Plan ISP ¿opiniones?
05-nov-2023 15:36
|
Buenas. ¿Hay alguien por aquí que haya hecho este plan con Ferrán Fernández? Te venden un curso de formación y un robot de tradding financiero por 2000€ que según ellos te puede dar una rentabilidad de 5% mensual. Creéis que puede ser una buena idea hacer el curso? |
05-nov-2023 15:39
| Tienen un robot de "traddding" que es tan tan tan bueno, que tienen que vender cursos para comprarse el yate |
05-nov-2023 15:44
|
Si lo piensas otra vez seguro que sabes la respuesta... te están diciendo que sacarías un +60% al año. Creo que es este tío es el del vídeo hace 1 año de Lord Draug. Si tan rentable fuera se montaba una plataforma donde te da a ti un 10% anual, él se queda el resto y se hace aun más "millonario" que a base de vender cursos. Nota: https://www.linkedin.com/in/ferran-f...alSubdomain=es Aquí ya habla de un bot de un 22% anual con drawdown de un 4,5% en 3 años... por supuesto. |
Editado: 05-nov-2023 15:55 -
05-nov-2023 16:19
|
Si lo piensas otra vez seguro que sabes la respuesta... te están diciendo que sacarías un +60% al año. Creo que es este tío es el del vídeo hace 1 año de Lord Draug. Si tan rentable fuera se montaba una plataforma donde te da a ti un 10% anual, él se queda el resto y se hace aun más "millonario" que a base de vender cursos.
Nota: https://www.linkedin.com/in/ferran-f...alSubdomain=es Aquí ya habla de un bot de un 22% anual con drawdown de un 4,5% en 3 años... por supuesto. |
24-ene-2024 23:57
| Éste sr. NO es multimillonario ni de broma. Juega mucho al padel y poco más. Lo conozco. |
25-ene-2024 00:50
| Si alguien tuviera esa rentabilidad haría como el compañero, te daría un 10% anual que ya es buenísima y se quedaría el resto |
13-feb-2024 22:30
|
Pero.... ¿cómo puedes necesitar más opiniones de un tío que te habla de un 5% mensual? Parece que tienes muchas ganas de tirar el dinero. Pues a la loteria... |
13-feb-2024 23:30
|
Si lo piensas otra vez seguro que sabes la respuesta... te están diciendo que sacarías un +60% al año. Creo que es este tío es el del vídeo hace 1 año de Lord Draug. Si tan rentable fuera se montaba una plataforma donde te da a ti un 10% anual, él se queda el resto y se hace aun más "millonario" que a base de vender cursos.
Nota: https://www.linkedin.com/in/ferran-f...alSubdomain=es Aquí ya habla de un bot de un 22% anual con drawdown de un 4,5% en 3 años... por supuesto. |
04-mar-2024 22:55
| Pregunta tonta, si lo que te pasan es como el código del robot y cada uno lo puede utilizar con su cuenta de valores la tenga donde la tenga, se podría pillar el robot entre varios? |
04-mar-2024 23:03
|
Este youtuber tiene muchísima más rentabilidad que Warren Buffet. Y además necesita vender cursos. Joder, si es que no hace falta ni opinar..... |
15-may-2024 19:45
|
La gente que de verdad hace dinero con el trading (que la hay) no pierde su tiempo haciendo cursos porque no le interesa divulgar sus secretos. Es una reflexión tan sencilla que aun me extraña que exista gente que crea en estas historias y pague estos cursos de mierda. |
15-may-2024 20:03
|
En las fiebres del oro los que ganaban dinero seguro era los que vendían picos y palas Este vende como encontrar oro |
18-may-2024 21:24
| Estos hilos son un fiel reflejo de la sociedad. Uno a veces se pregunta quién caerá en esto o lo otro, pero me hacen mucha gracia los hilos en los que se habla de un timo y entre toda la gente que explica que se trata de un timo, nunca falta el que por algún motivo parece ignorar todos esos comentarios y se empeña en ser engañado. |
18-may-2024 22:48
|
Borra, soy yo Pd: lo siento. Pero un hilo milonguero típico del general, se merece respuestas troll |
02-jun-2024 10:01
|
Lo del plan ISP no es más que un trading de divisas como cualquier otro. La rentabilidad obtenida es cierta, como también es cierto que en cualquier momento puede quebrar todo e irse a la mierda. Lo que pasa es que durante bastante tiempo ha sido muy rentable, sobre todo si entra también en las criptodivisas sobre las cuales hay una gran burbuja debido a que se usan para todo tipo de fines ilicitos. Realmente como tal no tiene que ser ningún timo, simplemente los riesgos no están bien explicados. |
02-jun-2024 11:08
|
Lo del plan ISP no es más que un trading de divisas como cualquier otro. La rentabilidad obtenida es cierta, como también es cierto que en cualquier momento puede quebrar todo e irse a la mierda. Lo que pasa es que durante bastante tiempo ha sido muy rentable, sobre todo si entra también en las criptodivisas sobre las cuales hay una gran burbuja debido a que se usan para todo tipo de fines ilicitos.
Realmente como tal no tiene que ser ningún timo, simplemente los riesgos no están bien explicados. No soy abogado para saber si esto podria ser constitutivo de un posible delito de estafa pero lo que si que es como minimo es un márketing muy poco ético y malintencionado. |
02-jun-2024 12:10
|
No. Te equivocas, es trading algorítmico, un programa que con una serie de parámetros ejecuta operaciones de compraventa a saber con cuanto apalancamiento.
No soy abogado para saber si esto podria ser constitutivo de un posible delito de estafa pero lo que si que es como minimo es un márketing muy poco ético y malintencionado. |
02-jun-2024 12:29
|
¿Que hay de ilegal en un programa que siguiendo un algoritmo hace operaciones de compraventa buscando la máxima rentabilidad posible? Cómo digo, hay muchos iguales, no es el único. El problema que le veo a este sistema es que la potencial rentabilidad es directamente proporcional al riesgo, tu puedes meter 1000 euros, en pocos años haberlo multiplicado por 10 y al día siguiente perderlo todo y quedarte en 0. Yo personalmente si me meterse a una cosa de esas únicamente usaría un dinero que sepa que no pasa nada si lo pierdo.
Si no lo estás, entonces estás haciendo algo ilegal y en muchos casos, malintencionado. |
03-jun-2024 09:31
|
Aún así, yo sabiendo los riesgos que tiene dedicarse a eso no me metería ahí, o como digo, si lo hiciera lo haría con un dinero que se que si lo pierdo no pasa nada. PD: acabo de ver, la empresa registrada es la siguiente: Advanced Digital Education LLC, 8 The Green ,STE R , Dover, Kent, Delaware 19901, Estados Unidos Buscando en Google con ese nombre me aparece esto en USA: https://advanceddigitaleducation.com/ También aparece la misma empresa registrada en UK con el mismo nombre y como responsable legal a un español que vive en Andorra: https://find-and-update.company-info...mpany/14798170 |
Editado: 03-jun-2024 09:39 -
03-jun-2024 09:52
|
Me suena que esta empresa está registrada en los EEUU, por lo que no está sujeta a las normas de España sino a las de EEUU. Por otro lado habrá que ver si lo que ellos ofrecen califica como producto o servicio de inversión o si es solo una app que hace cambios de divisas no le aplica. No lo sé, pero viendo que no son gente "cualquiera" me extrañaría que hiciesen una ilegalidad tan tonta.
Aún así, yo sabiendo los riesgos que tiene dedicarse a eso no me metería ahí, o como digo, si lo hiciera lo haría con un dinero que se que si lo pierdo no pasa nada. PD: acabo de ver, la empresa registrada es la siguiente: Advanced Digital Education LLC, 8 The Green ,STE R , Dover, Kent, Delaware 19901, Estados Unidos Buscando en Google con ese nombre me aparece esto en USA: https://advanceddigitaleducation.com/ También aparece la misma empresa registrada en UK con el mismo nombre y como responsable legal a un español que vive en Andorra: https://find-and-update.company-info...mpany/14798170 Aunque la empresa esté establecida en EEUU para poder ofrecer servicios de inversión a residentes en España tiene que estar registrada en la CNMV, si no, está operando fuera de la legalidad. |
06-jun-2024 23:28
|
No se si eres parte de la empresa o el mismo ferran, pero ostia, decir que una app de trading automático de forex no ofrece servicios de inversión es columpiarse bastante.
Aunque la empresa esté establecida en EEUU para poder ofrecer servicios de inversión a residentes en España tiene que estar registrada en la CNMV, si no, está operando fuera de la legalidad. En base a todo lo que he podido leer y escuchar, me sigue pareciendo un negocio arriesgado, para meter poco dinero y probar suerte y nada más. Total, si hay gente que todas las semanas juega 2 euros a la primitiva y luego juega 20 euros en navidad y otros 20 en el niño y algún sorteito más, quien más y quién menos tira 200 euros mensuales en la lotería que eso si que es tirar el dinero. |
06-jun-2024 23:56
|
La verdad es que no se ni quién es ese tal Ferran (al menos por el nombre), yo eso del plan ISP lo he oído porque me salió un anuncio una vez y pedí información por saber, me mandaron unos correos con unos directos en Youtube que eran 3 pero solo ví uno un rato y me aburrí.
En base a todo lo que he podido leer y escuchar, me sigue pareciendo un negocio arriesgado, para meter poco dinero y probar suerte y nada más. Total, si hay gente que todas las semanas juega 2 euros a la primitiva y luego juega 20 euros en navidad y otros 20 en el niño y algún sorteito más, quien más y quién menos tira 200 euros mensuales en la lotería que eso si que es tirar el dinero. Y estoy dando por hecho (muy probablemente de forma errónea) que no están metiendo de por medio un apalancamiento bestia. Resumen: vendehumos de manual. |
07-jun-2024 00:39
|
Un 5% mensual, que es casi un 80% de interés compuesto anual. El chiste se cuenta solo. Baldomera Larra también prometía un 30% mensual. Siglos con lo mismo (en diferentes formatos y formas) y no aprendemos. |