Curso el método rico ¿Merece la pena?
15-nov-2023 21:33
|
Buenas a todos. Me ha llegado la ofertas del Black friday de el método rico. Lo ponen todo muy bonito Por 500 pavos no lo compro, pero por 50 si, alguno lo recomienda ? Se supone que te ayudan a mejorar tus pasivos, pero quizás sea muy simple. Luego tienen un pack de libros de economía por 50 euros tambien Estos 20 libros en formato digital (PDF + ePub):
Gracias a todos |
16-nov-2023 01:07
|
Carlos Galán y José Muñoz son dos buenos vendehumos. A Germán Jover aún no le he cogido el punto para juzgarlo. Los demás no los conozco. Tal vez no aprendas mucho, pero si te gusta la temática, al menos te entretendrá. |
16-nov-2023 02:19
| No se yo si esos libros te van a aportar algo... el primer que sacó Carlos Galán "Independízate de papá Estado", cuando aúno no se dedicaba a lo loco a vende pisos, puede ser interesante para alguien que empieza. En todo caso, si quieres empezar desde cero yo miraría los libros de Gregorio Hernández, que creo que están más indicados para cada etapa y conocimienots que puedas tener. |
16-nov-2023 02:42
| Alguien que de verdad es rico (por su propio esfuerzo) no se dedica a dar cursos de mierda, está disfrutando su dinero y haciendo lo que le sale de las pelotas. |
16-nov-2023 09:15
|
El 90% de esos libros los tienes en Kindle unlimited y tienes periodo de prueba gratis creo que de tres meses si eres de prime. Yo los he leído casi todos y son todos lo mismo repetido una y otra vez. Todo simplón y sin interés. Te cuentan siempre el mismo método en el que necesitas comprar las casas por 50k y alquilarlas por 700-800 para que sea rentable, algo que obviamente solo es posible en puntos geográficos hiperconcretos. El resto siempre es humo. Del curso ni idea, pero sabiendo cómo es el libro, me imagino que será más de lo mismo. |
16-nov-2023 10:45
|
Suscribo lo que ya te han dicho anteriormente. La gente que tiene pasta de verdad no se dedica a vender "métodos". El hacer fortuna no es una receta de cocina donde mezclas los ingredientes y sale un bizcocho. Personalmente, los libros que he leído (carlos galán, robert kiyosaki y cia) son libros con conceptos básicos para alguien que parte del 0 absoluto, y me supongo que como estos, la gran mayoría. Si lo compras como entretenimiento perfecto. Si pretendes obtener algún tipo de retorno más allá de pasar el tiempo, no. |
16-nov-2023 12:51
|
No se yo si esos libros te van a aportar algo... el primer que sacó Carlos Galán "Independízate de papá Estado", cuando aúno no se dedicaba a lo loco a vende pisos, puede ser interesante para alguien que empieza. En todo caso, si quieres empezar desde cero yo miraría los libros de Gregorio Hernández, que creo que están más indicados para cada etapa y conocimienots que puedas tener.
El 90% de esos libros los tienes en Kindle unlimited y tienes periodo de prueba gratis creo que de tres meses si eres de prime.
Yo los he leído casi todos y son todos lo mismo repetido una y otra vez. Todo simplón y sin interés. Te cuentan siempre el mismo método en el que necesitas comprar las casas por 50k y alquilarlas por 700-800 para que sea rentable, algo que obviamente solo es posible en puntos geográficos hiperconcretos. El resto siempre es humo. Del curso ni idea, pero sabiendo cómo es el libro, me imagino que será más de lo mismo. Suscribo lo que ya te han dicho anteriormente.
La gente que tiene pasta de verdad no se dedica a vender "métodos". El hacer fortuna no es una receta de cocina donde mezclas los ingredientes y sale un bizcocho. Personalmente, los libros que he leído (carlos galán, robert kiyosaki y cia) son libros con conceptos básicos para alguien que parte del 0 absoluto, y me supongo que como estos, la gran mayoría. Si lo compras como entretenimiento perfecto. Si pretendes obtener algún tipo de retorno más allá de pasar el tiempo, no. Pero por si os sonaban, meteré los 100 pavos a los indexados entonces 🤣 |
16-nov-2023 16:42
| A ver, no creo que los libros sean malos como tal pero sí que tengan ideas y conceptos basiquísimos (que si inflación, que si cashflow, que si deuda buena, que si interés compuesto...) que más o menos puedes adquirir dándote una vuelta por el foro y viéndote algún vídeo de youtube. De "vendehumos" tampoco hablaría, y tampoco creo que el hecho de escribir un libro o montar un curso implique que no sean millonarios o manejen pasta en la realidad. |
16-nov-2023 22:31
|
A ver, no creo que los libros sean malos como tal pero sí que tengan ideas y conceptos basiquísimos (que si inflación, que si cashflow, que si deuda buena, que si interés compuesto...) que más o menos puedes adquirir dándote una vuelta por el foro y viéndote algún vídeo de youtube. De "vendehumos" tampoco hablaría, y tampoco creo que el hecho de escribir un libro o montar un curso implique que no sean millonarios o manejen pasta en la realidad.
Era por si sacaba algo más Al que decía lo de los libros creo que estarían en zlib @katxito |