Venta de oro
06-nov-2023 20:31
|
Buenas.Quiero vender algunas joyas familiares heredadas que sé que nunca vamos a utilizar y a valorar. Si yo voy a un compraventa como por ejemplo el andorrano, me puedo fiar de peso y kilates que me digan? Soy un completo ignorante sobre el tema y no quiero complicaciones. Sé que me van a dar algo menos pero quiero ir tranquilo. Qué otros sitios hay en Madrid? Te pagan en efectivo? Un saludo |
08-nov-2023 00:54
| Andorrano por lo que he leído es 100% fiable, por el peso lo lógico es que lo traigas pesado de casa pieza por pieza y en conjunto, y que te pueda variar unos gramos arriba o abajo. Por la pureza las joyas suelen ser 18k, monedas 22k etc.. lo normal es que tengan un sello que identifique si es oro de primera ley etc. Con un poco de información por tu parte (peso etc de casa) y yendo a un sitio fiable vas a tener 0 problemas |
08-nov-2023 09:38
|
Andorrano por lo que he leído es 100% fiable, por el peso lo lógico es que lo traigas pesado de casa pieza por pieza y en conjunto, y que te pueda variar unos gramos arriba o abajo. Por la pureza las joyas suelen ser 18k, monedas 22k etc.. lo normal es que tengan un sello que identifique si es oro de primera ley etc. Con un poco de información por tu parte (peso etc de casa) y yendo a un sitio fiable vas a tener 0 problemas
|