¿Creéis que Girona será una GRAN ciudad en el futuro?

guancho_82
ForoCoches: Miembro
Yo tengo mis dudas, el razonamiento:

-Inversión masiva en estructura deportiva de élite. El City Group, el hermano de Guardiola o Marc Gasol, entre otros, se han gastado un dineral en adquirir, pagar deuda (si la hay, cada equipo y deporte es un mundo) e intentar crear afición. Muchos y muchos millones invertidos en hacer que una ciudad con 100.000 habitantes sea reconocida como élite deportiva en su totalidad. Es raro de no ser consciente que la ciudad está por expandirse de mala manera.

-No deja de estar entre Francia y España.

-Zonas "lowcost" con muchos amegos, pero a su vez zonas difícilmente encontrables en otros lugares como muchos pueblos costeros de la Costa Brava.

Bueno que sí que podría poner mucho relleno, lo cierto es que simplemente es por el deporte, me extraña que Marc Gasol por ejemplo haya tirado a la basura sus últimos años de élite deportiva por la inversión realizada en Girona, por ejemplo.

También creo que puede tener que ver con una posible independencia que esté por llegar con sus pertinentes cambios fiscales y demás parafernalia.
Servile
Sr.
Próxima capital, llena de jóvenes con grandes aspiraciones
Superloco
Toy zumbao
No.
tururu
Pasate por Salt.
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Según la cantidad de moros que lleguen
Hyugaa
Podria ser la capital de los jovenlandèses no lo podemos descartar
Vitrocerámica
Los últimos años de Marc Gasol eran de prejubilación. Es simplemente algo de ilusión, no creo que lo económico tenga que ver

Igual que Pau con el Barsa
CallCenter2
Usuario VIP. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
lideres
Dom Toretto
La situación geográfica es privilegiada
Gavin
ForoCoches: Usuario
Más bien va camino de convertirse en una Algeciras XL
salundes
Miembro Premium
En Gerona no hay nada bueno
Xstyx
Cita de tururu
Pasate por Salt.
En Salt no dejo de ver cochazos todos los días xD
Potilol
Cita de tururu
Pasate por Salt.
Debió ser la pole pero te la robo un amego shur
marccy61
3ª vez que me reencarno
Gerona por la noche está llena de jóvenes que piden cegarro.

Y de día también, pero algo menos.

No está entre España y Francia. Está en España, cerca de Francia.

Precisamente como está llena de juventud, no hay futuro alguno allí. Ningún lugar lleno de jovenlandeses prospera. Son una cultura destructora
kiri_es
Cita de guancho_82
Yo tengo mis dudas, el razonamiento:

-Inversión masiva en estructura deportiva de élite. El City Group, el hermano de Guardiola o Marc Gasol, entre otros, se han gastado un dineral en adquirir, pagar deuda (si la hay, cada equipo y deporte es un mundo) e intentar crear afición. Muchos y muchos millones invertidos en hacer que una ciudad con 100.000 habitantes sea reconocida como élite deportiva en su totalidad. Es raro de no ser consciente que la ciudad está por expandirse de mala manera.

-No deja de estar entre Francia y España.

-Zonas "lowcost" con muchos amegos, pero a su vez zonas difícilmente encontrables en otros lugares como muchos pueblos costeros de la Costa Brava.

Bueno que sí que podría poner mucho relleno, lo cierto es que simplemente es por el deporte, me extraña que Marc Gasol por ejemplo haya tirado a la basura sus últimos años de élite deportiva por la inversión realizada en Girona, por ejemplo.

También creo que puede tener que ver con una posible independencia que esté por llegar con sus pertinentes cambios fiscales y demás parafernalia.

Segundo razonamiento
Hawk Hollywood
Alquimista Betunero
No, ni de coña.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
en español se escribe y se dice Gerona
Stokes
Castilla la Vieja
Ciudad con POTENCIAL.

Cuando retorne el president PUIGDEMONT será cuestión de tiempo una nueva DUI.

La INDEPENDENCIA hará que todas las multinacionales de Madrit tengan abran sede en BCN, lo que disparará el coste m2.

Y ahí estará GIRONA aguardando. La GRAN CAPITAL del NORTE de la nueva REPÚBLICA CATALANA.
Vergatario
Claro, porque el potencial de la ciudad depende de los equipos de fútbol.

Ya ves Sevilla, potencia mundial
Sambal
La diversidad de ecosistemas y paisajes en tan pocos kilómetros que tiene es difícil de encontrar en cualquier parte del mundo.

Zonas volcánicas

Pueblos icónicos

Yacimientos griegos y romanos por doquier

Catedral de Girona

Pirineos con altas montañas

Calas increíbles

dr-peligro
doctor crucerista
No
crazyroto2
Cita de Sambal
La diversidad de ecosistemas y paisajes en tan pocos kilómetros que tiene es difícil de encontrar en cualquier parte del mundo.

Zonas volcánicas

Pueblos icónicos

Catedral de Girona

Calas increíbles

Esto es sin duda lo que más me gusta de vivir aquí. Actividades por la naturaleza durante tooodo el año. Aunque este año ni siquiera he hecho el intento de ir al monte a por setas. Sé que en los Pirineos algo hay, pero a mí me gustaba quedarme más cerca de aquí y con esta mierda de tiempo... nanai.
topillas
Cita de Xstyx
En Salt no dejo de ver cochazos todos los días xD
¿Porque será? *guiño* *guiño*
BillyGibbons
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de oboL
Según la cantidad de moros que lleguen
Se te ve informado shur
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Girona? Que es Girona? De los creadores del País Vasco y el País de la Piruleta de Los Simpsons?

Si te refieres a Gerona, lo más destacado son los nazis
Doble D
Gerona es la provincia mas top de España. Sierra esquiable, una costa muy guapa con unos pueblos costeros muy bonitos y buenas playas, pueblos de interior con mucho encanto,para mi Gerona capital es bonita pero muy pequeña. Con muuchos amegos e indepes. Lo malo creo que teniendo a Barcelona al lado pueda aspirar a grandes proyectos.
CID Abascal
Cita de Sambal

Zonas volcánicas

Pueblos icónicos

Catedral de Girona

Calas increíbles

Muy bonita, me recordó a mi tierra ( canarias ). Es el único sitio del mundo de los que he estado que se le acerca algo en variedad de paisajes.

Al Op: ninguna cosa que menciones es nada especial, inversiones millonarias hay en todas las ciudades.
¯\(°_o)/¯
Más potencial que Manchester tiene
Pauguiller
Gerona también existe... pero poco.
Jomete
No.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día