¿Alguien tiene NIF en Portugal a través de un representante fiscal?

Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Estoy valorando obtener un NIF en Portugal a través de los servicios de un representante fiscal de allí, previa a la apertura de una cuenta bancaria allí. ¿Alguien ha tenido o tiene experiencia con este asunto?
Gracias.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Anesthesia
Estoy valorando obtener un NIF en Portugal a través de los servicios de un representante fiscal de allí, previa a la apertura de una cuenta bancaria allí. ¿Alguien ha tenido o tiene experiencia con este asunto?
Gracias.
yo estoy en tramites shur
Anesthesia
Cita de Elpe Netrado
yo estoy en tramites shur
Si luego puedes, acuérdate de contarme la experiencia. Gracias.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Anesthesia
Si luego puedes, acuérdate de contarme la experiencia. Gracias.
me vine hace poco y la empresa me lo gestiona, pero básicamente es como ir al ayuntamiento y hacerlo.Tú estas en Portugal?
konsultor
ForoCoches: Miembro
Cita de Anesthesia
Gracias.
Para qué sirve tener un NIF en Portugal?
Anesthesia
Cita de Elpe Netrado
me vine hace poco y la empresa me lo gestiona, pero básicamente es como ir al ayuntamiento y hacerlo.Tú estas en Portugal?
No, todavía en España. Si uno tiene residencia en Portugal sólo hace falta acudir a una ventanilla de la Hacienda Portuguesa y te lo dan.
Es por ello que, desde España, creo que haría falta un representante. Eso es lo que he leído en alguna página web.
Anesthesia
Cita de konsultor
Para qué sirve tener un NIF en Portugal?
Para abrir una cuenta en Portugal.
konsultor
ForoCoches: Miembro
Cita de Anesthesia
Para abrir una cuenta en Portugal.

Portugal es Unión Europea. No necesitas NIF portugués para abrir cuenta en Portugal, puedes hacerlo con tu NIF español.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de konsultor
Portugal es Unión Europea. No necesitas NIF portugués para abrir cuenta en Portugal, puedes hacerlo con tu NIF español.
la mayoría de bancos lo piden
← A InverForo