Indecisión sobre inversión

KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL
Buenas tardes.

Actualmente estoy atravesando una enfermedad y ante lo que pudiese pasar, vendí los caprichos que tenía (coche y dos motos).

Estoy aún pendiente de que me den 8.500€ que me deben, pero a día de hoy tengo libertad de invertir 50k€, y no sé en qué.

Tenía pensado comprarme un coche de capricho pero son entre 50/60k€ y joder, pudiéndolo invertir?

Pero hoy en día está todo tan destrozado, que se generan mil dudas.

Tengo conocimientos sobre coches/motos, pero nada más. De hecho parte de lo que he conseguido ha sido de ir moviéndome comprando/vendiendo, tanto coches y motos como piezas de los mismos, más mi trabajo.

Tengo 29 años, soltero y trabajo indefinido, ahorrando al mes unos 800/1k€. Por mi situación vivo con mis padres, tenemos dos viviendas, no me puedo plantear vivir sólo, porque me perjudicaría aún más la salud, al menos a corto plazo.

Pues eso, espero a leeros a ver qué me aconsejáis.

Sólo tengo una pequeña cantidad de Bitcoin en una wallet creo que se llama, Change.

Os leo.
Gracias.
Saludos.
xtermbcn
ForoCoches: Miembro
En bolsa, probablemente en Google (Alphabet). Pero ínformate bien de los riesgos primero.
guancho_82
Yo no sé qué recomendarte pero te deseo mucha suerte y que ojalá te cures de lo que sea que sufras o por lo menos mejores. Mucho ánimo!
SpaceMonkeys
¿Por tu enfermedad crees que puedes necesitar una gran suma de dinero en corto o medio plazo?

Por ejemplo tratamiento en privados, asistencia en hogar, etc.
Mr Bender
Sin ser experto cuando tendrías que echarle mano

Yo la verdad tiraría a Roboadvisor y así no te tienes que calentar la cabeza

La verdad indexada creo que es lo.mejor.en tu caso
KrymeyMx21
NO AL MALTRATO ANIMAL
Cita de xtermbcn
En bolsa, probablemente en Google (Alphabet). Pero ínformate bien de los riesgos primero.
Gracias!

Cita de guancho_82
Yo no sé qué recomendarte pero te deseo mucha suerte y que ojalá te cures de lo que sea que sufras o por lo menos mejores. Mucho ánimo!
Muchas gracias!!

Cita de SpaceMonkeys
¿Por tu enfermedad crees que puedes necesitar una gran suma de dinero en corto o medio plazo?

Por ejemplo tratamiento en privados, asistencia en hogar, etc.
En el punto en el que estoy ya, no creo.

Es cáncer de piel, ya estoy con tratamiento,queda esperar si vuelve el cáncer o no. A falta de un resultado que quizá sí cambiaría a otro tratamiento más tóxico y más longevo.

Por eso, en parte me hace estar indeciso si disfrutar de la vida o seguir invirtiendo en base a un futuro mejor.

Gracias.
Saludos.
El Arriero
Cita de KrymeyMx21
Buenas tardes.

Actualmente estoy atravesando una enfermedad y ante lo que pudiese pasar, vendí los caprichos que tenía (coche y dos motos).

Estoy aún pendiente de que me den 8.500€ que me deben, pero a día de hoy tengo libertad de invertir 50k€, y no sé en qué.

Tenía pensado comprarme un coche de capricho pero son entre 50/60k€ y joder, pudiéndolo invertir?

Pero hoy en día está todo tan destrozado, que se generan mil dudas.

Tengo conocimientos sobre coches/motos, pero nada más. De hecho parte de lo que he conseguido ha sido de ir moviéndome comprando/vendiendo, tanto coches y motos como piezas de los mismos, más mi trabajo.

Tengo 29 años, soltero y trabajo indefinido, ahorrando al mes unos 800/1k€. Por mi situación vivo con mis padres, tenemos dos viviendas, no me puedo plantear vivir sólo, porque me perjudicaría aún más la salud, al menos a corto plazo.

Pues eso, espero a leeros a ver qué me aconsejáis.

Sólo tengo una pequeña cantidad de Bitcoin en una wallet creo que se llama, Change.

Os leo.
Gracias.
Saludos.

De primeras ojalá que te recuperes

Y esos 50k directos a un fondo monetario, que prácticamente no tiene riesgo y estarás alrededor del 4% de interés

En myinvestor, AXA Trésor Court Terme C ISIN: FR0000447823

Eso mientras lees y te informas sobre los indexados etc, luego ya decides
Harley Quinn
ForoCoches: Verificado ✔️
Sinceramente, mi consejo es que metas 25k a un fondo monetario (el que te recomiendan ahí arriba) y los otros 25k pégales fuego con los caprichos que quieras. Y que sea lo que tenga que ser.
BluQ
Oficial ®
Mucha suerte y espero que te recuperes, shur!
HerculesVirtus
Mete 25k€ en un depósito al 4%y 20k€ en indexados. 5k gástatelo en caprichos a tu antojo
M5.
Cita de Shane15
Mete 25k€ en un depósito al 4%y 20k€ en indexados. 5k gástatelo en caprichos a tu antojo
25 en facto al 4 por ejemplo? y 20 indexados con myinvestor??? pero a largo plazo??? y 5k gastarlos en antojos???
Tricki
.
Plazo fijo en facto al 4.25% asegurado y te dejas un piquito para darte algun capricho si lo tienes. No te compliques.

Así tranquilo y te dedicas a recuperarte, animo y q vaya todo bien.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
En tu caso y más que nunca tienes que saber a qué plazo quieres inviertir y con que objetivo?
Sin esto definido ninguna recomendación tiene sentido.
Busca un asesor INDEPENDIENTE.
Ánimo!
← A InverForo