Duda información raisin

echostar
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos , os comento una duda pues tengo un fondo con esta plataforma en un banco francés y me planteo contratar otro en pocos días, pero como en este supuesto sobrepasare los 50k , no quiero meter la pata con el dichoso 720.El caso que contraté en marzo del 23, pero a través de raisin no he recibido información de que entiendo / imagino debere cumplimentar en el 720.
Resumiendo, me da miedo que cuando tenga que rellenar en impreso y presentarlo me pidan datos e información que no tengo .
He leído que raisin manda en enero toda la info, sabéis algo, espero haber explicado bien la duda

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
https://www.raisin.es/impuestos/modelo-720/

Lo tienes aquí explicado. Si te pasas de los 50k efectivamente tienes que hacerlo (cuenta también acciones en el extranjero). Igual si quieres evitarlo (no sé qué depósito has elegido) igual uno como Facto con lo que paga te llega.

En todo caso no tiene tanta cosa presentarlo, lo haces una vez y queda aprendido. Eso si, DNI-e o certificado a mano.
echostar
Cita de HectorMann
https://www.raisin.es/impuestos/modelo-720/

Lo tienes aquí explicado. Si te pasas de los 50k efectivamente tienes que hacerlo (cuenta también acciones en el extranjero). Igual si quieres evitarlo (no sé qué depósito has elegido) igual uno como Facto con lo que paga te llega.

En todo caso no tiene tanta cosa presentarlo, lo haces una vez y queda aprendido. Eso si, DNI-e o certificado a mano.
Gracias por la respuesta, pero mi pregunta es , cuando le va a enviar raisin la información de mi fondo que debo cumplimentar en el 720.
Yo únicamente tengo , un capital en un banco y no tengo nada más , no sé si me explico
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de echostar
Gracias por la respuesta, pero mi pregunta es , cuando le va a enviar raisin la información de mi fondo que debo cumplimentar en el 720.
Yo únicamente tengo , un capital en un banco y no tengo nada más , no sé si me explico

Raisin no va a enviar información a ningún lado (si lo entiendes como Hacienda). Si ya tienes el depósito en una entidad extranjera con + de 50k a 31 de diciembre eres tú quien tiene que cumplimentarlo.
ansiro7
El 720, es muy fácil de presentar. La gente se complica cogiendo miedo de algo que está fácil de presentar. Con un poco de lectura en Internet sale uno de dudas. Yo estoy en sistema y lo presentare el año próximo.
Por cierto si alguien quiere entrar en raisin y necesita invitación que me diga por MP.. Alguna me queda aún, para poder ganar ambos 50 euros.
← A InverForo