último juego que has jugado(solo Game pass) + puntualo

Koto85
ForoCoches: Miembro
Ya se que hay otro hilo que es muy parecido al que quiero crear, pero somos muchos los que tenemos Xbox, y la gran mayoría tenemos Game pass, así que quiero probar a que vayamos subiendo los juegos de Game pass que hayamos jugado y puntuado, al igual que el otro hilo, y así será más fácil los que queremos un juego del catálogo.. encontrarlo.
Así que empiezo con el último

F.I.S.T.
10/10

Para mí gusto. Un juegazonque encontré por casualidad.. al que le guste este género, le encantará, metrodvania creo que se llama😀.
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Starfield: 8.2/10

Si Bethesda tuviese el pulido técnico de Rockstar, sería el mejor juego de la puta historia, pero en 2023 no puedes ir por ahí con un motor de 1998.
Saiko
Dead Space Remake - 8.5
Panicio
ForoCoches: Hola.
Forza Motorsport: actualmente 6.5

pero muchos de los fallos son corregibles, sigo a la espera... actualizaré seguramente la nota, pero es que actualmente no puedo ni jugar
dURDENN
no homo
Cocoon

9.5/10
Perez50
Gotham Knights - 3/10 (y soy fanatico de batman y dc en general, pero es malisimo)
Y para no dejar con este mal sabor de boca el otro que jugue recientemente:
Jusant - 7.5/10
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de dURDENN
Cocoon

9.5/10
+1

Y nota similar. Muy sobresaliente.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kains SirKoT
Become As Gods
que me haya pasado

Metal Gear Solid 20/10
Anacardo
Fruto seco
Jusant 9/10 lo único malo es que te lo terminas en un rato
Zharkoma
Cita de Kains SirKoT
que me haya pasado

Metal Gear Solid 20/10
En mi Gamepass no está el MGS 🤔🤔🤔

El último que me pasado del GP el Persona 5, le bajo nota por el excesivo relleno y el final de Sumire que me dió bastante coraje

Un 8

A día de hoy el que considero mejor juego que está ahora mismo, el Yakuza 7 , ya que el Nier Autómata salió hace ya meses
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Zharkoma
En mi Gamepass no está el MGS 🤔🤔🤔

El último que me pasado del GP el Persona 5, le bajo nota por el excesivo relleno y el final de Sumire que me dió bastante coraje

Un 8

A día de hoy el que considero mejor juego que está ahora mismo, el Yakuza 7 , ya que el Nier Autómata salió hace ya meses
ah coño, no me di cuenta de eso

entonces tambien

cocoon 10/10

ahora estoy con EASTWARD que es preciosisisisisisimo
Koto85
Cita de dURDENN
Cocoon

9.5/10
Ese es otro 10.jeje marea pero muy chulo
Xboxer
Lies of P - 9.5
Juegazo brutal en todos los aspectos. De los mejores discipulos de From Software sin ser From.

Le falta, quiza, unos mapas más enrevesados con rutas directas al punto de control (hogueras) y una variedad más amplia de objetos.
Por lo demás, mi GOTY del año.

Ahora estoy con Dead Space Remake, que está espectacular también pero si no eres nuevo en el titulo y vienes de los originales no impacta tanto.
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Starfield 8,9
Franisco
Persona 5 10/10
Terio
Jusant: 9/10, lo esperaba con muchas ganas y superó mis espectativas.
Tito Davman
Tunic : 10/10Cortito, sencillo pero desafiante y lleno de puzzles muy locos.

Ahora estoy con el Yakuza 0 y me está gustando mucho aunque tiene pinta de ser muy largo, ya veremos si se mantiene o se desinfla.
ruttinger
Luego decís que esto no es foroxbox
KazuFC
Why are we still here?
Cities Skylines 2 2/10
Si no se puede ni jugar, poco puedo puntuarlo.
Que conste que solo lo jugué en salida, ahora no se cual sera el estado.
ayrtonsenna123
Gotham knights . Dure una hora, no le doy nota por lo poco que he jugado, pero me parece un despropósito
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Dead Space Remake 10/10
Dir. Pasnake
Amnesia the Bunker un 4, tuve que dejarlo a las 2 horas
tlaloc
Puta Podrida
Jusant. Muy cerca del 9.
juancar
Cuore Sportivo
ghotam knights, malo malisimo, solo jugué 2h y ya tuve suficiente.
corchopan
Assasin's Creed Odyssey.

Es el único que he jugado, y me flipa la Grecia antigua.

8/10. A veces es un poco repetitivo pero solo pasearte por ese mundo mola un huevo.
Nobit@
Drogadisto
Lies of p.

No me empezó convenciendo y me acabo enamorando. Soy muy exigente con los souls like.

Un 8.5.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Lies of P

10/10
SuperKillo
ㅤㅤ
Lies of P 6,5/10. Jugado de salida tenía algunos fallos en el equilibrio bastante molestos que a mí personalmente me fastidiaron la experiencia en general. Jugabilidad top y con ganas de ver qué hacen en una segunda entrega.

Forza Motorsport 4/10. Si tienes bagaje en juegos de coches esta nueva entrega es una tomadura de pelo. Un juego sin terminar básicamente y no lo digo por la falta de contenido. Sin alma, sin carisma... una pena dónde han llevado esta saga. Está claro que los buenos están en Playground Games.
Mediometro
Dead Space remake: 8
No llegué a terminar el original pero este remake si y puedo decir que está muy bien hecho, así deberían hacer las cosas al darle un lavado de cara a un juego

Forza Motorsport: 5
No me dice nada, me enganchó bastante más el 7
Mapexuse
Starfield: 7.2 animaciones toscas, gráficos meh, de historia más o menos bien. Recomendado.
← A Videojuegos