Delox acaba de decir que el Bullrun ha empezado

piquerson
ForoCoches: Miembro
Me temo que nos vamos a la mierda.

Este tipo siempre que dice algo ocurre lo contrario
JackYou
Voy a vender todo entonces
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Entonces es que nos vamos a 0.
xaliuqse
aporreateclados
¿Otra vez? Me sonaba que ya anuncio eso hace tiempo
piquerson
Cita de nadiet
Entonces es que nos vamos a 0.
A 0 tampoco pero por debajo de 28 es posible
svision
A tomar por culo
rubentete
Cita de piquerson
A 0 tampoco pero por debajo de 28 es posible
muy lejos ese rango, más bien estaria en los 32 por la liquidacion que hay ahí
chusinawer
Lo ha clavado
esoj1
Menuda picada está haciendo el bicho
aguilan1
Es increible lo del tonto ese xdddd

Contraindicador BESTIA
Periquito47
Que se quede callado y cierre sus canales es lo que tiene que hacer que no sabe ni por dónde le sopla el aire jajajajaja
vectraspt
En pleno directo, ...menudo máquina,
se veía venir la corrección desde hace unos días, yo por lo menos lo tenía claro y fuera del mercado que estaba.
Hasta donde llegaremos?cuánto más abajo mejor, sobre los 30.000$ cálculo yo.
Vivan los institucionales XD
Sefirotcler
Libertad financiera
Ahi teneis el bullrun de Delox hahahahahahaha
Lapingaqtxinga
Cita de piquerson

fuck nos vamos a 0
neokensou
El Krammer español.
Rozamartin
Bocazas de manual, no le hagáis ni caso.
TheWood
No sé quién o qué es Delox, pero también te digo que hay cosas que no veía desde 2021 cuando entré en este mundillo en pleno fomo (buena hostia me pegué, sí, por suerte con poca pasta).

No sé si el Bullrun ha empezado o no pero la intuición me dice que está a la vuelta de la esquina.
Contactor4
Forocochero premium premo
Cita de piquerson

Cómo odio a ese vendehumosnjajaja
aguilan1
Cita de Pablo Gavira
Nadie se ríe hoy o que
De que vamos a tocar los 15k?

Si, me rio
el sabio
ForoCoches: Usuario
simiaken
Yo no entiendo como este chaval puede vivir de Youtube con los ponzis que ha promocionado...
Encima ahora con su podcast, la gente fuera de crypto lo esta empezando a conocer y 'limpiar' su imagen.

Lo peor de todo que se va a inflar de pasta en este bullrun con todos los incautos que vean sus videos
javioski
Aquí para servirles
Cita de TheWood
No sé quién o qué es Delox, pero también te digo que hay cosas que no veía desde 2021 cuando entré en este mundillo en pleno fomo (buena hostia me pegué, sí, por suerte con poca pasta).

No sé si el Bullrun ha empezado o no pero la intuición me dice que está a la vuelta de la esquina.
A que te refieres shur? Yo entré en 2020 y también tengo la sensación de que ya damos por hecho cosas (defensa de Bitcoin por parte de personas e instituciones relevantes, por ejemplo) que antes no eran así, y que se está creando un caldo de cultivo muy bueno.

First gradually, then exponentially

Salu2
TheWood
Cita de javioski
A que te refieres shur? Yo entré en 2020 y también tengo la sensación de que ya damos por hecho cosas (defensa de Bitcoin por parte de personas e instituciones relevantes, por ejemplo) que antes no eran así, y que se está creando un caldo de cultivo muy bueno.

First gradually, then exponentially

Salu2
Nada importante, shur. Simplemente estoy viendo algunas criptos subir como cohetes (alguna de las cuales llevo), mucho verde durante días seguidos, cuando la cago con un trade (que hago muy pocos) ya no pierdo dinero sino que dejo de ganar... En fin, muchos detalles que sólo vi durante el bullrun de 2021. Está claro que no ha comenzado pero si tiene que haberlo yo pienso que está calentando motores.
aguilan1
Cita de TheWood
Nada importante, shur. Simplemente estoy viendo algunas criptos subir como cohetes (alguna de las cuales llevo), mucho verde durante días seguidos, cuando la cago con un trade (que hago muy pocos) ya no pierdo dinero sino que dejo de ganar... En fin, muchos detalles que sólo vi durante el bullrun de 2021. Está claro que no ha comenzado pero si tiene que haberlo yo pienso que está calentando motores.
En bullmarket hasta el mas tonto gana dinero. Esto es asi, estoy casi seguro que estamos en el preludio del bullmarket
TheWood
Cita de aguilan1
En bullmarket hasta el mas tonto gana dinero. Esto es asi, estoy casi seguro que estamos en el preludio del bullmarket
Pienso igual.

Sólo queda esperar y veremos.
aguilan1
Pues se cumple el contraindicador.

Para mas inri ahora dice que vamos a 30.000$.

Increible lo de este tio xDD
Blak
Cita de simiaken
Yo no entiendo como este chaval puede vivir de Youtube con los ponzis que ha promocionado...
Encima ahora con su podcast, la gente fuera de crypto lo esta empezando a conocer y 'limpiar' su imagen.

Lo peor de todo que se va a inflar de pasta en este bullrun con todos los incautos que vean sus videos
Yo tampoco lo entiendo, y es más no se que hace que no está en la cárcel por haber promocionado cripto estafas de las que se a lucrado bastante
YieldGaming
Contraindicador de manual

Nunca falla
carlos_basic
pues tendremos que vender ese tio pocas vezes se equivoc
← A Criptomonedas