Delox acaba de decir que el Bullrun ha empezado
14-nov-2023 20:29
|
Me temo que nos vamos a la mierda. Este tipo siempre que dice algo ocurre lo contrario
|
14-nov-2023 21:39
| Que se quede callado y cierre sus canales es lo que tiene que hacer que no sabe ni por dónde le sopla el aire jajajajaja |
14-nov-2023 21:47
|
En pleno directo, ...menudo máquina, se veía venir la corrección desde hace unos días, yo por lo menos lo tenía claro y fuera del mercado que estaba. Hasta donde llegaremos?cuánto más abajo mejor, sobre los 30.000$ cálculo yo. Vivan los institucionales XD |
15-nov-2023 11:46
|
No sé quién o qué es Delox, pero también te digo que hay cosas que no veía desde 2021 cuando entré en este mundillo en pleno fomo (buena hostia me pegué, sí, por suerte con poca pasta). No sé si el Bullrun ha empezado o no pero la intuición me dice que está a la vuelta de la esquina. |
16-nov-2023 16:04
|
Yo no entiendo como este chaval puede vivir de Youtube con los ponzis que ha promocionado... Encima ahora con su podcast, la gente fuera de crypto lo esta empezando a conocer y 'limpiar' su imagen. Lo peor de todo que se va a inflar de pasta en este bullrun con todos los incautos que vean sus videos |
16-nov-2023 17:33
|
No sé quién o qué es Delox, pero también te digo que hay cosas que no veía desde 2021 cuando entré en este mundillo en pleno fomo (buena hostia me pegué, sí, por suerte con poca pasta).
No sé si el Bullrun ha empezado o no pero la intuición me dice que está a la vuelta de la esquina. First gradually, then exponentially Salu2 |
17-nov-2023 00:00
|
A que te refieres shur? Yo entré en 2020 y también tengo la sensación de que ya damos por hecho cosas (defensa de Bitcoin por parte de personas e instituciones relevantes, por ejemplo) que antes no eran así, y que se está creando un caldo de cultivo muy bueno.
First gradually, then exponentially Salu2 |
17-nov-2023 00:38
|
Nada importante, shur. Simplemente estoy viendo algunas criptos subir como cohetes (alguna de las cuales llevo), mucho verde durante días seguidos, cuando la cago con un trade (que hago muy pocos) ya no pierdo dinero sino que dejo de ganar... En fin, muchos detalles que sólo vi durante el bullrun de 2021. Está claro que no ha comenzado pero si tiene que haberlo yo pienso que está calentando motores.
|
17-nov-2023 17:09
|
Pues se cumple el contraindicador. Para mas inri ahora dice que vamos a 30.000$. Increible lo de este tio xDD |
17-nov-2023 17:54
|
Yo no entiendo como este chaval puede vivir de Youtube con los ponzis que ha promocionado...
Encima ahora con su podcast, la gente fuera de crypto lo esta empezando a conocer y 'limpiar' su imagen. Lo peor de todo que se va a inflar de pasta en este bullrun con todos los incautos que vean sus videos |