Os traigo la MEME coin del dia $MYRO en Solana

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cuidado que pueden ser churros, aunque la estan esparciendo todos los influencers...

https://twitter.com/MyroSOL

https://birdeye.so/token/HhJpBhRRn4g...4?chain=solana

Nos es mia por supuesto y yo ya me he salido hace un rato...

Quiza vuelvo con 2 SOL... por ver que pasa...

Grafica:

Edit1: 20 Noviembre, ha pasado los 20 Millones de Marketcap, ATH: 0.023.
Edit2: 4 Diciembre, ATH 0.038. 30 Millones, y 0.045... 45M.
Edit3: 6 Enero, ATH 0.092. 90 Millones.
Edit4: 11 Enero. ATH 0.102 100 Millones.
Edit5: 12 Enero. ATH 0.120 120 Millones.
Edit6: 18 Enero. ATH 0.27 270 Millones
Edit7: 15 Febrero 0.10 100 Millones.
Edit8:5 Marzo 0.41 410 Millones. x100
Edit9: 31 Marzo 0.35 parece que va camino a nuevo ATH.
BMW|X5
3.7 Millones de Market Cap... y tiene unas horas...

Salio el dia 9 a las 20h... yo la he visto hoy en el grupo de telegram de tehmoonwalker, que es una puta maquina.

Esto es para entrar y salir claro, un x3... y fuera, como ya he hecho, pero diria que le queda recorrido.

Para nada la estoy pumpeando por salir ni nada parecido... entre en 0.0003 y sali hace rato en 0.0030...
BMW|X5
Pues no era mala call... la mia.

0.0047 ahora mismo... nuevo ATH.

BMW|X5
Supongo que me habreis seguido en la sombra...

Enhorabuena a los ganadores xD, 250 views el hilo... 0 respuestas... jajaja al menos dad las gracias....
BMW|X5
Nuevo ATH... 0.005147

BMW|X5
$MYRO is the third most traded asset on Raydium under $USDC and $MSOL

La shitcoin esta el tercer token mas tradeado en Radyum, por debajo de USDC Y MSOL.

Casi nada. Ojo que esta call puede ser historica, no quiero ponerme medallas antes de tiempo pero...

BMW|X5
Listada en CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/currencies/myro/

guancho_82
ForoCoches: Miembro
Haz más calls shur, soy fan tuyo de cuando las ponzis aquellas, me ayudaste a ganar un buen dinero. Entro al subforo a diario, estaré atento, no me falles.

Sí ludópata por supuesto
BMW|X5
Cita de guancho_82
Haz más calls shur, soy fan tuyo de cuando las ponzis aquellas, me ayudaste a ganar un buen dinero. Entro al subforo a diario, estaré atento, no me falles.

Sí ludópata por supuesto
jajaaja, esta esta siendo muy buena.

La gente comenta en twitter que parece que la shitcoin season de ETH ha desenbarcado en SOLana...

La verdad que lo del perro este (es el perro de los fundadores de solana) es absurdo...

Pero ahi esta, el par mas tradeado despues de strablecoins
BMW|X5
Y si, lo de los Ponzis clones de OHM fue una pasada...
aleg
hazuki's boxer
Pues a lo tonto anoche cuando vi tu post entre a mirar la shit está y por las risas le metí 5 solanas y esta tarde al mirarlo he visto que se me habían convertido en 10 y lo he sacado todo ipso facto .

Gracias shur ,dinero fácil xD
BMW|X5
Cita de aleg
Pues a lo tonto anoche cuando vi tu post entre a mirar la shit está y por las risas le metí 5 solanas y esta tarde al mirarlo he visto que se me habían convertido en 10 y lo he sacado todo ipso facto .

Gracias shur ,dinero fácil xD
Pues asi señores se gana dinero magico en internet...
Makok
ForoCoches: Usuario
Bonk te refieres al perro de Solana? Llevo algo en poloniex
HarryCallaghan
Siempre que veo tu avatar me recuerda a los últimos estertores del bull run pasado con GG DAO, RGK, Parrot y demás ponzis XD Al final no saqué mucho pero fueron días divertidos
BMW|X5
Cita de Makok
Bonk te refieres al perro de Solana? Llevo algo en poloniex
Nop me refiero a esta MYRO es un perro.
Makok
A la próxima estoy atento!
BMW|X5
Cita de HarryCallaghan
Siempre que veo tu avatar me recuerda a los últimos estertores del bull run pasado con GG DAO, RGK, Parrot y demás ponzis XD Al final no saqué mucho pero fueron días divertidos
GG se lo curraron muchisimo, vaya interés cada 8 horas hacias un x2... , gran Ponzi.
Sefirotcler
Libertad financiera
Me espero a la siguiente call.

En esta he llegado tarde ya.
BMW|X5
Cita de Sefirotcler
Me espero a la siguiente call.

En esta he llegado tarde ya.
Es mas arriesgado ahora, pero la acaban de listar en CoinMarketcap... y es el par mas tradeado de raydium despues de USD y otra...

Yo le veo recorrido aun, pero vamos eso ya cada uno, no necesito pumpearla para salir ni nada... esta en ATH casi... xD

Yo si tuviera que entrar ahora pillaria una vela roja grande, y para dentro. Pero claro this is not a financial advice.
IFreeIFly
como va esto?
BMW|X5
Cita de IFreeIFly
como va esto?
Esperando otra subida... ahora cae bien desde hace un rato.
Sefirotcler
Libertad financiera
Mis ordenes de compra estan esperando el dumpeo en diario para entrarle con migajas claro.
BMW|X5
El Marketing te partes

BMW|X5
Y fijaros el slogan... the next big memecoin on solana...

No te prometen utilidad... , bueno si pumpear es la utilidad... xD
Jarumo
Pues acabo de entrar con 2 soles, hemos venido a jugar.
EGDJ
Cita de BMW|X5
Y fijaros el slogan... the next big memecoin on solana...

No te prometen utilidad... , bueno si pumpear es la utilidad... xD
https://x.com/SolStreetBulls?t=Syf23...t714x-QAQ&s=09 están saliendo buenas mierdas en Solana, échale un vistazo a esta a ver qué te parece, tiene un volumen de la hostia y una liquidez aceptable del 20% del MC... Le metí un SOL para ver qué tal va🫣
EGDJ
Cita de EGDJ
https://x.com/SolStreetBulls?t=Syf23...t714x-QAQ&s=09 están saliendo buenas mierdas en Solana, échale un vistazo a esta a ver qué te parece, tiene un volumen de la hostia y una liquidez aceptable del 20% del MC... Le metí un SOL para ver qué tal va🫣
En una hora le metí poco más de un Solana, he sacado dos y he dejado otro a ver hasta dónde llega...
BMW|X5
Cita de EGDJ
En una hora le metí poco más de un Solana, he sacado dos y he dejado otro a ver hasta dónde llega...
Son niveles diferentes... xD

MYRO es el par casi mas tradeado de Raydium... la que tu dices pues una shit mas, que si entras muy pronto sacas pasta, sin mas.
BMW|X5
Esta claro que la clave es estar en SOLANA estos dias...

Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW|X5
Esta claro que la clave es estar en SOLANA estos dias...

Shur si me avisas de la siguiente que veas con buena pinta en la red solana te invito a unas pizzas
← A Criptomonedas