dudas exchange kraken

LeVeL0
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,estoy probando kraken para ver si hago el cambio de exhcange y me encuentro con el problema de que para realizar un ingreso desde mi banco(cuenta ES) a alguno de los que ellos tiene,cobran comisión por el cambio de moneda ,ya que las cualentas las tienen en UK o Suiza,como lo hacéis vosotros para no comerte toda la comisión? De momento he probado con PayPal,pero es cerca de un 4% de comisión.

Además,a la hora de retirar fondos a tu cuenta bancaria,se cobran algún tipo de comision?

Gracias shurs.
Guuts
Depositos no lo se pero retiro te cobran centimos
Harley Quinn
ForoCoches: Verificado ✔️
La cuenta de UK que tienen es en €. No cobran comisión de depósito.
FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
No sé ahora, pero yo te diria que hace 1 año hice transferencia bancaria a Kraken y si no recuerdo mal era 0€ o 1€ de comisión no recuerdo, pero vamos nada dramático. Y no había problema de euros.
lefa d'or
Hace unos años me llegó una notificación de Hacienda diciéndome que tenían constancia de que había operado con criptomonedas el año anterior, así que Kraken tuvo que haberles notificado algo. Pues me las vi putas para declarar las ganancias, porque Kraken no te proporciona informes válidos y la Agencia Tributaria tampoco lo pone fácil para declarar este tipo de activos.

No se si la cosa habrá mejorado, porque desde entonces no he hecho más que holdear con cojones.
Sotillo
Abogados de FC
Yo transfiero 2.000 euros desde renta4 y llegan 2.000.....
Arctic
Impasible el ademán
Cita de lefa d'or
Hace unos años me llegó una notificación de Hacienda diciéndome que tenían constancia de que había operado con criptomonedas el año anterior, así que Kraken tuvo que haberles notificado algo. Pues me las vi putas para declarar las ganancias, porque Kraken no te proporciona informes válidos y la Agencia Tributaria tampoco lo pone fácil para declarar este tipo de activos.

No se si la cosa habrá mejorado, porque desde entonces no he hecho más que holdear con cojones.
Eso lo sacan de tu banco. Si has mandado o recibido dinero de alguna cuenta bancaria a nombre de algún exchange se chivan. Kraken no dice nads ni Hacienda a día de hoy sabe si has ganado o perdido allí. Solo controlan los movimientos de euros en tu cuenta.
← A Criptomonedas