Que comprarías ahora si comisteis buenas perdidas con el dump??
16-nov-2023 18:04
|
Buenas shurs, soy cripto Bro amateur , allá por el 2020 me empecé a flipar con esto y compré todo tipo de criptos como quien juega a la lotería llegue a estar en +12000k de mi inversión inicial … luego me comí todo el dump , no he vendido na pero mi cartera tiene un valor de -6000k de mi inversión inicial. Veo que esto se empieza a mover , me empiezan a salir otra vez las stories de insta con que se avecina un hype… etc etc … el caso es que tenia varias monedas que pegaban el hype pero que ahora están en la mierda y dudo que recuperen, el caso es , ¿que cripto compraríais ahora con 2000k a la espera del próximo halving.? Edit 1: casi borro el post por la vergüenza .. pero quería decir +12k y -6k. Asumo el hate por tal retraso |
Editado: 16-nov-2023 19:07 -
16-nov-2023 18:12
|
Se nota que eres amateur. Alguien con experiencia o con unas mínimas ganas haría su dyor. Ánimo. Parece que te espera otro dump. |
16-nov-2023 18:16
|
12000k son 120.000? Lo que tenías que haber hecho es DCA durante estos ultimos 2 años y ahora estarias en tablas mas o menos para poder encarar el proximo bull run. Compra BTC, ETH, ADA y LINK. |
16-nov-2023 18:25
|
Lo que te comentan por arriba, tocaba hacer dca... Pero te dejo otras cryptos "nuevas" que aun no han vivido un bullrun: TIA, INJ Ya están en el top 100, pero aun les toca bastante subida |
16-nov-2023 18:49
|
Buenas shurs, soy cripto Bro amateur , allá por el 2020 me empecé a flipar con esto y compré todo tipo de criptos como quien juega a la lotería llegue a estar en +12000k de mi inversión inicial … luego me comí todo el dump , no he vendido na pero mi cartera tiene un valor de -6000k de mi inversión inicial.
Veo que esto se empieza a mover , me empiezan a salir otra vez las stories de insta con que se avecina un hype… etc etc … el caso es que tenia varias monedas que pegaban el hype pero que ahora están en la mierda y dudo que recuperen, el caso es , ¿que cripto compraríais ahora con 2000k a la espera del próximo halving.? |
16-nov-2023 21:50
| Deberías decir que tokens llevas y aquí desde la barra del bar te irán diciendo los paco de turno |
16-nov-2023 23:02
|
A todos los citados (menos Nyr), leed este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8903491 El resto de respuestas que doy van de consejo para todos los citados. Buenas shurs, soy cripto Bro amateur , allá por el 2020 me empecé a flipar con esto y compré todo tipo de criptos como quien juega a la lotería llegue a estar en +12000k de mi inversión inicial … luego me comí todo el dump , no he vendido na pero mi cartera tiene un valor de -6000k de mi inversión inicial.
Veo que esto se empieza a mover , me empiezan a salir otra vez las stories de insta con que se avecina un hype… etc etc … el caso es que tenia varias monedas que pegaban el hype pero que ahora están en la mierda y dudo que recuperen, el caso es , ¿que cripto compraríais ahora con 2000k a la espera del próximo halving.? Edit 1: casi borro el post por la vergüenza .. pero quería decir +12k y -6k. Asumo el hate por tal retraso No te lo tomes como algo personal, shur, pero NUNCA compreis algo porque un shur lo recomienda simplemente "porque se va a ir to the moon" Aportes pequeños periódicos independientemente del precio. Es buena estrategia a largo plazo si no tienes conocimientos ni aguante psicológico. Buscad MUCHA info y comparadla y aprovechadla para tener vuestro criterio PROPIO. Comprad cuando el precio sea bajo y vended cuando suba, sin preocuparos si pudisteis comprar más abajo o vender más alto, o perdereis dinero o salud. |
Editado: 16-nov-2023 23:06 -
17-nov-2023 00:45
|
A todos los citados (menos Nyr), leed este hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8903491 El resto de respuestas que doy van de consejo para todos los citados. En primer lugar aprende a citar las cantidades. En segundo lugar, nadie sabe decir precios de entrada y salida. Compra ahora o si bajan un poco dentro de un par de meses y vende dentro de 12 a 24 meses, no más tarde. No te lo tomes como algo personal, shur, pero NUNCA compreis algo porque un shur lo recomienda simplemente "porque se va a ir to the moon" Aportes pequeños periódicos independientemente del precio. Es buena estrategia a largo plazo si no tienes conocimientos ni aguante psicológico. Lo lamento pero es así. Buscad MUCHA info y comparadla y aprovechadla para tener vuestro criterio PROPIO. Comprad cuando el precio sea bajo y vended cuando suba, sin preocuparos si pudisteis comprar más abajo o vender más alto, o perdereis dinero o salud. |
17-nov-2023 00:49
|
Llevo aquí muchísimo tiempo shur, con otras cuentas. He visto eth a 140$, miles de shits, he perdido y he ganado dinero en multitud de mierdas y lo que tengo ya claro después de tantas mierdas es que lo único válido es DCA a BTC, todo lo demás es lotería, pero yo he venido a jugar en este bull
A mis brazos. Al OP: Compea BTC y sientate a esperar tranquilo. |