[vendo] usdt
12-nov-2023 16:36
|
Tienes dinero en B Lo llevas en una bolsa del burger king por la calle Quedas con alguien que no conoces en un piso que no conoces Te enseña una cuenta con USDT Le das tu bolsa del burguer king Y aquí pasa una de dos: 1) Le dices una dirección de USDT y te envía una cantidad menor por cobrarte una comisión 2) Te saca una pipa/navaja (esto depende de la cantidad de USDT) y te dice que muchas gracias por la hamburguesa y se va Puedes hacerlo pero si lo haces, hazlo con alguien de confianza y un intermediario |
Editado: 12-nov-2023 16:38 -
12-nov-2023 16:42
|
Tonterías de niños. Ya que luego el que tiene ese dinero en B tendrá que declarar esos USDT cuando les quiera dar una utilidad real. Dinero en B > Crypto. |
12-nov-2023 16:56
|
Tienes dinero en B
Lo llevas en una bolsa del burger king por la calle Quedas con alguien que no conoces en un piso que no conoces Te enseña una cuenta con USDT Le das tu bolsa del burguer king Y aquí pasa una de dos: 1) Le dices una dirección de USDT y te envía una cantidad menor por cobrarte una comisión 2) Te saca una pipa/navaja (esto depende de la cantidad de USDT) y te dice que muchas gracias por la hamburguesa y se va Puedes hacerlo pero si lo haces, hazlo con alguien de confianza y un intermediario ![]() Parece un proceso totalmente seguro.
|
12-nov-2023 21:44
| Joder, veis demasiadas películas. Yo siempre he hecho los intercambios en mano y jamás he tenido un disgusto. |
12-nov-2023 21:51
| Hoy en día existen multitud de servicios que se pueden pagar en crypto. Tontería es pensar que el mundo se limita a comprar en la tienda de abajo. |
12-nov-2023 22:08
|
|
Editado: 12-nov-2023 23:28 -
13-nov-2023 21:38
|
Tienes dinero en B
Lo llevas en una bolsa del burger king por la calle Quedas con alguien que no conoces en un piso que no conoces Te enseña una cuenta con USDT Le das tu bolsa del burguer king Y aquí pasa una de dos: 1) Le dices una dirección de USDT y te envía una cantidad menor por cobrarte una comisión 2) Te saca una pipa/navaja (esto depende de la cantidad de USDT) y te dice que muchas gracias por la hamburguesa y se va Puedes hacerlo pero si lo haces, hazlo con alguien de confianza y un intermediario
|
13-nov-2023 23:43
|
Yo si alguien quiere en la zona de la rioja y alrededores tambien puedo gestionarle la compra de USDT pero eso no significa que no haya metodos de otro tipo.Conozco un caso que le quitaron casi seis cifras con pistola por querer ir sin seguridad. Le hicieron la de Pryce en "better caul Saul"
|
14-nov-2023 00:26
|
No sé qué problema le veis al username de una cuenta de más de diez años y miles de mensajes. Si no estáis interesados en el tema pasad al siguiente, que parecéis niños retrasados troleando en el general. |
15-nov-2023 15:41
|
Siempre pasa. Luego Bitcoin se pone a 50k y todo el mundo pierde el culo por comprar y aceptan comisiones de casi dos dígitos. Es lo que hay
|