Donde invertir mi dinero (tema serio)

Gamusino6
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estaba pensando en invertir mi dinero y acudia a vuestra sabiduria para tener alguna referencia.

Actualmente estaba pensando en meter 25k para obtener algun tipo de remuneracion, ademas de ir metiendo unos 100 euros mensualmete a algun fondo indexado, etf ...

Que me recomendais?

Gracias y un saludo!
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Si te gustan las emociones fuertes, abre un deposito a 3 meses en nexo (nada de fondos de garantias) te dan un 13% en tus euros, o bien un 7% flexible. Se puede ir a la puta de la noche a la mañana pero la verdad llevan tiempo operando y estan aguantando el crypto winter.
Si no estas tan loco pero aun asi quieres el mayor interes, abrete una cuenta en Trade Republic, pagan los intereses mensualmente al 4% (en principio, parece que si existe un un fondo de garantia)

Si quieres algo más seguro, en Raisin tienes un par de cuentas remunedas de entidades suecas que ronda el 3.05%

Y si prefieres banca tradicional, ahi ya te vas al ~2%.

Para todo ello, te puedo ofrecer un referido por MP

PD: yo tengo la B y la C pero en su dia tuve la AEdit: en Trade Republic tambien puedes comprar fondos y ETF con tu aportacion mensual de 100 euritos. Yo hice una aportacion grande en su dia en Indexa pero esta semana he movido todo al MSCI World (en openbank). Luego aporto 200 euros cada mes y con los intereses que saco de los depositos de Raisin hago aportaciones mayores al MSCI
HectorMann
*ba dum tsss*
El buscador de forocoches en el inverforo con la palabra "empezar".

Te salen decenas de ideas.
Xan-Z
Cita de AJMerchan
Si te gustan las emociones fuertes, abre un deposito a 3 meses en nexo (nada de fondos de garantias) te dan un 13% en tus euros, o bien un 7% flexible. Se puede ir a la puta de la noche a la mañana pero la verdad llevan tiempo operando y estan aguantando el crypto winter.

Huele a ponzi que tira patrás

Edit: es algo de cryptos y stacking para el que lo vaya a buscar
ShackTar
joder, qué rápido aparecen algunos de la nada en estos hilos.

Al OP. te sugiero que te informes un poco por aquí (hay multitud de hilos) y por otros lados, y en función de tu nivel de riesgo y temporalidad te plantees unas u otras opciones.

No hay una respuesta única.
Gamusino6
Cita de HectorMann
El buscador de forocoches en el inverforo con la palabra "empezar".

Te salen decenas de ideas.
Graciaas le echaré un ojo
supertonto
Conoces las cocheras top?
Te pillas dos y casa mes ya sabes lo que toca,, el shur egipcio
Supertwo
Écrivain de vers
Cita de Gamusino6
Buenas shurs, estaba pensando en invertir mi dinero y acudia a vuestra sabiduria para tener alguna referencia.

Actualmente estaba pensando en meter 25k para obtener algun tipo de remuneracion, ademas de ir metiendo unos 100 euros mensualmete a algun fondo indexado, etf ...

Que me recomendais?

Gracias y un saludo!
Te recomiendo usar el buscador: tema repetitivo.
← A InverForo