Problema con Phantom

vettelsucks
Presidente del gobierno
Bueno, pues para pillar del bueno de Castor me hice una Phantom el mismo día que creó el hilo y le mandé mi dirección de Solana (la que me aparecía en Phantom)

El tema es que no puedo ver lo que me mandó (o igual no me mandó) porque en Phantom no me deja añadir un token personalizado. He visto tutoriales y a muchos les aparece un '+' en el buscador que a mí simplemente no me aparece:

Sinceramente, no sé qué hacer. Llevo días toqueteando con Phantom pero es que simplemente no me aparece ninguna opción de añadir token jaja

¿Alguien tiene posible solución?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Pone el contrato, hay un bug en la billetera

HYPQfArVKCAvEYTiDCx16yimCr8BAw2ejc8BjDPmQsPb
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de BMW|X5
Pone el contrato, hay un bug en la billetera

HYPQfArVKCAvEYTiDCx16yimCr8BAw2ejc8BjDPmQsPb
No sé si debería ponerlo así, pero qué va

BMW|X5
Cita de vettelsucks
No sé si debería ponerlo así, pero qué va

Prueba con la cartera de solflare, ahi si sale bien con el logo.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de BMW|X5
Prueba con la cartera de solflare, ahi si sale bien con el logo.
Oye pues lo estoy intentando añadir a Solflare y me pide fee para añadirla a mis activos. WTF
RagnarBlackmane
ForoCoches: Miembro
Me pasa igual, por ahora los tokens de añaden solos pero no me deja añadir,.una basura de billetera
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de RagnarBlackmane
Me pasa igual, por ahora los tokens de añaden solos pero no me deja añadir,.una basura de billetera
Pues a mí no me sale nada. Igual no me mandó nada, y mira que fui de los primeros (si no el primero, el segundo literalmente) en pedirle xD
RagnarBlackmane
Cita de vettelsucks
Pues a mí no me sale nada. Igual no me mandó nada, y mira que fui de los primeros (si no el primero, el segundo literalmente) en pedirle xD
No te enviaría nada porque se añaden solos pero he hecho lo mismo que tú intentar añadir tokens. Si vendes algo a USDT por ejemplo te aparecen USDT sin añadirlos y si vuelves a comprar desaparecen. Una mierda. Ni botón de añadir existe ni poner el contrato sirve
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de RagnarBlackmane
No te enviaría nada porque se añaden solos pero he hecho lo mismo que tú intentar añadir tokens. Si vendes algo a USDT por ejemplo te aparecen USDT sin añadirlos y si vuelves a comprar desaparecen. Una mierda. Ni botón de añadir existe ni poner el contrato sirve
Pues nada. No me habría enviado nada. Mira que tuve roces con él en algún hilo pero no me esperaba que después de que él mismo me dijera 'si quieres dime tu address y te mando 10sbtc' (fui al primero del hilo que se lo dijo lol) no me enviara absolutamente nada.
BMW|X5
Cita de vettelsucks
Pues nada. No me habría enviado nada. Mira que tuve roces con él en algún hilo pero no me esperaba que después de que él mismo me dijera 'si quieres dime tu address y te mando 10sbtc' (fui al primero del hilo que se lo dijo lol) no me enviara absolutamente nada.
Cual es tu direccion de solana.

Si la pones en Solsacan.io veras que hay ahi, no hay mucho misterio.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de BMW|X5
Cual es tu direccion de solana.

Si la pones en Solsacan.io veras que hay ahi, no hay mucho misterio.

Pues no hay nada. Deduzco que no le caí bien xD

Así por lo menos me ahorro el hacer el gilipollas y me quito ya el Phantom y toda la mierda.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de vettelsucks
depende que hilo, porque se los han borrado los primeros.

En el primero no estabas el primero, ni el segundo que fui yo.

Pidelo desde la web, que seguro que te llega:

solanabitcoin.com
guancho_82
Cita de corsarioblanco
depende que hilo, porque se los han borrado los primeros.

En el primero no estabas el primero, ni el segundo que fui yo.

Pidelo desde la web, que seguro que te llega:

solanabitcoin.com
En el primero era yo la pole y doy fé de que este tío era de los primeros xD
CastorNakamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de vettelsucks

Pues no hay nada. Deduzco que no le caí bien xD

Así por lo menos me ahorro el hacer el gilipollas y me quito ya el Phantom y toda la mierda.
Fuiste el primero, eso es verdad, y no me mandaste nada por el hilo,
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de guancho_82
En el primero era yo la pole y doy fé de que este tío era de los primeros xD
pues la oferta no eran 10sbtsc.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de CastorNakamoto
Fuiste el primero, eso es verdad, y no me mandaste nada por el hilo,
Al principio te mandaban dms, luego se pusieron a ponerlo ya en la primera página por ahí y ahí mismo lo puse (no en la primera pero en la segunda 100%)

Cita de corsarioblanco
pues la oferta no eran 10sbtsc.

eran 10k, no sé qué necesitad de ponerse tiquismiquis

oye pero que no me tenéis que dar nada, no me voy a morir de hambre y es vuestra crypto, vosotros decidís a quién le dais y a quién no, pero al menos no digáis que me vais a dar y luego no lo hagáis, eso está feo

pero insisto, no me debéis nada, he hecho lo de la web como un tío ha dicho pero os lo podéis ahorrar, seguro que pajeet los necesita más que yo
MisterMozo
Gerente
Cita de vettelsucks
Al principio te mandaban dms, luego se pusieron a ponerlo ya en la primera página por ahí y ahí mismo lo puse (no en la primera pero en la segunda 100%)

eran 10k, no sé qué necesitad de ponerse tiquismiquis

oye pero que no me tenéis que dar nada, no me voy a morir de hambre y es vuestra crypto, vosotros decidís a quién le dais y a quién no, pero al menos no digáis que me vais a dar y luego no lo hagáis, eso está feo

pero insisto, no me debéis nada, he hecho lo de la web como un tío ha dicho pero os lo podéis ahorrar, seguro que pajeet los necesita más que yo
Yo también pedí el airdrop de los primeros , y tampoco me mandó nada , parece que el airdrop solo le cayó a algunos, aún así volví a pedirlo más tarde por si se le había pasado , y tampoco recibí nada .... Ya en ese momento pase completamente....
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de MisterMozo
Yo también pedí el airdrop de los primeros , y tampoco me mandó nada , parece que el airdrop solo le cayó a algunos, aún así volví a pedirlo más tarde por si se le había pasado , y tampoco recibí nada .... Ya en ese momento pase completamente....
Igual les tiran el hilo... For a reason. Ya sabes.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Hago update para decir que me acaban de mandar 50sBTC, lo que vendrían a ser 0,40$

Bastante lejos de los 10k que en teoría de primera mano tenía que recibir pero menos da una piedra. Los dejaré ahí, no os preocupéis. No voy a causar un terrible dump con mis garras de ballena
ClouKy
Cita de vettelsucks
Hago update para decir que me acaban de mandar 50sBTC, lo que vendrían a ser 0,40$

Bastante lejos de los 10k que en teoría de primera mano tenía que recibir pero menos da una piedra. Los dejaré ahí, no os preocupéis. No voy a causar un terrible dump con mis garras de ballena
Se dejo de dar los 10k a los 2 dias. Se paso a dar 1 dolar, se te habrán dado pero ha bajado la grafica.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de ClouKy
Se dejo de dar los 10k a los 2 dias. Se paso a dar 1 dolar, se te habrán dado pero ha bajado la grafica.
No pasa nada, shur. Jode porque fui el primero o al menos de los primeros en pedirlos y me perdí todo lo que vino a posteriori, pero es que esto no es justo ni tiene que serlo, precisamente de ahí radica el espíritu de las criptomonedas y del libre mercado.
ClouKy
Cita de vettelsucks
No pasa nada, shur. Jode porque fui el primero o al menos de los primeros en pedirlos y me perdí todo lo que vino a posteriori, pero es que esto no es justo ni tiene que serlo, precisamente de ahí radica el espíritu de las criptomonedas y del libre mercado.
Bueno en todo caso ha sido algo sin mala intención, el shur que hace el airdrop lo hace manualmente y salió muchísima gente, ahora gracias a ilitri tampoco podemos ver ese hilo inicial.
← A Criptomonedas