Invertir +serio
16-nov-2023 14:49
| Hola shures, viendo el panorama que la gente lo pinta fatal, yo la verdad no se como ver el futuro de españa, tenia pensado invertir en myinvestor en carteras indexadas, pero pensandolo mejor prefiero invertir en un banco o en un exchange, no que no declare en españa, si no que en caso de un corralito o lo que sea no me afecte, me recomendais alguno? |
Editado: 16-nov-2023 14:54 -
16-nov-2023 14:53
| En indexado, me refiero invertir en indexados con dolares o con euros, en verdad me da igual, ahora lo cambio |
16-nov-2023 15:16
| Es lo mismo invertir en una moneda u otra, en España te recomiendo euros. Ya te digo que al final te quedas igual |
16-nov-2023 15:27
|
a mi me parece un hilo serio con un poco/mucho de generar debate o crispación al respecto. Realmente no se que pretende el OP, si es una duda legítima o si buscaba un hilo multipage rollo General. será que no hemos tenido situaciones complicadas en los últimos años para pensar en corralito en 2023, pero en fin, si sirve para que la gente tenga respuesta a sus dudas, adelante. |
16-nov-2023 16:10
|
a mi me parece un hilo serio con un poco/mucho de generar debate o crispación al respecto. Realmente no se que pretende el OP, si es una duda legítima o si buscaba un hilo multipage rollo General.
será que no hemos tenido situaciones complicadas en los últimos años para pensar en corralito en 2023, pero en fin, si sirve para que la gente tenga respuesta a sus dudas, adelante. |