¿Creéis que Girona será una GRAN ciudad en el futuro?
11-nov-2023 16:43
|
Yo tengo mis dudas, el razonamiento: -Inversión masiva en estructura deportiva de élite. El City Group, el hermano de Guardiola o Marc Gasol, entre otros, se han gastado un dineral en adquirir, pagar deuda (si la hay, cada equipo y deporte es un mundo) e intentar crear afición. Muchos y muchos millones invertidos en hacer que una ciudad con 100.000 habitantes sea reconocida como élite deportiva en su totalidad. Es raro de no ser consciente que la ciudad está por expandirse de mala manera. -No deja de estar entre Francia y España. -Zonas "lowcost" con muchos amegos, pero a su vez zonas difícilmente encontrables en otros lugares como muchos pueblos costeros de la Costa Brava. Bueno que sí que podría poner mucho relleno, lo cierto es que simplemente es por el deporte, me extraña que Marc Gasol por ejemplo haya tirado a la basura sus últimos años de élite deportiva por la inversión realizada en Girona, por ejemplo. También creo que puede tener que ver con una posible independencia que esté por llegar con sus pertinentes cambios fiscales y demás parafernalia. |
11-nov-2023 16:57
|
Los últimos años de Marc Gasol eran de prejubilación. Es simplemente algo de ilusión, no creo que lo económico tenga que ver Igual que Pau con el Barsa |
11-nov-2023 17:10
|
Gerona por la noche está llena de jóvenes que piden cegarro. Y de día también, pero algo menos. No está entre España y Francia. Está en España, cerca de Francia. Precisamente como está llena de juventud, no hay futuro alguno allí. Ningún lugar lleno de jovenlandeses prospera. Son una cultura destructora |
11-nov-2023 17:12
|
Yo tengo mis dudas, el razonamiento:
-Inversión masiva en estructura deportiva de élite. El City Group, el hermano de Guardiola o Marc Gasol, entre otros, se han gastado un dineral en adquirir, pagar deuda (si la hay, cada equipo y deporte es un mundo) e intentar crear afición. Muchos y muchos millones invertidos en hacer que una ciudad con 100.000 habitantes sea reconocida como élite deportiva en su totalidad. Es raro de no ser consciente que la ciudad está por expandirse de mala manera. -No deja de estar entre Francia y España. -Zonas "lowcost" con muchos amegos, pero a su vez zonas difícilmente encontrables en otros lugares como muchos pueblos costeros de la Costa Brava. Bueno que sí que podría poner mucho relleno, lo cierto es que simplemente es por el deporte, me extraña que Marc Gasol por ejemplo haya tirado a la basura sus últimos años de élite deportiva por la inversión realizada en Girona, por ejemplo. También creo que puede tener que ver con una posible independencia que esté por llegar con sus pertinentes cambios fiscales y demás parafernalia. Segundo razonamiento |
11-nov-2023 17:18
|
Ciudad con POTENCIAL. Cuando retorne el president PUIGDEMONT será cuestión de tiempo una nueva DUI. La INDEPENDENCIA hará que todas las multinacionales de Madrit tengan abran sede en BCN, lo que disparará el coste m2. Y ahí estará GIRONA aguardando. La GRAN CAPITAL del NORTE de la nueva REPÚBLICA CATALANA. |
11-nov-2023 17:21
|
Claro, porque el potencial de la ciudad depende de los equipos de fútbol. Ya ves Sevilla, potencia mundial |
11-nov-2023 17:22
|
La diversidad de ecosistemas y paisajes en tan pocos kilómetros que tiene es difícil de encontrar en cualquier parte del mundo. Zonas volcánicas ![]() Pueblos icónicos Yacimientos griegos y romanos por doquier Catedral de Girona Pirineos con altas montañas Calas increíbles
|
11-nov-2023 17:29
| Esto es sin duda lo que más me gusta de vivir aquí. Actividades por la naturaleza durante tooodo el año. Aunque este año ni siquiera he hecho el intento de ir al monte a por setas. Sé que en los Pirineos algo hay, pero a mí me gustaba quedarme más cerca de aquí y con esta mierda de tiempo... nanai. |
11-nov-2023 17:37
|
Girona? Que es Girona? De los creadores del País Vasco y el País de la Piruleta de Los Simpsons? Si te refieres a Gerona, lo más destacado son los nazis |
11-nov-2023 17:40
| Gerona es la provincia mas top de España. Sierra esquiable, una costa muy guapa con unos pueblos costeros muy bonitos y buenas playas, pueblos de interior con mucho encanto,para mi Gerona capital es bonita pero muy pequeña. Con muuchos amegos e indepes. Lo malo creo que teniendo a Barcelona al lado pueda aspirar a grandes proyectos. |
11-nov-2023 17:41
|
Al Op: ninguna cosa que menciones es nada especial, inversiones millonarias hay en todas las ciudades. |