Préstamo BBVA al 5,5 Tae

-ARG-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es la primera vez que voy a pedir un prestamos y mi entidad me ofrece lo siguiente.

6500€ a 24meses con una cuota de 285,30€/mes.

El TAE es del 5'44 para culquier tipo de gasto. (no coche, no placas solares, etc)

¿Que os parece?

Gracias.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
no esta mal para ser un prestamo personal y los tipos que hay.
Gobin3
ForoCoches: Miembro
Pues esta de puta madre para como estan las cosas.

Todavia recuerdo el préstamo al 1,99% TAE que pille en ING. Eso si que era un gustazo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Gobin3
Pues esta de puta madre para como estan las cosas.

Todavia recuerdo el préstamo al 1,99% TAE que pille en ING. Eso si que era un gustazo

Gustazo en Bankinter que daba 10.000€ a 5 años al 0%. No para todos los clientes pero con llevar un tiempo y tener una nómina normal y unos ahorros te aparecía. Creo que también la hubo con 5.000€.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Me acaba de llegar un correo del Sabadell con uno también al 5,5 TAE hasta 60.000 loros
xorron
Cita de HectorMann
Gustazo en Bankinter que daba 10.000€ a 5 años al 0%. No para todos los clientes pero con llevar un tiempo y tener una nómina normal y unos ahorros te aparecía. Creo que también la hubo con 5.000€.
Iría vinculada a un seguro, tarjeta o comisiones, no? Dinero absolutamente gratis, sería la primera que veo! Que no quiere decir que no sea
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de xorron
Iría vinculada a un seguro, tarjeta o comisiones, no? Dinero absolutamente gratis, sería la primera que veo! Que no quiere decir que no sea

No tenía nada, yo conozco a alguien que cogió el de 5k. Esta noticia es de cuando se lanzó el de 3k.
https://www.bankinter.com/webcorpora...nguna-comision

Como digo, no era para todos los clientes, pero no tenían que tener nada específico. Es una forma de retener clientes. Y era en los años donde el los tipos eran negativos, así que dejar a los buenos clientes una cantidad así era una forma de premiarlos.
xorron
Cita de HectorMann
No tenía nada, yo conozco a alguien que cogió el de 5k. Esta noticia es de cuando se lanzó el de 3k.
https://www.bankinter.com/webcorpora...nguna-comision

Como digo, no era para todos los clientes, pero no tenían que tener nada específico. Es una forma de retener clientes. Y era en los años donde el los tipos eran negativos, así que dejar a los buenos clientes una cantidad así era una forma de premiarlos.

Joder! Si es así, nada que decir. De hecho en esa época en bce les cobraba por guardarles la pasta, normal que quisieran entregarla gratis jajajaja. Que locura el mundo de la banca y que volantazos pega en cero coma
Esticasi
Alguien tiene conocimiento del interes que esta ofreciendo caixabank para
los prestamos personales?
galaxxy
Tu forero favorito
Yo también he recibido propaganda de préstamos personales y sólo se me ocurre pensar que los mercados estén descontando ya que esto de la subida se ha acabado, y están intentando meter intereses algo más bajos pero a más tiempo antes de que empiecen a bajar.
Halgarrobo_
Necesito 8000 euros y no sé donde mirar. Alguna ayuda?
Apex_In
Pues como está la cosa creo que está bastante bien. Yo en Enero acabo uno al 5%
Kubox44
Que opináis de préstamos en Lea Bank..??
Serían 20000 €
Apex_In
Cita de Kubox44
Que opináis de préstamos en Lea Bank..??
Serían 20000 €
¿ Lo has pedido al final ?
Lo subo a ver que opinan los Shurs que interesa.
Kubox44
Cita de Apex_In
¿ Lo has pedido al final ?
Lo subo a ver que opinan los Shurs que interesa.
Todavía no, pero hice simulación en su web y luego el paso de presolicitud y me subía un poco más el interés que lo que ofertan en su web, imagino que son cosas de mi perfil como solicitante..sigo mirando mas opciones, Bankinter, ing Direct, etc Toda ayuda se agradecería..
Apex_In
Cita de Kubox44
Todavía no, pero hice simulación en su web y luego el paso de presolicitud y me subía un poco más el interés que lo que ofertan en su web, imagino que son cosas de mi perfil como solicitante..sigo mirando mas opciones, Bankinter, ing Direct, etc Toda ayuda se agradecería..
Si tienes fintonic, te buscan ellos mismos las mejores opciones de financiación disponibles según tu perfil
← A InverForo