PROMO IMAGIN BANK: 12€ por abir cuenta

IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Ábrete una cuenta en Imagin Bank con mi código de invitación (banco online de la Caixa, sin comisiones) y te envío 12€.

Solo para nuevos clientes en LaCaixa/Imagin.

Instrucciones:
  1. Abre una cuenta introduciendo el código TE2IM32436631 (avisadme por mp cuando os registréis con el código).
  2. Ingresa 5€ en la cuenta.
  3. Activa bizum en la cuenta (una vez recibas el dinero lo puedes volver a cambiar a tu banco habitual).
  4. Cuando me ingresen la promoción te devuelvo 12€ por transferencia o bizum.
7 invitaciones disponibles
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de IcemanSF
Ábrete una cuenta en Imagin Bank con mi código de invitación (banco online de la Caixa, sin comisiones) y te envío 12€.

Solo para nuevos clientes en LaCaixa/Imagin.

Instrucciones:
  1. Abre una cuenta introduciendo el código IM32436631
  2. Ingresa 5€ en la cuenta.
  3. Activa bizum en la cuenta (una vez recibas el dinero lo puedes volver a cambiar a tu banco habitual).
  4. Cuando me ingresen la promoción te devuelvo 12€ por transferencia o bizum.
10 invitaciones disponibles
sigue vigente esto?

la duda que tengo es que exactamente cuanto y quien se gana en esta promo. tu me mandas los 12€ por usar tu referido pero yo recibo algo extra por usar tu codigo o solo "tu parte" de la recompensa. y por cuiridad cuanto te llevas tu en total?
IcemanSF
Cita de M4rk0S
sigue vigente esto?

la duda que tengo es que exactamente cuanto y quien se gana en esta promo. tu me mandas los 12€ por usar tu referido pero yo recibo algo extra por usar tu codigo o solo "tu parte" de la recompensa. y por cuiridad cuanto te llevas tu en total?
Sigue vigente. El que invita se lleva 25€, el invitado no se lleva nada por abrir la cuenta por parte de imagin, lo que creo que dan es 150€ por domiciliar la nómina.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de IcemanSF
Sigue vigente. El que invita se lleva 25€, el invitado no se lleva nada por abrir la cuenta, lo que creo que dan es 150€ por domiciliar la nómina.
vale, eso pensaba... bueno por probar no cuesta nada, usaré tu código cuando acabe con todo te aviso.

he de registrar mi bizum dices, no?
IcemanSF
Cita de M4rk0S
vale, eso pensaba... bueno por probar no cuesta nada, usaré tu código cuando acabe con todo te aviso.

he de registrar mi bizum dices, no?
Sí, tienes que meter 5€ en la cuenta y activar bizum en esa cuenta, después puedes volver a activar bizum en otro banco y mover los 5€.

Saludos, vamos hablando!
IcemanSF
Up
kokezgz
ForoCoches: Usuario
Voy a abrirla ya te digo si funciona
RiOs575
ForoCoches: Usuario
Pago recibido. Un crack este shur porque me está ayudando en otras gestiones. Muchas gracias, Iceman. No sabes cuánto te lo agradezco!
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
IcemanSF
Up
Gnohomo
Abrí la cuenta con el shur y todo genial. Estaba siempre para resolver dudas y dar toda la info necesaria.
Lo recomiendo
IcemanSF
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas