Sacar dinero de exchange sin beneficio
05-nov-2023 01:18
| Shur, me surge una duda, hay que informar de algo si saco X dinero del exchange, siendo este X el mismo que introducí? Es decir, no hay ni beneficio ni perdida. |
05-nov-2023 01:29
|
Hombre yo diría que según el modelo 720 ese de los cojones, si se trata de un exchange español o con sucursal española este mismo ya ha notificado a hacienda y si no tienes ni ganancias ni pérdidas no debes hacer nada. Si por lo contrario es un exchange sin sucursal española, y esto no es confirmación pero es mi entendimiento: si el movimiento NO es superior a 50.000€ no es necesario notificar a Hacienda. Aunque habrá gente que diga que todo patrimonio en criptomonedas debe ser notificado. En cualquier caso, no está para nada claro. |
05-nov-2023 01:39
y por si acaso ese euro lo dejo ahi en el exchange para no tener """"""""beneficios""""""""
|
05-nov-2023 01:39
|
Hombre yo diría que según el modelo 720 ese de los cojones, si se trata de un exchange español o con sucursal española este mismo ya ha notificado a hacienda y si no tienes ni ganancias ni pérdidas no debes hacer nada.
Si por lo contrario es un exchange sin sucursal española, y esto no es confirmación pero es mi entendimiento: si el movimiento NO es superior a 50.000€ no es necesario notificar a Hacienda. Aunque habrá gente que diga que todo patrimonio en criptomonedas debe ser notificado. En cualquier caso, no está para nada claro. |
y por si acaso ese euro lo dejo ahi en el exchange para no tener """"""""beneficios""""""""