Usáis BTC para compras habituales o solo para hold?

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Me parece un tema interesante, existiendo plataformas como bitrefill, saber si os habeis acostumbrado a usar BTC y para pagos de ese tipo lo usuais o solo holdeais/tradeais con el
Deejay1
ForoCoches: Miembro
Yo con BTC no juego

Compro y guardo, tengo mis 0.41 BTC en crypto.com y en 2025 veremos qué hacemos
makanas86
Cita de Deejay1
Yo con BTC no juego

Compro y guardo, tengo mis 0.41 BTC en cro y en 2025 veremos qué hacemos
Me imagino que estarás de coña con eso de tenerlo en cro xd
vzk91
Cita de makanas86
Me imagino que estarás de coña con eso de tenerlo en cro xd
Quiero pensar que se refiere a tenerlos en el exchange de Crypto. Porque en la primera frase decir "Yo no juego con BTC" para en la siguiente decir que lo tienes metido en CRO no le veo sentido jajaja

En cuanto al OP, teniendo un dinero blando para gastar no se porque iba a querer gastar el dinero duro.
Deejay1
Cita de vzk91
Quiero pensar que se refiere a tenerlos en el exchange de Crypto. Porque en la primera frase decir "Yo no juego con BTC" para en la siguiente decir que lo tienes metido en CRO no le veo sentido jajaja

En cuanto al OP, teniendo un dinero blando para gastar no se porque iba a querer gastar el dinero duro.
Coño es cierto Shur lo he dicho mal, lo corrijo y como has puesto tu, el en crypto.com tengo mi BTC

Y cuando encuentre una hot wallet segura de verdad mandaré allá mis BTC y luego me iré a thorswap a por el 2% que están dando.

Saludos !!!
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
No.. btc no se toca, si acaso algo de eth
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de vzk91

Me ha gustado la frase shur.
NatosiSakamoto
ForoCoches: Usuario
Cita de vzk91

tener BTC en un exchange es igual de absurdo que holdear el token del exchange: en caso de que quiebre el exchange te quedas con 0 en ambos casos. Siempre autocustodia o no tienes nada.
← A Criptomonedas