar.

Pero si quisiera hacer un curso lo mínimo que exigiría sería ver una cuenta auditada de trading de mínimo 5 años antes de soltar un solo euro
Juan Lapuerta
Cita de Macarrona
Yo soy de la opinión de que la gente que es rentable haciendo trading (y gana bastante pasta) no pierde su tiempo haciendo cursos cuando ese mismo tiempo lo puede emplear en operar.

Pero si quisiera hacer un curso lo mínimo que exigiría sería ver una cuenta auditada de trading de mínimo 5 años antes de soltar un solo euro
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Juan Lapuerta
xxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Rellotas un hilo de hace casi 1 año para decir eso? Esto no es el General.
jh6ctj
Cita de HectorMann
Cara a Cara: José Elías Vs Enrique Moris

Demasiado humo por hoy
rayback
Hola, sigo buscando un curso de trading, recomendais alguno que haya salido recientemente??
Javigilcan
ForoCoches: Usuario
Buenos días, pues yo he encontrado información sobre enrique moris en una web donde lo analizan a fondo y la conclusión a la que llegan ahí es que usa un marketing muy fuerte para vender su producto, y puede que con el se siembren muchas expectativas en la gente que luego igual no se cumplen.....

pero vamos es que la gente se piensa que hacer un curso los va a hacer ricos...te hace rico estudiar 5 años en la universidad??? como no te lo curres luego ( o te hagas funcionario ladrón no te hacer rico...)

Pues eso os dejo aquí en enlace por si que quería echar no ojo a lo que se habla de el en esa web. También analizan su su curso y alguno más, entre los que se encuentra uno que me gusta mucho sobre 👍👍 small cups de JF Partnersque se lanza ahora.

https://mantequilla.online/enrique-moris/

saludos a todos!! 🖖🖖🖖
depuniet
Miembro Viril
Momento de comprar dólares o ustc?
← A InverForo