Publicar el salario en la oferta de trabajo a partir del 07-06-2026

JYS
Por lo visto a partir del 07-06-2026 será obligatorio poner el salario en las ofertas de trabajo.

https://www.elperiodicodearagon.com/...-94166943.html
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
Pole van dando por culo a mi curro y me busco otro mejor
Dr. Mandingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias, Uropa.
EldelLeón
A partir del 2400.
Cystor
Usuario certificado ✅
No veo la necesidad
kurwo
3 años aún.

Y aquí haremos trampas
Ternera
No se, yo cuando me inscribo y me llaman en la misma llamada pregunto condiciones, horario y sueldo, y me lo suelen decir. Si no, que le den, no voy a perder o arriesgar mi tiempo
Voltiamperio
20k - 60k en función de valía.
JYS
Cita de Cystor
No veo la necesidad
¿Tu compras cosas sin saber lo que valen?
Sadev
ForoCocheando me hayo
-A mí es una cosa que me chirría. Poner una oferta sin indicar salario... Es como ofenderse si preguntas cuanto vas a cobrar. Me parece algo lícito, sobre todo si estás buscando mejora. Si es el primer empleo claro que tendrás que tragar un poco con lo que haya
KagoShenTao
Cita de Voltiamperio
básicamente
Onkel_Toms
Mejor más adelante, quizá a las 13:04 del 15 de julio del 2743.
Cystor
Usuario certificado ✅
Cita de JYS
¿Tu compras cosas sin saber lo que valen?
A ver, la oferta es una cosa y el contrato que firmas otra. Que en la oferta figure o no pues muy determinante no lo veo.
JYS
Según convenio.

Luego veremos a ingenieros con contratos de auxiliar administrativo.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Seria lo suyo, me haría ahorrado muchas entrevistas en mi vida que solo daban cuenco de arroz pero pedian carrera y 3 idiomas...
Elreyenelnorte
Salario de 10 K a 999999999999K según valía
Rmunlop
Siempre he visto absirdo que edte "mal" preguntar el sueldo. Como si fuese algo secubdario sin apenas importancia
xorron
ForoCoches: Usuario
pondran una cifra hinchada, y luego te dirán que eso era con bonus, variable y alineación de astros, y te daran a firmar 18k brutos
surbins
Cita de Cystor
A ver, la oferta es una cosa y el contrato que firmas otra. Que en la oferta figure o no pues muy determinante no lo veo.
No tiraré un CV a una empresa y llegaré a tercera entrevista y luego digan que no pueden llegar a mi rango salarial.
JYS
Cita de Cystor
¿Qué?

Si necesitas un ingeniero tendrá que firmar un contrato de ingeniero, no de auxiliar administrativo.
koljaiczek
Cita de Sadev
-A mí es una cosa que me chirría. Poner una oferta sin indicar salario... Es como ofenderse si preguntas cuanto vas a cobrar. Me parece algo lícito, sobre todo si estás buscando mejora. Si es el primer empleo claro que tendrás que tragar un poco con lo que haya
Lo veo y subo a esa tipica "reclutadora" que caza tu perfil por Linkedn aunque no estés buscando curro, te llama para proponerte un trabao, pero... te pide que sea tú el que te mojes diciendo tus "expectativas salariales". Que no, cojones. Si me llamas, te toca poner el listón, y ya veremos si me interesa.
TR0N
Cita de GMS03
Seria lo suyo, me haría ahorrado muchas entrevistas en mi vida que solo daban cuenco de arroz pero pedian carrera y 3 idiomas...
Tienes 3 carreras y 3 idiomas?
galaxxy
Tu forero favorito
Enésima vez que van a joder completamente algo porque sacarán una ley para lo que no tienen el más mínimo interés en solucionar.
CenaSucks
  
2026 hijos de puta, hasta los cojones de quitarme de encima los IT recruiters de LinkedIn ofreciendo menos de 60K
Winchester17
Cita de SerjTankian
Pero no era este año ya?

De todas formas pondran de 1€ a 288k€ y arreglado
This.
1990
Qué pedo llevo.
Sueldo: un (1) cuenco de arroz
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Y luego dirán, “no zi ejke ese zalario era pa arguien musho ma qualifikao”
Cystor
Usuario certificado ✅
Cita de surbins
No tiraré un CV a una empresa y llegaré a tercera entrevista y luego digan que no pueden llegar a mi rango salarial.
Pues de entrada no tires el CV a esa oferte y deja que el mercado se autoregule.

Cita de JYS
¿Qué?

Si necesitas un ingeniero tendrá que firmar un contrato de ingeniero, no de auxiliar administrativo.

¿Y qué tiene que ver el tipo de trabajo con el sueldo? A parte de lo obvio.
ChuckTestaFC
Jun 2011 | 5.393 Mens.
Yo directamente no aplico a ofertas sin salario o con un rango salarial de 22k-35k, suele ser el mínimo por convenio y como mucho si estiras mucho la cuerda, 1000 euros más al año.
ljavierdiaz
ForoCoches: Usuario
Cita de Voltiamperio
Vayan cerrando...
← A General