Invertir +serio

eltotito
ForoCoches: Usuario
Hola shures, viendo el panorama que la gente lo pinta fatal, yo la verdad no se como ver el futuro de españa, tenia pensado invertir en myinvestor en carteras indexadas, pero pensandolo mejor prefiero invertir en un banco o en un exchange, no que no declare en españa, si no que en caso de un corralito o lo que sea no me afecte, me recomendais alguno?
Pokémon999
Quieres invertir en el dólar o en indexados?
eltotito
Cita de Pokémon999
Quieres invertir en el dólar o en indexados?
En indexado, me refiero invertir en indexados con dolares o con euros, en verdad me da igual, ahora lo cambio
davicivic
Buen hilo shur
Pokémon999
Cita de eltotito
En indexado, me refiero invertir en indexados con dolares o con euros, en verdad me da igual, ahora lo cambio
Es lo mismo invertir en una moneda u otra, en España te recomiendo euros. Ya te digo que al final te quedas igual
HectorMann
*ba dum tsss*
Si ya empezamos a pensar en corralitos, mal va a la cosa
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de HectorMann
Si ya empezamos a pensar en corralitos, mal va a la cosa
Esto es forocoches
Anesthesia
Cita de CrIu
Esto es forocoches
Si, no es foroprimos, ni foroingenuos.
ShackTar
ForoCoches: Miembro
a mi me parece un hilo serio con un poco/mucho de generar debate o crispación al respecto. Realmente no se que pretende el OP, si es una duda legítima o si buscaba un hilo multipage rollo General.

será que no hemos tenido situaciones complicadas en los últimos años para pensar en corralito en 2023, pero en fin, si sirve para que la gente tenga respuesta a sus dudas, adelante.
eltotito
Cita de ShackTar
a mi me parece un hilo serio con un poco/mucho de generar debate o crispación al respecto. Realmente no se que pretende el OP, si es una duda legítima o si buscaba un hilo multipage rollo General.

será que no hemos tenido situaciones complicadas en los últimos años para pensar en corralito en 2023, pero en fin, si sirve para que la gente tenga respuesta a sus dudas, adelante.
No se shur yo creo que mi intención es obvia, no pretendo generar debate de politiqueo, quiero saber básicamente un banco o exchange no español, que declare en españa
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Anesthesia
Si, no es foroprimos, ni foroingenuos.
Ya
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Declarar lo tienes que declarar igual o como te pillen multita
← A InverForo