No me da buena espina estas subidas con lo del ETF....
09-nov-2023 22:40
|
No se si vender mis cryptos que compre en algunas correcciones. Le he sacado bastante rendimiento pero no me gusta nada el hype que se esta viviendo ahora mismo con lo de blackrock y el ETF. Puede que venda la mitad de mi cartera antes de los 40k. Alguno con un sentimiento parecido? |
Editado: 09-nov-2023 22:43 -
09-nov-2023 22:50
|
Si vas comprado de bien abajo, los satoshis a la wallet y a dormir tranquilo, si sabes lo que es Bitcoin el problema lo tienen otros |
09-nov-2023 23:09
|
Entiendo tu postura, y entender tu postura me hace comprar. Suerte para los dos |
09-nov-2023 23:22
|
Gracias por entenderme. Estoy loco? puedo cagarla con este paco trading? Suerte! |
09-nov-2023 23:25
|
No se si vender mis cryptos que compre en algunas correcciones. Le he sacado bastante rendimiento pero no me gusta nada el hype que se esta viviendo ahora mismo con lo de blackrock y el ETF.
Puede que venda la mitad de mi cartera antes de los 40k. Alguno con un sentimiento parecido? Yo? HOLD y duerme tranquilo que queda mucho por subir y por bajar |
10-nov-2023 00:23
| Yo pienso que estamos entrando en el tiovivo típico de los bullrun, ahora a encadenar vértigo por las subidas y pánico por las bajadas. HODL. |
10-nov-2023 00:45
| Si, huelen mal, creo que es puro FOMO y volveremos a los sub 30k. Aun así, hay que tener cojones para hacer lo que dices, yo no lo voy a hacer, holdeo y ya esta, rezo para que baje a 25k y comprar de nuevo baratito, sino, pues a joderse y aguantar con lo que ya tenemos |