Os enseño como me voy a hacer rico con Verasity

Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todos la conocemos ya, el que no la conozca que busque la plataforma oficial que hay en el foro.Aquí haré un seguimiento semanal de mis VRA.

Cantidad: 1,706,122 VRA
Precio medio: 0,00577
Valor actual: 10900$
Precio actual: 0,00636

Un saludo y buen floro

Actualizacion1:

Precio actual: 0,0075
Cantidad: 1.755.000 VRA

Actualizacion2:

Precio actual: 0,0065
Cantidad: 1763000

Actualización 3:

Precio actual: 0,0076

Actualización 4:
Precio: 0,0073

Actualización 5:
Día verde
Precio : 0,0086
Cantidad: 1760000

Actualización 6:
Precio: 0,0082
Cantidad: 2000000
Valor: 15700€

Aviso navegantes! En diciembre se produce la quema del 3 cuatrimestre, se estima 500.000€ en VRA quemados, creo que superara el centavo antes de año nuevo.
SOULFATRAS
ForoCoches: Miembro
Donde esta listado ese token?
dmm250903
Tus 100.000 euros no te los va a quitar nadie. Ole tus huevos
Tugatita
Cita de SOULFATRAS
Donde esta listado ese token?
Menos binance, en casi todos los CEX grandes.

Kucoin, bitrex, gateio,mexc, casi todos...

Falta binance y acabará cayendo como es normal.
Tugatita
Cita de dmm250903
Tus 100.000 euros no te los va a quitar nadie. Ole tus huevos
Dios te oiga shur. Si no hay ningún percance gordo con su producto y el bullrun sucede, los 10-15 centavos no se los debería quitar nadie la verdad.
pipisclee
Pues si, te vas a forrar tarde o temprano.
Granrey
ForoCoches: Usuario
Muy optimistas pensar que pueda superar ath.
Quizá si pero todo puede pasar
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Tugatita
Todos la conocemos ya, el que no la conozca que busque la plataforma oficial que hay en el foro.Aquí haré un seguimiento semanal de mis VRA.

Un saludo y buen floro
$60M market cap pero $600M FDV. No sé cómo han distribuido temporalmente el unlock pero ojito con eso que tienes por delante na dilución del copón a priori y sin mirar mucho más.

Aparte de lo que algún otro shur ya te ha dicho también sobre que la mayoría de monedas viejas no suele ni llegar a ATH de nuevo. Si lo hiciera sería solo un x14 desde tu average. Para pelotazo de verdad con $10k habría buscado alguno nuevo que aspire a x50 con un FDV mucho más pequeño.

Hay muchos proyectos nuevos como para andar jugándosela con lo viejo. Esa es una máxima que me costó aprender a mí. Aún así, te deseo suerte y ojalá le saques unos buenos $$$.
ESPECIAL ONE
Cita de Arnie420
$60M market cap pero $600M FDV. No sé cómo han distribuido temporalmente el unlock pero ojito con eso que tienes por delante na dilución del copón a priori y sin mirar mucho más.

Aparte de lo que algún otro shur ya te ha dicho también sobre que la mayoría de monedas viejas no suele ni llegar a ATH de nuevo. Si lo hiciera sería solo un x14 desde tu average. Para pelotazo de verdad con $10k habría buscado alguno nuevo que aspire a x50 con un FDV mucho más pequeño.

Hay muchos proyectos nuevos como para andar jugándosela con lo viejo. Esa es una máxima que me costó aprender a mí. Aún así, te deseo suerte y ojalá le saques unos buenos $$$.

Te parece VRA un proyecto viejo?, su tecnología aún está por desarrollar no ha llegado a su madurez todavía, no tengo una bola de cristal pero es fácil que se vaya a 0.20-0.30 € en el próximo mercado alcista y estoy siendo conservador. Date cuenta que tiene una comunidad grande con más 77000 holders en este momento, a poco que vaya bien el proyecto eso es garantía de éxito aunque todo dependerá que lo que decidan las ballenas.
aguilan1
te imaginas que fuera tan fácil?
demeso
se ve bien pero casi un 90% del supply sin mintearse no es como mucho?
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de ESPECIAL ONE
Te parece VRA un proyecto viejo?, su tecnología aún está por desarrollar no ha llegado a su madurez todavía, no tengo una bola de cristal pero es fácil que se vaya a 0.20-0.30 € en el próximo mercado alcista y estoy siendo conservador. Date cuenta que tiene una comunidad grande con más 77000 holders en este momento, a poco que vaya bien el proyecto eso es garantía de éxito aunque todo dependerá que lo que decidan las ballenas.
Con viejo quiero decir que ya ha tenido su gran subida. IOTA tenía una comunidad enorme tb y todos nos pensábamos que en 2021 rompería los antiguos 5$ y se quedó a medio camino.
Tugatita
Cita de demeso
se ve bien pero casi un 90% del supply sin mintearse no es como mucho?
Ese 90% está bloqueado. Se utiliza para su tecnología. En abril sino antes van a enviarlo a otra red, para que gente que no tiene mucha idea no se asuste al ver eso.

El supply real son 10bn
Tugatita
Cita de aguilan1
te imaginas que fuera tan fácil?
Es tan fácil shur, y lo vas a ver en este hilo. Un saludo
Tugatita
Cita de Arnie420

Es de las pocas criptos que tienen un producto real detrás que ya se está vendiendo
ClouKy
A mi eso de que es un twitch que te paga, si no se pasan los grandes streamers no va a triunfar, a demás está muy demonizado el tema crypto en los influencers grandes.
kiwitoX
Cita de Tugatita

Un saludo y buen floro
Si los mantienes unos años, seguro que te van dar una alegría.
loleno
OLO
Cita de Tugatita
Es de las pocas criptos que tienen un producto real detrás que ya se está vendiendo
Prestamente por eso ( en mi humilde opinión) tiene menos margen de manipulación, el producto ya está ahí y tiene un precio.

Aún así te deseo toda la suerte del mundo.
[Dante]
con la comunidad tan férrea que tiene, en caso de tener un mercado alcista esta se hace su x10 sin problema (no llevo VRA)
Profe_latuerca
Cita de Tugatita
cual es el producto shur?
Tugatita
Cita de ClouKy
A mi eso de que es un twitch que te paga, si no se pasan los grandes streamers no va a triunfar, a demás está muy demonizado el tema crypto en los influencers grandes.
Lo explico abajo.

Cita de loleno
Prestamente por eso ( en mi humilde opinión) tiene menos margen de manipulación, el producto ya está ahí y tiene un precio.

Aún así te deseo toda la suerte del mundo.
Eso es cierto, pero yo creo que está muy infravalorado actualmente

Cita de Profe_latuerca
cual es el producto shur?

No es un Twitch como dice el shur. Es un reproductor de vídeo que evita la reproducción en balde de anuncios. Es decir, evita que estos anuncios sean vistos por bots. Así ahorra un dineral a las grandes empresas en publicidad.
Ya se ha implementado en varias empresas.
Lewis11
Lewis11
Recomiendas alguno nuevo??

Cita de Arnie420

Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Lewis11
Recomiendas alguno nuevo??
De bajo market cap solo llevo proyectos NFT shur
Tyler Durden.
Hostia qué pasada, solo veo a gente comentando sin tener ni idea del tema del supply, ni de su tecnología, ni nah, pero bueno esto es FC.

Muy buena cantidad shur, yo ando con 1/3. Llevo en mente no vender nada hasta que VRA alcance 0.2 mínimo. Con todo el lío de las quemas, casos de uso que están por salir, etc veo muy probable que entre mucho dinero en el siguiente bull.
Lewis11
Lewis11
Cita de Arnie420
De bajo market cap solo llevo proyectos NFT shur
Y podrías decir uno q confíes en el?
loleno
OLO
Cita de Tyler Durden.
Hostia qué pasada, solo veo a gente comentando sin tener ni idea del tema del supply, ni de su tecnología, ni nah, pero bueno esto es FC.

Muy buena cantidad shur, yo ando con 1/3. Llevo en mente no vender nada hasta que VRA alcance 0.2 mínimo. Con todo el lío de las quemas, casos de uso que están por salir, etc veo muy probable que entre mucho dinero en el siguiente bull.
Precisamente una de las cosas que se ha comentado es el fdmc
Tyler Durden.
Cita de loleno
Precisamente una de las cosas que se ha comentado es el fdmc
Y mal planteada porque VRA tiene ya todos los tokens en circulación, por tanto el MC y el diluido deberían ser el mismo. No hay que incluir los tokens marcadores ni el warchest en su supply puesto que no forman parte de los tokens en circulación.
loleno
OLO
Cita de Tyler Durden.
Y mal planteada porque VRA tiene ya todos los tokens en circulación, por tanto el MC y el diluido deberían ser el mismo. No hay que incluir los tokens marcadores ni el warchest en su supply puesto que no forman parte de los tokens en circulación.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Tyler Durden.

Yo ya dije que solamente fui rápidamente a CMC y miré los tokenomics que muestra allí. Me extraña la verdad que, a pesar de tener el 90% aprox pendiente de liberar, digas que no debería tenerse en cuenta por x razones. No te digo que no, muchas veces pasa eso pero normalmente con un % mucho menor.

Pero bueno, si es así me alegro por vosotros. Yo no vengo a criticar, solo a evitar que la gente pueda cometer los mismos errores que yo en el pasado cuando no tenía en cuenta los factores que enumeraba arriba.

Como ya dije, ojalá os salga bien y le saquéis un buen profit.
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de Tyler Durden.
Por cierto, esto es antiguo entonces?

https://www.reddit.com/r/Verasity/s/zPWOw2WqKS

Esos tokens del warchest no están pendientes de unlock? No tengo ni idea de para qué son ni nada. Pero por lo que dices, supongo que habrá alguna noticia más reciente donde hayan confirmado que ya no hay más unlocks. en tal caso, me parece rarísimo que no hayan actualizado el max supply ni en CMC ni en CG…

En esa cita del CEO no para de repetir que “ahora” esos tokens no tienen impacto en el trading. Nos ha jodio, por eso existe un circulating supply y un max supply. Que “ahora” bo afecten no significa que en el futuro lo hagan…

En fin, llevad cuidado. IOTA ha aumentado el supply como un 60% de la noche a la mañana. Las cripto cada vez se parecen más a las penny stocks xD
← A Criptomonedas