[vendo] usdt

Fakenickk
ForoCoches: Miembro
Preferiblemente en mano en Barcelona. Tasa de cambio a convenir. Mínimo 500€.
Fakenickk
Up
Fakenickk
Up
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Usuario: fakenick

Seems legit
Muy fiable shur
Finchorz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Perdonad mi ignorancia, ¿pero cómo se venden USDT en mano?
santaklaus03
Cita de Finchorz
Tienes dinero en B
Lo llevas en una bolsa del burger king por la calle
Quedas con alguien que no conoces en un piso que no conoces
Te enseña una cuenta con USDT
Le das tu bolsa del burguer king
Y aquí pasa una de dos:
1) Le dices una dirección de USDT y te envía una cantidad menor por cobrarte una comisión
2) Te saca una pipa/navaja (esto depende de la cantidad de USDT) y te dice que muchas gracias por la hamburguesa y se va

Puedes hacerlo pero si lo haces, hazlo con alguien de confianza y un intermediario
Nyr
Cita de Finchorz
Tonterías de niños. Ya que luego el que tiene ese dinero en B tendrá que declarar esos USDT cuando les quiera dar una utilidad real.

Dinero en B > Crypto.
Finchorz
Cita de santaklaus03
Tienes dinero en B
Y aquí pasa una de dos:
1) Le dices una dirección de USDT y te envía una cantidad menor por cobrarte una comisión
2) Te saca una pipa/navaja (esto depende de la cantidad de USDT) y te dice que muchas gracias por la hamburguesa y se va

Puedes hacerlo pero si lo haces, hazlo con alguien de confianza y un intermediario

Parece un proceso totalmente seguro.
Fakenickk
Joder, veis demasiadas películas. Yo siempre he hecho los intercambios en mano y jamás he tenido un disgusto.
Probablemente
Perro viejo
Cita de Nyr
Tonterías de niños. Ya que luego el que tiene ese dinero en B tendrá que declarar esos USDT cuando les quiera dar una utilidad real.

Dinero en B > Crypto.
Hoy en día existen multitud de servicios que se pueden pagar en crypto. Tontería es pensar que el mundo se limita a comprar en la tienda de abajo.
santaklaus03
Cita de Fakenickk
Joder, veis demasiadas películas. Yo siempre he hecho los intercambios en mano y jamás he tenido un disgusto.
Yo si alguien quiere en la zona de la rioja y alrededores tambien puedo gestionarle la compra de USDT pero eso no significa que no haya metodos de otro tipo.Conozco un caso que le quitaron casi seis cifras con pistola por querer ir sin seguridad. Le hicieron la de Pryce en "better caul Saul"
lLast
minimo 500€, en mano y en Barcelona
piquerson
Cita de santaklaus03
Tienes dinero en B
Y aquí pasa una de dos:

Pues poca broma, pero suelen ser churreros
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de santaklaus03
Yo si alguien quiere en la zona de la rioja y alrededores tambien puedo gestionarle la compra de USDT pero eso no significa que no haya metodos de otro tipo.Conozco un caso que le quitaron casi seis cifras con pistola por querer ir sin seguridad. Le hicieron la de Pryce en "better caul Saul"
Pues seguro que confiaría en ti para eso jaja
Profe_latuerca
fakenick, Barcelona, mínimo 500€
Fakenickk
No sé qué problema le veis al username de una cuenta de más de diez años y miles de mensajes.

Si no estáis interesados en el tema pasad al siguiente, que parecéis niños retrasados troleando en el general.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Profe_latuerca
fakenick, Barcelona, mínimo 500€
This
demeso
ForoCoches: Usuario
Cita de Fakenickk
No sé qué problema le veis al username de una cuenta de más de diez años y miles de mensajes.

Si no estáis interesados en el tema pasad al siguiente, que parecéis niños retrasados troleando en el general.

es foro coches. levantas una piedra y saltan 50 mongolos.

te lo upeo y suerte
Fakenickk
Cita de demeso
es foro coches. levantas una piedra y saltan 50 mongolos.

te lo upeo y suerte
Siempre pasa. Luego Bitcoin se pone a 50k y todo el mundo pierde el culo por comprar y aceptan comisiones de casi dos dígitos.

Es lo que hay
← A Criptomonedas