Quiero empezar invirtiendo 100 euros AL MES

Ronal Macdonal
ForoCoches: Miembro
Buenas invershures,

Pues estoy empezando en el mundo laboral y aunque cobro muy poco quiero ir empezando a invertir para ir cogiendo el habito y ir haciendo una hucha para el largo plazo. Soy joven (<25 años), tengo el Grado en Economía y siempre me intereso el tema de la inversión, los valores y demás. Ósea que un mínimo (por muy mínimo que sea) tengo de idea.

Por ahora cobro bastante poco por lo que quiero empezar con 100 euros al mes, todos los meses. Estaba pensando en algún tipo de indexado, nada complicado, para ir haciendo base. Puedo vivir sin esos 100 euros (si casapapis) por lo que puedo tolerar el riesgo. Pero tampoco quiero perderlo todo que mi trabajo me cuesta jeje.

Bueno como buenos sabios de la inversión que hay aqui, que me recomendáis? Que plataforma debería escoger?

Cualquier dato que me haya olvidado me podéis preguntar

Un saludo,
menorco
Hilos de referencia (según tipo de inversión):

De gestion activa:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9677377

De gestion pasiva (indexados):

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7620644

En estos hilos se habla también de plataformas.
Pablo Type R
FC Premium™
Fondo indexado al MSCI world.
Ronal Macdonal
Pero que plataforma deberia usar?
Tigreblanco00
ForoCoches: Usuario
degiro utilizo yo , sino interactive brokers no esta mal tampoco
23susuki
Un indexado al MSCI World en Myinvestor o openbank mes a mes. Aqui te diran que tienes que invertir minimo 3k al mes pero por algun sitio hay que empezar
galaxxy
Tu forero favorito
Si no tienes ni idea empieza con fondos indexados, pilla uno al MSCI World en algún sitio español (para no tener líos con Hacienda) y vas tirando.

Plataformas la típica es MyInvestor. Yo tengo Renta4 y tampoco me va mal, mírate las comisiones y los problemas que tenga la gente a ver cual te da más seguridad. Siento no poder decir más porque solo he probado uno
supertonto