Usáis BTC para compras habituales o solo para hold?
05-nov-2023 02:16
| Me parece un tema interesante, existiendo plataformas como bitrefill, saber si os habeis acostumbrado a usar BTC y para pagos de ese tipo lo usuais o solo holdeais/tradeais con el |
05-nov-2023 14:51
|
Yo con BTC no juego Compro y guardo, tengo mis 0.41 BTC en crypto.com y en 2025 veremos qué hacemos |
Editado: 05-nov-2023 15:08 -
05-nov-2023 14:59
|
Quiero pensar que se refiere a tenerlos en el exchange de Crypto. Porque en la primera frase decir "Yo no juego con BTC" para en la siguiente decir que lo tienes metido en CRO no le veo sentido jajaja En cuanto al OP, teniendo un dinero blando para gastar no se porque iba a querer gastar el dinero duro. |
05-nov-2023 15:07
|
Quiero pensar que se refiere a tenerlos en el exchange de Crypto. Porque en la primera frase decir "Yo no juego con BTC" para en la siguiente decir que lo tienes metido en CRO no le veo sentido jajaja
En cuanto al OP, teniendo un dinero blando para gastar no se porque iba a querer gastar el dinero duro. Y cuando encuentre una hot wallet segura de verdad mandaré allá mis BTC y luego me iré a thorswap a por el 2% que están dando. Saludos !!! |
05-nov-2023 16:34
|
Quiero pensar que se refiere a tenerlos en el exchange de Crypto. Porque en la primera frase decir "Yo no juego con BTC" para en la siguiente decir que lo tienes metido en CRO no le veo sentido jajaja
En cuanto al OP, teniendo un dinero blando para gastar no se porque iba a querer gastar el dinero duro. |
06-nov-2023 05:58
|
En cuanto al OP, teniendo un dinero blando para gastar no se porque iba a querer gastar el dinero duro. |