Exencion tasa oposicion AEAT

Taim
Miembro del consejo
Buenos dias, pues envié la instancia para una oposición a la AEAT marcando la casilla de estar en desempleo y me llega un mail indicando que al haber superado en 2022 el SMI (trabajé hasta oct/2022) que debo abonar o modificar la causa de la exencion.

Las causa de la exención, entre otras, es:

"Estar actualmente en desempleo" y "Que acredite carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional."

Si somos 4 en la familia no tienen en cuenta dividir las rentas entre los miembros de la unidad familiar? De hacerlo asi no lo superaria, pero si solo me cogen para mi el total del salario... Decir que solo tengo ingresos yo.

A ver si me orientais por si abono la tasa o puedo reclamar.

Muchas gracias.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Taim
Buenos dias, pues envié la instancia para una oposición a la AEAT marcando la casilla de estar en desempleo y me llega un mail indicando que al haber superado en 2022 el SMI (trabajé hasta oct/2022) que debo abonar o modificar la causa de la exencion.

Las causa de la exención, entre otras, es:

"Estar actualmente en desempleo" y "Que acredite carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional."

Si somos 4 en la familia no tienen en cuenta dividir las rentas entre los miembros de la unidad familiar? De hacerlo asi no lo superaria, pero si solo me cogen para mi el total del salario... Decir que solo tengo ingresos yo.

A ver si me orientais por si abono la tasa o puedo reclamar.

Muchas gracias.
Imagino que los requisitos seran como la age, me pidieron desempleo y renta mia, no de mi familia, asi que te tocará pagar
yosoytupadre
Sexador de pollos
Hombre, si te lo estás currando estudiando, reclamar por 15/20€ con la incertidumbre de saber si te van a aceptar o rechazar la reclamación, no es muy lógico...
Phorocochero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy inteligente el ponerte gallito con tu futuro empleador. Como les de por revisar tus Declaraciones....
← A Oposiciones