Os enseño como me voy a hacer rico con Verasity
06-nov-2023 01:31
|
Todos la conocemos ya, el que no la conozca que busque la plataforma oficial que hay en el foro.Aquí haré un seguimiento semanal de mis VRA. Cantidad: 1,706,122 VRA Precio medio: 0,00577 Valor actual: 10900$ Precio actual: 0,00636 Un saludo y buen floro Actualizacion1: Precio actual: 0,0075 Cantidad: 1.755.000 VRA Actualizacion2: Precio actual: 0,0065 Cantidad: 1763000 Actualización 3: Precio actual: 0,0076 Cantidad: 1763000 Actualización 4: Precio: 0,0073 Cantidad: 1763000 Actualización 5: Día verde Precio : 0,0086 Cantidad: 1760000 Actualización 6: Precio: 0,0082 Cantidad: 2000000 Valor: 15700€ Aviso navegantes! En diciembre se produce la quema del 3 cuatrimestre, se estima 500.000€ en VRA quemados, creo que superara el centavo antes de año nuevo. |
Editado: 07-dic-2023 14:39 -
06-nov-2023 03:02
|
Menos binance, en casi todos los CEX grandes. Kucoin, bitrex, gateio,mexc, casi todos... Falta binance y acabará cayendo como es normal. |
06-nov-2023 03:05
| Dios te oiga shur. Si no hay ningún percance gordo con su producto y el bullrun sucede, los 10-15 centavos no se los debería quitar nadie la verdad. |
06-nov-2023 10:40
|
Aparte de lo que algún otro shur ya te ha dicho también sobre que la mayoría de monedas viejas no suele ni llegar a ATH de nuevo. Si lo hiciera sería solo un x14 desde tu average. Para pelotazo de verdad con $10k habría buscado alguno nuevo que aspire a x50 con un FDV mucho más pequeño. Hay muchos proyectos nuevos como para andar jugándosela con lo viejo. Esa es una máxima que me costó aprender a mí. Aún así, te deseo suerte y ojalá le saques unos buenos $$$. |
06-nov-2023 11:02
|
$60M market cap pero $600M FDV. No sé cómo han distribuido temporalmente el unlock pero ojito con eso que tienes por delante na dilución del copón a priori y sin mirar mucho más.
Aparte de lo que algún otro shur ya te ha dicho también sobre que la mayoría de monedas viejas no suele ni llegar a ATH de nuevo. Si lo hiciera sería solo un x14 desde tu average. Para pelotazo de verdad con $10k habría buscado alguno nuevo que aspire a x50 con un FDV mucho más pequeño. Hay muchos proyectos nuevos como para andar jugándosela con lo viejo. Esa es una máxima que me costó aprender a mí. Aún así, te deseo suerte y ojalá le saques unos buenos $$$. Te parece VRA un proyecto viejo?, su tecnología aún está por desarrollar no ha llegado a su madurez todavía, no tengo una bola de cristal pero es fácil que se vaya a 0.20-0.30 € en el próximo mercado alcista y estoy siendo conservador. Date cuenta que tiene una comunidad grande con más 77000 holders en este momento, a poco que vaya bien el proyecto eso es garantía de éxito aunque todo dependerá que lo que decidan las ballenas. |
06-nov-2023 13:42
|
Te parece VRA un proyecto viejo?, su tecnología aún está por desarrollar no ha llegado a su madurez todavía, no tengo una bola de cristal pero es fácil que se vaya a 0.20-0.30 € en el próximo mercado alcista y estoy siendo conservador. Date cuenta que tiene una comunidad grande con más 77000 holders en este momento, a poco que vaya bien el proyecto eso es garantía de éxito aunque todo dependerá que lo que decidan las ballenas.
|
06-nov-2023 13:43
|
Ese 90% está bloqueado. Se utiliza para su tecnología. En abril sino antes van a enviarlo a otra red, para que gente que no tiene mucha idea no se asuste al ver eso. El supply real son 10bn |
06-nov-2023 13:44
|
$60M market cap pero $600M FDV. No sé cómo han distribuido temporalmente el unlock pero ojito con eso que tienes por delante na dilución del copón a priori y sin mirar mucho más.
Aparte de lo que algún otro shur ya te ha dicho también sobre que la mayoría de monedas viejas no suele ni llegar a ATH de nuevo. Si lo hiciera sería solo un x14 desde tu average. Para pelotazo de verdad con $10k habría buscado alguno nuevo que aspire a x50 con un FDV mucho más pequeño. Hay muchos proyectos nuevos como para andar jugándosela con lo viejo. Esa es una máxima que me costó aprender a mí. Aún así, te deseo suerte y ojalá le saques unos buenos $$$. |
06-nov-2023 13:44
| A mi eso de que es un twitch que te paga, si no se pasan los grandes streamers no va a triunfar, a demás está muy demonizado el tema crypto en los influencers grandes. |
06-nov-2023 14:38
|
Aún así te deseo toda la suerte del mundo. |
06-nov-2023 14:45
| con la comunidad tan férrea que tiene, en caso de tener un mercado alcista esta se hace su x10 sin problema (no llevo VRA) |
06-nov-2023 15:04
|
No es un Twitch como dice el shur. Es un reproductor de vídeo que evita la reproducción en balde de anuncios. Es decir, evita que estos anuncios sean vistos por bots. Así ahorra un dineral a las grandes empresas en publicidad. Ya se ha implementado en varias empresas. |
06-nov-2023 15:26
|
Recomiendas alguno nuevo?? $60M market cap pero $600M FDV. No sé cómo han distribuido temporalmente el unlock pero ojito con eso que tienes por delante na dilución del copón a priori y sin mirar mucho más.
06-nov-2023 16:05
|
Hostia qué pasada, solo veo a gente comentando sin tener ni idea del tema del supply, ni de su tecnología, ni nah, pero bueno esto es FC. Muy buena cantidad shur, yo ando con 1/3. Llevo en mente no vender nada hasta que VRA alcance 0.2 mínimo. Con todo el lío de las quemas, casos de uso que están por salir, etc veo muy probable que entre mucho dinero en el siguiente bull. |
06-nov-2023 16:12
|
Hostia qué pasada, solo veo a gente comentando sin tener ni idea del tema del supply, ni de su tecnología, ni nah, pero bueno esto es FC.
Muy buena cantidad shur, yo ando con 1/3. Llevo en mente no vender nada hasta que VRA alcance 0.2 mínimo. Con todo el lío de las quemas, casos de uso que están por salir, etc veo muy probable que entre mucho dinero en el siguiente bull. |
06-nov-2023 16:24
| Y mal planteada porque VRA tiene ya todos los tokens en circulación, por tanto el MC y el diluido deberían ser el mismo. No hay que incluir los tokens marcadores ni el warchest en su supply puesto que no forman parte de los tokens en circulación. |
06-nov-2023 16:42
|
Hostia qué pasada, solo veo a gente comentando sin tener ni idea del tema del supply, ni de su tecnología, ni nah, pero bueno esto es FC.
Muy buena cantidad shur, yo ando con 1/3. Llevo en mente no vender nada hasta que VRA alcance 0.2 mínimo. Con todo el lío de las quemas, casos de uso que están por salir, etc veo muy probable que entre mucho dinero en el siguiente bull. Pero bueno, si es así me alegro por vosotros. Yo no vengo a criticar, solo a evitar que la gente pueda cometer los mismos errores que yo en el pasado cuando no tenía en cuenta los factores que enumeraba arriba. Como ya dije, ojalá os salga bien y le saquéis un buen profit. |
06-nov-2023 16:49
|
https://www.reddit.com/r/Verasity/s/zPWOw2WqKS Esos tokens del warchest no están pendientes de unlock? No tengo ni idea de para qué son ni nada. Pero por lo que dices, supongo que habrá alguna noticia más reciente donde hayan confirmado que ya no hay más unlocks. en tal caso, me parece rarísimo que no hayan actualizado el max supply ni en CMC ni en CG… En esa cita del CEO no para de repetir que “ahora” esos tokens no tienen impacto en el trading. Nos ha jodio, por eso existe un circulating supply y un max supply. Que “ahora” bo afecten no significa que en el futuro lo hagan… En fin, llevad cuidado. IOTA ha aumentado el supply como un 60% de la noche a la mañana. Las cripto cada vez se parecen más a las penny stocks xD |
Editado: 06-nov-2023 16:53 -