Cada vez más difícil: Depositar fiat en Kucoin y Binance
05-nov-2023 04:36
|
Buenas, shurs. Quería hacer una compra de crypto utilizando alguno de estos exchanges que ya he utilizado varias veces. La cosa es que antes se podían hacer transferencias SEPA sin problema, y ahora en Kucoin me pide hacerlo a través de la plataforma AdvCash que no sé siquiera si es de fiar, y en Binance me piden hacerlo a través de TrueLayer/Bifinity/algo así, que me pide tener acceso a mi saldo bancario durante no sé cuánto tiempo. Cómo coño se puede hacer sin tener que confiar en terceros o dar más datos aun de los que ya damos con el puto KYC? Gracias, shurs! |
05-nov-2023 05:30
| Yo he intentado hacer varias compras seguidas en Binance con mi tarjeta y a la cuarta no me ha dejado y Caixabank me ha enviado un sms de no sé qué mierdas de restricciones por seguridad. Me cago en sus muertos. Y eran cantidades pequeñas, en total 200€. |
05-nov-2023 08:24
| Yo también he preguntado sobre lo de binance y nadie supo responder, la clave es moverlo a otros exchanges que si te dejen sacar...así al menos sabes que si óperas y tal luego puedes retirar bien. |
06-nov-2023 05:11
|
Pero ahi te estan enchufando una buena comisión por pagar con tarjeta, no? Mire el otro dia para invertir unos 2000 euros y en USDT recibía 70 dólares menos de lo que correspondería al cambio de esos 2000 euros a dolares. 70 pavos me parece un buen palo. |
06-nov-2023 08:10
| Si, pero me da igual. El profit espero que sea muchisimo mas grande que esas comisiones |
06-nov-2023 10:45
| Yo lo que hago es pasar la pasta a kraken(por transferencia no te cobran nada)y luego compro xlm que las fees son ínfimas y lo paso a otro exchange tipo kucoin. |
07-nov-2023 15:38
| Y para que lo pasas a otro exchange, shur? que sentido tiene pasarlo a otro exchange en lugar de a una wallet? Para poder tradear con otras criptos que no estén en Kraken? O es cuestión de que Kraken tiene muchos fees? Aunque para que te compense con los fees de enviártelo a otro exchange, ya tienen que ser altos... |
07-nov-2023 15:54
|
Kucoin por ahora no pide kyc,sino pues pásalo a metamask si quieres. Yo uso kraken porque es gratis las sepas.y retirar al ledger es más o menos económico |
07-nov-2023 22:31
|
Yo hasta ahora hacia transferencia a Coinbase Pro, pero la chaparon, y cuando la hice a Coinbase las comisiones comprando XLM me parecieron una burrada. Suerte que esperé a comprar algo bajo y cuando vendí en Kucoin había recuperado unos 20 usdt, pero vamos, que me sentí estafado. |
07-nov-2023 22:43
|
Yo esta tarde hice una transferencia sepa a binance, me pidió acceder a truelayer, conecte con la caixa, todo con seguridad, sin problema. En media hora ya lo tenia disponible. 10€ de comisión |
07-nov-2023 22:43
| Antes te diría que era hasta más engorroso, tenías que poner en tu banco la direccion de cuenta de binance y todo el rollo |
08-nov-2023 11:18
|
Voy a tener que mandar a Revolut dinero, para enviarlo desde Revolut al exchange? Manda cojones |
08-nov-2023 11:58
| Yo uso BBVA,es verdad que otros no dejan por ejemplo creo que ING no me dejaba |