No funciona indoaudio??
09-jul-2008 16:37
|
q se jodan , pasaron d eser powerseller a cagarla tanto q lo habran tenido q quitar , a mamarla.. ji ji ji ,.. yo lo q tuve qpedir esta en casita ya!! si si ,.. ahora hay mas tiendecitas , a ver si se portan por q esta la cosa mala! PD aunq no se ehh , esa gente alomejor esta haciendo reestructuracion a vete tu a saber!! ,.. |
09-jul-2008 18:05
|
y que otra web conoceis para traer audio? yo pedi el sub y la etapa hace un año y todo perfecto, ahora iba a pedir mas... |
10-jul-2008 00:50
| k e slo k pasa cone sa pagina??? yo llevo 1 mes y medio esperando dos etapas y anda de nada,les mando mail y su respuesta es k ya estan en camino...pero yo no se si loe stan o ande coñoe stan.. valla tela......y eso ke ra recomendable..ahora k ???a palmar el dinero? |
10-jul-2008 00:54
por cierto.... podeis poner alguna web americana y alguna que otra alemana por aquí que sean conocidas? desde que cambié el ordenador perdí todas
|
10-jul-2008 01:53
joer el mismo dia que me llega la etapa que les pille sale la web asi... por los pelos de todos modos yo solo creo que se quieren poner al dia con los envios y de momento no venden hasta que lo hagan
|
10-jul-2008 07:15
o puede que se estén pegando unas vacaciones en miami .P.d: al chico que lleva mas de un mes esperando, pideles el código de seguimiento de fedex y sabes donde esta al momento, aunque si tarda tanto es que no te lo han mandao a mi me tardó 3 días en llegar. |
10-jul-2008 09:09
|
Yo tengo un kit de cableado kicker pendiente en indoaudio...y tambien iba/voy a pedir un sub...a ver si se arregla el asunto... Pero indoaudio sigue respondiendo a mis preguntas...asiq cerrado no esta, posiblemente estaran haciendo inventario para no vender lo q no tiene jeje |
10-jul-2008 09:28
| jaj sisi. Acaban d poner el sistema este de que si les votas con todo 5 estrellas te extienden la garantia a 3 años. No creo que lo hayan puesto para luego cerrar. Y como dice alpine siguen contestando. Yo creo que se estan intentando organizar... |
10-jul-2008 11:29
|
el es la puta precoz ... es una , despues javivi es la otra y oba no por q le salio mal un tema y no se fia de los yankis jejee creo yo |
10-jul-2008 12:08
| recomendable?????creo que aqui se han vertido opiniones de todos los gustos,gente que le ha ido bien y gente que le ha ido malgente que le han enviado cosas sospechosas de ser usadas o modelos diferentes a los solicitados,tanto en inferiores como en superioressincerametne un sitio asi que parece mas una loteria no lo entiendo yo como recomendableahora saldrá mucha gente diciendo que a el le ha ido bien pero los que no tambien estan ahi,se han leido muchas cosas de esa tienda |
10-jul-2008 14:12
|
yo he sido cliente de muchas tiendas de eeuu, por que me he dedicado a ello, y puedo decir CLARAMENTE, y ya dejo a eleccion de cada uno que piense lo que quiera, que indoaudio, NO ES PARA NADA UNA TIENDA FIABLE, hay otras opciones con las que correr menos riesgo aunque sean algo mas caras. se me han dado casos de material usado, material falso, material que no es el qeu se ha pedido, e incluso , no enviar el material, por valor de mas de mil euros, ahora me podreis decir que si paypal o ebay debe responder, a lo que yo os digo que un carajo bien gordote, y que debido a la alegalidad existente, te jodes y no puedes reclamar. siempre he defendido las importaciones, por que ahorras un pico, pero no querais ahorrarlo todo todo todo, y si importais, hacedlo con cabeza, que nadie regala nada, y menos indoaudio saluditos |
10-jul-2008 15:33
| Ji ji ji javi yo soy de esos q le manda indoaudio modelos del 2008 en vez del 2006 como he comprado , cero aduanas y demas!! yo sin problemas , excepto q los muy cabrones venden cosas q no tiene , pedi dos pcx2000d y aun las espero , pero amos disputa y dinero para casa!! simple! y si se ha ido a la mierda que les jodan ,.. |
10-jul-2008 18:32
| Sería bueno que los que han comprado en otras tiendas ya sean estadounidenses o de otros paises.... las pusieran aqui para ayudar a quien quiera arriesgarse a importar. Ya que todo el mundo sabe que importar es mas barato que comprar aqui... el que se quiera arriesgar pues que tenga donde elegir. |
10-jul-2008 18:42
|
en ebay "nationalaudiocenter". (un poco tardoncetes, pero cumplen) www.sonicelectronix.com (de estos tengo muy buenas referencias y en cuanto alguien me aclare un asuntillo que voy a preguntar en el foro te verifico si son de fiar) |

de todos modos yo solo creo que se quieren poner al dia con los envios y de momento no venden hasta que lo hagan