Siguen Valiendo la pena las ALT Coins?

Curry
ForoCoches: Usuario
Eso shurs,

Bitcoin ya ha roto por encima de los 35k y va a buen ritmo, los que compramos en 16k ya estamos viendo frutos.

En cambio las alt coins, a pesar de haber subido algo los últimos dias, siguen estando en valores ridículos en comparación a los máximos de hace tiempo. Yo personalmente creo que una vez se vea una clara tendencia alcista en BTC se empezará a ver más movimiento de nuevo en las Alt, como DOT, SOL, ROSE, etc... Pero me da la impresión de que no se van a mover demasiado.

La opción de ETH está también interesante, es la única que mas o menos ha acompañado a BTC proporcionalmente.

Como lo veis? Sha pole!!!
Uri1981sbd
Btc->Eth->Alts->memes
Debes mirar la dominancia de btc, si aún sigue subiendo, lo mejor es pillar btc
y también respecto a cada alt para saber qué alts rentan más que btc
aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de Curry
Eso shurs,

Bitcoin ya ha roto por encima de los 35k y va a buen ritmo, los que compramos en 16k ya estamos viendo frutos.

En cambio las alt coins, a pesar de haber subido algo los últimos dias, siguen estando en valores ridículos en comparación a los máximos de hace tiempo. Yo personalmente creo que una vez se vea una clara tendencia alcista en BTC se empezará a ver más movimiento de nuevo en las Alt, como DOT, SOL, ROSE, etc... Pero me da la impresión de que no se van a mover demasiado.

La opción de ETH está también interesante, es la única que mas o menos ha acompañado a BTC proporcionalmente.

Como lo veis? Sha pole!!!
Tengo 1000 LINKS de media en 7,5$

Ya me diras si vale la pena o no, las ALTs ya estan despegando.

Precisamente pones de ejemplo SOL que si has comprado en minimo lleva un x4😂
Curry
Un x4 es una mierda en comparación con lo que están haciendo otras como KAS por ejemplo, echale un ojo shur...
← A Criptomonedas