Revolut en el extranjero. cambiar divisas o pagar en EUR?

NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
Qué sale más a cuenta?

Pagar con la Revolut con tus euros y que al instante te haga la conversión a la moneda local donde pagues, o comprar previamente esa moneda local???
The_Lord
A ver si alguien confirma pero creo que es igual,eso sí,los findes cobran comisión así que deberías sacar algo en metálico
smdcr
Por lo que he leído otras veces en el foro; entre semana es más indiferente ya que no cobran la comisión de cambio de divisa. En cambio, el fin de semana como cobran la comisión puedes convertir la cantidad estimada que creas que vas a gastar de antemano. De todas formas, tampoco suele ser muy grande esa comisión y si no vas a gastar mucho tampoco cambiaría demasiado.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Hazte una tarjeta de Wise y pagas en la moneda local.
ateak
Demanufactured
Yo estoy en UK y tengo la cuenta en EUR y cada vez que pago me convierte a GBP, así a lo largo del mes unos días sale mejor y otros peor, si haces el cambio de golpe "te la juegas" más a el cambio de ese día en concreto. En todo caso, no creo que haya mucha diferencia si al final los gastos del día a día son pocos (la compra del super, tomar algo fuera, etc)
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Prefiero pagar al momento, realizar el cambio instantáneo y tener euros, las tarifas y comisiones son irrisorias.

Y al hacer cambios de moneda, comprar y vender dólares te expones más a la fluctuación del cambio, por lo que puedes perder valor de tu dinero.
carrio
O_o
Cita de foziw
Prefiero pagar al momento, realizar el cambio instantáneo y tener euros, las tarifas y comisiones son irrisorias.

Y al hacer cambios de moneda, comprar y vender dólares te expones más a la fluctuación del cambio, por lo que puedes perder valor de tu dinero.
o ganarlo...

yo cuando voy de viaje/vacaciones abro una cuenta en esa divisa y voy ahorrando
honeypot
Cita de carrio
o ganarlo...

yo cuando voy de viaje/vacaciones abro una cuenta en esa divisa y voy ahorrando
Yo también voy cambiando meses antes, así tampoco me afecta el límite de los 1000€/mes o fines de semana.

Luego dependiendo del país donde viaje, si necesito efectivo en grandes cantidades hago un envió por Western Union a mi pareja y ella me hace otro a mi, el cambio de divisa sale mejor que con Revolut/Wise/N26.
← A InverForo