DAOMaker, a tener en cuenta si vuelven las locuras de la shitcoins y las IDO.

cristian8293
Miembro emprendedor
Es un launchpad, se dedican a vender la ilusión de forrarse, acaban de reactivarse después de tiempo en barbecho.

Se han montado un ecosistema para que al final en cada venta lo único que se revaloriza es el valor de su token, y se la pela el proyecto que estén vendiendo, con la fama que crearon antes, ahora pues son como el LV o Hermès de los launchpad, el producto es el mismo que cualquier launchpad, pero mil veces más caro.

Su nueva estrategia, el ponzi de la fama lo llamo yo.

Pues eso que yo vigilaría el token, solo con el anuncio en twitter de una nueva venta, un 7% instantaneo.
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Voy pidiendo un crédito.
cristian8293
Miembro emprendedor
0.8$ ahora mismo me lo dejo como recuerdo, mi idea si se confirma es volver a mirarlo en marzo, a ver como de fuerte esta la base del ponzi.
cristian8293
Miembro emprendedor
$1.09 Actualizo, se está confirmando la tesis.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Voy llamando a Cocidín a ver si me dejan algo de pasta, les diré que es para DaoMaker
cristian8293
Miembro emprendedor
Cita de cristian8293
0.8$ ahora mismo me lo dejo como recuerdo, mi idea si se confirma es volver a mirarlo en marzo, a ver como de fuerte esta la base del ponzi.
1,6$ un x2 pero no están tan fuertes como yo creía que podrían llegar a este bull. Demasiada oferta de launchpads.
← A Criptomonedas