Siguen Valiendo la pena las ALT Coins?
05-nov-2023 14:00
|
Eso shurs, Bitcoin ya ha roto por encima de los 35k y va a buen ritmo, los que compramos en 16k ya estamos viendo frutos. En cambio las alt coins, a pesar de haber subido algo los últimos dias, siguen estando en valores ridículos en comparación a los máximos de hace tiempo. Yo personalmente creo que una vez se vea una clara tendencia alcista en BTC se empezará a ver más movimiento de nuevo en las Alt, como DOT, SOL, ROSE, etc... Pero me da la impresión de que no se van a mover demasiado. La opción de ETH está también interesante, es la única que mas o menos ha acompañado a BTC proporcionalmente. Como lo veis? Sha pole!!! |
05-nov-2023 15:43
|
Btc->Eth->Alts->memes Debes mirar la dominancia de btc, si aún sigue subiendo, lo mejor es pillar btc y también respecto a cada alt para saber qué alts rentan más que btc |
05-nov-2023 15:45
|
Eso shurs,
Bitcoin ya ha roto por encima de los 35k y va a buen ritmo, los que compramos en 16k ya estamos viendo frutos. En cambio las alt coins, a pesar de haber subido algo los últimos dias, siguen estando en valores ridículos en comparación a los máximos de hace tiempo. Yo personalmente creo que una vez se vea una clara tendencia alcista en BTC se empezará a ver más movimiento de nuevo en las Alt, como DOT, SOL, ROSE, etc... Pero me da la impresión de que no se van a mover demasiado. La opción de ETH está también interesante, es la única que mas o menos ha acompañado a BTC proporcionalmente. Como lo veis? Sha pole!!! Ya me diras si vale la pena o no, las ALTs ya estan despegando. Precisamente pones de ejemplo SOL que si has comprado en minimo lleva un x4😂 |
06-nov-2023 01:53
| Un x4 es una mierda en comparación con lo que están haciendo otras como KAS por ejemplo, echale un ojo shur... |