Taller práctico de endeudamiento (charla online gratuita) 22 NOV
11-nov-2023 18:43
|
Hola, sé que quienes andáis por este subforo probablemente no necesitáis este tipo de formación, pero pongo la info por si es de utilidad para alguien que conozcáis o como curiosidad. Se celebrará el 22 de noviembre de 18 a 20h hora peninsular (en Canarias, una hora antes) https://extension.uned.es/actividad/idactividad/34005 La matrícula es gratuita. La charla puede seguirse online en directo o diferido (te envían el enlace del vídeo una vez finalizada). No tengo relación ni con la ponente ni con ADICAE. Pongo la información porque creo que es interesante. Saludos ![]() • Introducción al Endeudamiento excesivo y sus causas • Elaboración de un presupuesto familiar y personal • Cómo evitar el endeudamiento desmedido • Diferentes opciones de solución de deuda • La negociación con los acreedores y reestructuración • La protección del consumidor • La defensa de los derechos del consumidor • Consejos para mantener unas finanzas saludables • Código de Buenas Prácticas bancarias • Ley de Segunda Oportunidad Objetivos
Ponente Lourdes Villaronga Arteaga Abogada especializada en materia de responsabilidad civil, seguros, consumo financiero y experta en derecho de familia. Miembro de los servicios jurídicos de la Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancas Cajas y Seguros (ADICAE). |