Mejor forma de recoger dinero para una comida de gran grupo?

wayway
ForoCoches: Miembro
Hola shures.Vamos a organizar una comida y actividades de un grupo considerable de gente y no sé cual es la mejor forma de recogerlo. Tampoco quiero tener historias con hacienda, el dinero entrará y se gastará todo en poco tiempo, sin beneficio de ningún tipo. Tampoco quiero usar mis cuentas personales.
He visto que la tarjeta de correos permite recibir y realizar transferencias por 2 euros al mes y 6 de emisión y parece no estar muy vigilada por la administración, hay algo mejor que esto? O estoy equivocado?
Dédalo
que complicao, tan dificil es pedir el dinero en efectivo? tanta modernez...
fadameiga
Dinero en mano, bizum , las dos cosas... que ganas de complicarse.
motxo
Bizum es tu amigo
lisar314
Dinero en mano como toda la puñetera vida, se da un plazo de un par de días para darlo y punto.
CheckCenter
Bizum y llevas un control de quién sí y quién no ha pagado en un Excel o similar.

Lo peor va a ser andar detrás de los que te digan que participan en la comida y que no te pagan.

Ánimo
wayway
Compis, bizum descartado porque no quiero usar mi cuenta personal.. tener ese montón de movimientos.
En mano no puede ser porque somos de lugares lejanos todos.
Póngalo en H
Revolut
Dinoldoy
ForoCoches: Usuario
Cita de wayway
Compis, bizum descartado porque no quiero usar mi cuenta personal.. tener ese montón de movimientos.
Pero cuánto dinero es ? Creéis que Hacienda realmente controla los bizum de todo el mundo ?
supertonto
Hazlo a trave de alquiler de cocheras top ficticios.
Hasta 1 millon se puede
Dark_Sonic
Bizum.

Un saludo.
LICOS30
Cita de Dinoldoy
Pero cuánto dinero es ? Creéis que Hacienda realmente controla los bizum de todo el mundo ?
hombre no se pero nunca se sabe que no creo que sea un cumple de 4 niños que dan los padres 5 euros. lo digo porque yo organice una comida familar de primos que luego se sumaron tios y algun primos con sus hijos y puff eramos muchos y nos pagaron cerca de 2.000 euros
CheckCenter
Pues si no quieres bizum y que no te de un tirón de orejas Hacienda o el banco, tendrá que ser en efectivo. Haz tú o el que sea (de fiar) de tesorero y a recoger la recaudación.

Imprescindible hazte un documento, Excel o lo que sea para llevar un control de quién ha pagado, que la gente luego es muy cutre/lista y más de uno te la intentará liar
SpaceMonkeys
Hazlo con Bizum en tu propia cuenta, que te ahogas en un vaso de agua......
boole
Forocoches: Miembro
Que le hagan bizum al del bar, seguro que no pone pegas
yeisi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wayway
Hola shures.Vamos a organizar una comida y actividades de un grupo considerable de gente y no sé cual es la mejor forma de recogerlo. Tampoco quiero tener historias con hacienda, el dinero entrará y se gastará todo en poco tiempo, sin beneficio de ningún tipo. Tampoco quiero usar mis cuentas personales.
He visto que la tarjeta de correos permite recibir y realizar transferencias por 2 euros al mes y 6 de emisión y parece no estar muy vigilada por la administración, hay algo mejor que esto? O estoy equivocado?
Bizum mismamente. Instantáneo y no necesitas ningún otro dato a aparte del teléfono
titotines
Catalonian Citizen
Cita de wayway
.

La de tonterías que tenéis algunos...
wayway
Cita de titotines
.

La de tonterías que tenéis algunos...
Desde luego que sí, hamijo.Estamos hablando de más de 5000 euros, con gente de varios sitios de España, me hago 700 km para que me den la pasta ... no quiero mezclar esos ingresos con mi cuenta, no bizum.. no parece tan raro lo que pregunto...
ShackTar
quizás alguna agencia os haga el favor de gestionarlo por un pequeño precio.

Si sois tantos, aunque os cobren 200 euros no saldra a mucho por cabeza.

No es nada poco común que las agencias hagan estas cosas con empresas. Tan solo que os digan donde hacer el ingreso y ellos lo gestionan con el restaurante.
Lo complicado es que van a recibir mil pagos y a saber si aceptan todo el lío. Es buscarte a alguien que quiera trabajar por ese precio.
Stroud
¿Y por PayPal? Hasta que pagues o retires saldo, no habría movimientos en tu cuenta bancaria.
margalef27
Bizum y guárdate la cuenta por si a caso. No estás haciendo nada ilegal 🤷🏼*♂️
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
yo lo haría por bizum y guardaría el ticket de la comida por si hacienda pregunta.

Pero vamos para unos pocos cientos de euros ya tienes que tener la peor suerte del mundo para que te toque.
falcata
Qué hiciste finalmente?

Estoy en una situación parecida

No se pueden hacer pagos superiores a 1k en efectivo

Recoger el dinero es un marrón porque es líos que si lo cobro más caro que lo que cuesta realmente, que si ya te pagué, que si puedo pagar más tarde, que si lo dejas en el local lo pueden robar, etc

Pagar cantidades grandes con cuenta personal como que no y de empresa menos

No existe forma sencilla, de pasarelas de pago provisionales o algo?

Lo fácil sería que lo hiciera el sitio en cuestión, pero no quieren cobrar individualmente, ni efectivo ni bizum. Ni tampoco quieren que le hagan una transferencia ni nada

Se me acaban las ideas
← A InverForo