Acojonante pueblo abandonado en Murcia

vettelsucks
Presidente del gobierno
Ayer por la noche estaba viendo un canal de venta de casas en urbanizaciones de Murcia y me llamó mucho la atención la zona, como que todo era bastante tétrico. Bueno pues he dado con el siguiente vídeo, evidentemente no es pan, no soy guiri cabrones:

Es acojonante, creo que nunca había visto nada parecido. ¿Qué pelotas pretendían hacer ahí? Son decenas de edificios y casas a medio terminar, se podría decir que hay incluso pueblos más pequeños que lo que pretendían hacer. Imagínate, también, la de millones que tiraron a la basura intentando hacer eso.
Segalover
S A M U S
Vaya vaya. Alguien quiere vendernos una parcela
Chirivía
ForoCoches: Miembro
En Turquía está el pueblo fantasma este de mini iglesias.
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
Precioso pueblo en precioso secarral. Por qué no meten ahí a los "jóvenes"?
javitxxu
eso es la franja de gaza shur.
Josithor
Forocochia34
Y las cárceles llenas
Josithor
Forocochia34
Cita de Cholo1982
Precioso pueblo en precioso secarral. Por qué no meten ahí a los "jóvenes"?

Y a quien van a robar el iPhone?
Champi666
Y el agua para los campos de golf del trasvase...
Angeletovic
Esta fue la que anunciaba Cruyff?
Maltrix
Usuario Premium
Los jóvenes podrian trabajar ahi y luego sacar las viviendas como protegidas, seguramente eso lo financio un banco, fue rescatado y nos comimos el marrón, al menos sacarle algo de provecho no?
Wallabeexx
Levantan una urbanización en medio del desierto. Cosas de murcianos. Con todos los moros que tienen por ahí, pueden mandarlos a todos ahí.
Cholo1982
Cita de Josithor
Y a quien van a robar el iPhone?
Ya les regala uno la cruz roja según llegan al puerto, supongo que los que roban adicionalmente serán para vender. Pero sí, efectivamente les quitarían si única actividad económica y no nos van a poder pagar las pensiones si les mandamos allí.
Robe24
Ahí he jugado yo al Airsoft
Outcast
Cita de vettelsucks
Ayer por la noche estaba viendo un canal de venta de casas en urbanizaciones de Murcia y me llamó mucho la atención la zona, como que todo era bastante tétrico. Bueno pues he dado con el siguiente vídeo, evidentemente no es pan, no soy guiri cabrones:

Es acojonante, creo que nunca había visto nada parecido. ¿Qué pelotas pretendían hacer ahí? Son decenas de edificios y casas a medio terminar, se podría decir que hay incluso pueblos más pequeños que lo que pretendían hacer. Imagínate, también, la de millones que tiraron a la basura intentando hacer eso.
Golf resort, nada más que añadir....

Luego dicen que no es para tanto el uso del agua que se da allí a los CAMPOS DE GOLF...
Misco123
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Crisis del 2008

España está llena de edificios que no se terminaron de construir desde entonces
Alpineweiss
Husuario
Polaris world. Menudo humo más bueno y bien que trincaron nuestros políticos, que son los únicos que salieron ganando.
Swift Turbo
te puedes comprar una casa, muy barata

https://www.idealista.com/inmueble/100591021/
Diros
En Murcia hay un par asi.
elcharlas
charlando
Pues ya tienen sitio para alojar a los inmigrantes que están llegando a Canarias en lugar de alojarlos en resorts de lujo a nuestra costa
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Swift Turbo

Quien coño se va a dejar medio millón de euros en un cascarón en medio del desierto?
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Alpineweiss
Polaris world. Menudo humo más bueno y bien que trincaron nuestros políticos, que son los únicos que salieron ganando.
Pero eso se acabó en aquella, pero buena montaron ahí, casi les cuelan una a mis padres diciendo que estaban a 5 minutos de la playa

A 5 minutos en coche si ibas a 150 por la comarcal como iba el comercial
twitch
masterdirt
Estoy en paro , hay cobre por la zona ?
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de Swift Turbo

No sé si es una broma de mal gusto pero por ese precio no compraría ni todo el complejo teniendo en cuenta todo lo que habría que hacer (y que sería incapaz luego de vender las casas teniendo en cuenta las circunstancias)

Imagínate pagar medio millón de euros por una casa sin acabar, en un conglomerado de decenas o cientas de casas y edificios vacíos. Casper es lo mejor que te puedes encontrar de noche
Rojicomu
El Fucking Master
Cita de Alpineweiss
Cerrado. Qué hijos de puta y cuánto daño le hicieron a Murcia.
chiskabarras
Y eso no lo quieren los hippies, okupas .....?
Travelifers

imagina ver esto en persona.
caulshivers
En ese pueblo vivo yo y como dicen por ahi arriba se usa mucho para jugar a las pistolitas
Vespino
Cuando vayas a por la cédula de habitabilidad verás las risas.
Pagliacci
Yo aprovecharía eso para regalar a jovenes talentosos creadores de contenido y atraer a talento. Youtubers etc
dosochenta
Cita de Chirivía
En Turquía está el pueblo fantasma este de mini iglesias.
Eso iba a decir yo, pero en vez de iglesias a mi me recuerdan más a castillos Disney.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día