Retiros binance
15-nov-2023 09:55
|
Buenas, Tengo un problema con los retiros de binance. He usado el buscador y he visto que no soy el único pero los temas son antiguos y he visto que es relativamente reciente que ya no dejan operar con euros. Tengo usdt, y no me deja cambiar por euros, no existe el par,y al dar a vender cripto para enviar a tarjeta me salta un error que dice algo así como "debido a control de riesgos la operación no está disponible", claro tampoco puedo cambiar los usdt por eur para hacer una transferencia ni nada. La tarjeta es visa, tengo kyc y todo correcto etc.. A alguien más le pasa? La opción es enviarlo a otro exchange y hacerlo allí? Gracias |
15-nov-2023 10:31
| Si no recuerdo mal binance ya no tiene acuerdo con el proveedor que le permitía hacer transferencias y retiradas, por lo que no es posible retirar Fiat desde binance. A mi me paso ya hace unos meses y tuve que moverme a coinbase |
15-nov-2023 10:32
| A mi tambien me sale para cambiarlo a EUR desde USDT y ya lo tenia agregado en favoritos. sin VPN ni nada extraño. |
15-nov-2023 10:43
|
Entiendo que si te abres una tarjeta revoult en dolares se podrá, no? |
15-nov-2023 10:47
| Yo puedo retirar Fiat también sin problemas , y repito , desde España , puedo mandar capturas si no os lo creeis |
15-nov-2023 10:50
|
Previo pago de comisiones.. Joder Esa también, en gbp por ejemplo si me deja, existe posibilidad de retirar gbp a una tarjeta en ese o en otro, y de allí enviármelo a mi cuenta en España? |
15-nov-2023 10:56
| Por si a alguien más le ocurre estoy hablando con el soporte y me dicen que debería ver el par eur usdt, que van a trabajar en ello a ver porque no y que me contestaran, hemos dejado el chat abierto.. |
15-nov-2023 11:01
|
En el caso de eur por transferencia bancaria no suele tardar mucho y la comisión son 0.5 Eur |
15-nov-2023 11:08
|
Sueles retirar Fiat? Igual es una medida guarra para que no retires , no se , huele raro , de todas formas si tienes la posibilidad de convertir a otras monedas , ábrete una cuenta tipo revolut y saca la moneda Fiat que te lo permita . Así por lo menos te curas en salud
En el caso de eur por transferencia bancaria no suele tardar mucho y la comisión son 0.5 Eur Así que como tú dices, me permite gbp por ejemplo, en una cuenta en revoult puedo recibir gbp y pásarmelo a mi cuenta de banco español en euros? |
15-nov-2023 11:13
|
Esa es la otra opción supongo si.. tengo cuenta en kucoin tambien, en cb no.. Y que se envían por erc20 por ejemplo no? Nunca he hecho estas cosas, que comisión tiene? |
15-nov-2023 11:16
| Hay movidas con Binance, pasaron correos etc. de la forma de operar y las medidas que había que tomar. Yo hace mucho que retiré. Desde que estan "centralizados"...... |
15-nov-2023 11:29
|
Comisión ni idea la que aplique Binance por sacar de alli el dinero. |
15-nov-2023 11:29
|
No suelo no, de hecho es la primera vez que lo hago, he comprado cripto hace bastante tiempo y por otro motivo me han pagado ahora en usdt una historia, he ido a retirar por tarjeta y sorpresa.. no me deja cambiar los usdt a euros.. ese es el lío, no veo el par eur/usdt para cambiarlo y tenerlo en euros en binance, ni me deja sacarlo directamente a tarjeta(previa venta, pero lo hace solo)..
Así que como tú dices, me permite gbp por ejemplo, en una cuenta en revoult puedo recibir gbp y pásarmelo a mi cuenta de banco español en euros? |
15-nov-2023 11:31
|
No muevo usdt... Y ante el riesgo de aconsejar algo erroneo y que pierda todo el dinero, aconsejo lo que se seguro 100%. |
15-nov-2023 11:37
|
Pues miraré el tema revoult, porque a gbp si me deja convertir. De todos modos me han dicho que me contestaran algo en 48h así que esperaré, porque veo que mucha gente si puede hacerlo.. Como cual? Yo he usado erc20 para traerlos a binance |
15-nov-2023 11:43
|
Modo avanzado de la app de binance te refieres?
Pues miraré el tema revoult, porque a gbp si me deja convertir. De todos modos me han dicho que me contestaran algo en 48h así que esperaré, porque veo que mucha gente si puede hacerlo.. Como cual? Yo he usado erc20 para traerlos a binance Si , el modo de la app me refiero , por saber si alomejor no te salía el par usdt por estar usando el modo básico . Puedes usar la red de tron ( trc20) , es más barata , la comision es bajísima , simplemente tienes que seleccionar la misma red tanto en depósito como en retirada . |
15-nov-2023 11:45
| Si no te deja retirarlo en Binance puedes pasarlo a otro Exchange y retirarlo por ejemplo Coinbase |
15-nov-2023 11:53
|
Porque para enviar solo necesito una dirección y una red, y para recibir no hay que hacer nada no? Solo copiar bien la dirección.. |
15-nov-2023 11:56
![]() USDT hay literalmente en TODAS las redes (TRON, SOLANA, COSMOS, todas las L2 de ETH,...) |