Sabadell tarjeta crédito 5% cashback

janavas780
ForoCoches: Miembro
Opiniones de la nueva promoción de Sabadell que devuelven el 5% de las compras hasta el 5 de Enero si das de alta tarjeta de crédito en el mes de Noviembre??

Creo que la promoción es exclusiva solo para algunos clientes.

Una de las condiciones es “El importe límite de la devolución será el límite del crédito de la tarjeta en el momento de la contratación.”

¿Cual sería el importe máximo de devolución para una línea de crédito de 1000€ (ej)?
Chevo09
Menos es más
Poco que añadir. Yo la he hecho ayer mismo
Tancor
En mi caso la tuve hasta 31 de agosto y me ingresaron puntuales el importe de la promo después de impuestos, llevo menos de un año con ellos y muy contento, están cumpliendo todas la promociones, tengo también la promo del primer año de la cuenta al 2,5 hasta 30000 € , me pagaron el código amigo y los que yo apadrine, la aplicación está al nivel de la de ing, ahora además mantendrán la remuneración de la cuenta al 2% hasta 20000, en fin, creo que están haciendo bien las cosas.

Resumiendo, si cumples las condiciones de la promo, son 100% fiables, en el polo opuesto de Bankinter, por mi experiencia al menos.
Rober_90
Esa promoción es para todos? O solo para los que han recibido el correo??
janavas780
Cita de Rober_90
Esa promoción es para todos? O solo para los que han recibido el correo??
Aunque no te hayan enviado el mail si te metes en la promoción en la web yo creo que es para todos los clientes
Chocatres
Filosofeando por el foro
Que diferencia tiene esta tarjeta de credito respecto a las normales de debito?Algun tipo de interes "negativo", que haya que restarle al 5%?🤔
Y10turbo
Cita de Chocatres
Que diferencia tiene esta tarjeta de credito respecto a las normales de debito?Algun tipo de interes "negativo", que haya que restarle al 5%?🤔
Tienes una retención del 19% de la bonificación que consigas.

Por ejemplo gastas 2000€ antes del 5 de enero y tendrías 100€ de cashback , pero a estos 100€ tendrías que quitarle el 19% por lo que te ingresarán 81
Y10turbo
Cita de janavas780
Opiniones de la nueva promoción de Sabadell que devuelven el 5% de las compras hasta el 5 de Enero si das de alta tarjeta de crédito en el mes de Noviembre??

Creo que la promoción es exclusiva solo para algunos clientes.

Una de las condiciones es “El importe límite de la devolución será el límite del crédito de la tarjeta en el momento de la contratación.”

¿Cual sería el importe máximo de devolución para una línea de crédito de 1000€ (ej)?
La acabo de contratar, el límite que ponen es de 2000, así que tendrás 81 netos cada 2000€ gastados.
Zaroff
1,6180339887
A la hora de contratar no se ve nada de que tenga la promoción, así que a saber.
Otra cosa graciosa es que te la venden como sin mantenimiento ni historias y en las bases después te dicen que el segundo año son unos 50€ XD
Y no queda claro lo del límite que te asignan, si el ciclo del 5% es mensual o qué.
hidwell
aiii
¿Sabéis si el recibo de la tarjeta se puede cargar en otro Banco?

Respecto a lo que dice el shur de arriba me he leído los contratos y el segundo año tiene coste, únicamente es gratuito el mantenimiento el segundo año si usas la VISA en modo Revolving
geschke
Son 3 meses (noviembre, diciembre y enero) en total puedes gastar 6k que serian 300 euros, el limite de 2k no se puede ampliar ahi es donde esta el limite de la promocion.Yo particularmente lo veo muy bien, la tarjeta no tiene comision ni costes y tampoco permanencia.
boxer007
Esta bien la promo y si te pasas del limite que tiene la tarjeta te lo quitan directamente de la cuenta corriente y se aplica la promo tambien, por lo menos el otro año que tambien lo hicieron, pero dudo que este año sea para todos.
Chevo09
Menos es más
Donde veis lo de 2000?

A mí de límite por defecto en la tarjeta me pone 1000
Zaroff
1,6180339887
Cita de Chevo09
Donde veis lo de 2000?

Cada uno según su perfil tendrá un límite.

Lo que me hace gracia es que pone en la web Tarjeta gratuita para siempre 🤣, para siempre durante el primer año.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Zaroff
A la hora de contratar no se ve nada de que tenga la promoción, así que a saber.
Otra cosa graciosa es que te la venden como sin mantenimiento ni historias y en las bases después te dicen que el segundo año son unos 50€ XD
Y no queda claro lo del límite que te asignan, si el ciclo del 5% es mensual o qué.
Por eso mismo yo no la pedí, que te vengan con rollos de ese tipo no me da confianza.
esepuli
Cuando se firma las condiciones al menos en el primer PDF no aparece la promoción, se respeta?

Lo he intentado contratar desde https://bancsabadell.com/md/tarjetas...ta-credito/es/
boole
Forocoches: Miembro
Si se pilla con el correo de invitación es gratis para siempre

Cita de Zaroff

Lo que me hace gracia es que pone en la web Tarjeta gratuita para siempre 🤣, para siempre durante el primer año.
boole
Cuándo te ingresaron una vez terminado el periodo de cashback?

Cita de Tancor
En mi caso la tuve hasta 31 de agosto y me ingresaron puntuales el importe de la promo después de impuestos, llevo menos de un año con ellos y muy contento, están cumpliendo todas la promociones, tengo también la promo del primer año de la cuenta al 2,5 hasta 30000 € , me pagaron el código amigo y los que yo apadrine, la aplicación está al nivel de la de ing, ahora además mantendrán la remuneración de la cuenta al 2% hasta 20000, en fin, creo que están haciendo bien las cosas.

Resumiendo, si cumples las condiciones de la promo, son 100% fiables, en el polo opuesto de Bankinter, por mi experiencia al menos.
Y10turbo
Cita de Zaroff

Yo la he contratado a través de la web y no me sale lo de los 50€, solo tengo la cuenta online con un dinero apalancado.

Y10turbo
Cita de Chevo09
Donde veis lo de 2000?

Zaroff
1,6180339887
Cita de Y10turbo
Yo la he contratado a través de la web y no me sale lo de los 50€, solo tengo la cuenta online con un dinero apalancado.
Te llegó el correo de invitación? Según un shur de más arriba así es como es gratis, a mi no me llegó y simplemente probé directamente con el enlace y a partir del 2º año había que pagar, y ni rastro de mención de la promoción.
Y10turbo
Cita de Zaroff
Te llegó el correo de invitación? Según un shur de más arriba así es como es gratis, a mi no me llegó y simplemente probé directamente con el enlace y a partir del 2º año había que pagar, y ni rastro de mención de la promoción.
A mi correo no me llego , entre en la web y hay un banner del black Friday , ahí te pone la promo y un botón que pone la quiero.

Yo lo hice a través de ahí!
geschke
A mi lo que me resulta raro es que cuando firmas toda la documentacion la contratar la tarjeta no aparece por ningun lado las bases de la promocion. Y no he encontrado tampoco lugar donde verificar que este activa dicha promocion
Y10turbo
Cita de geschke
A mi lo que me resulta raro es que cuando firmas toda la documentacion la contratar la tarjeta no aparece por ningun lado las bases de la promocion. Y no he encontrado tampoco lugar donde verificar que este activa dicha promocion

Eso es cierto , pero cuando contrate la cuenta online con el 3% tampoco lo ponía en el contrato , me saqué capturas de la web , banners y demás por si tenía que reclamar. Pero me lo han estado ingresando sin problemas. Veremos si cumplen o no con esto
gatohumano
Gato Humano
Entonces, si sacas los 6.000 por cajero también te dan el 5% de cashback??
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Cita de geschke
Yo les llame para preguntar y me dijeron que se me aplicaria.
ElBarto
ForoCoches: Usuario
La compras tienen que ser con la tarjeta de credito que te dan entiendo no?

A mi el limite me sale 500€ porque no tengo casi nada en esa cuenta
Roger95
Para contratarla y que te apliquen ese 5% se puede hacer por la app normalmente o te tiene que llegar algun enlace por correo?
boole
Da igual correo de invitación o verlo en la app o web, pero tiene que indicar la promoción, si no sale por ningún sitio y se contrata solo es el primer año.

Cita de Y10turbo
A mi correo no me llego , entre en la web y hay un banner del black Friday , ahí te pone la promo y un botón que pone la quiero.

Yo lo hice a través de ahí!
boole
Sacar dinero es compra?, los sacas y luego te los cobran a fin de mes 🤣

Cita de gatohumano
Entonces, si sacas los 6.000 por cajero también te dan el 5% de cashback??
Herramientas

← A InverForo