Sacar dinero de exchange sin beneficio

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Shur, me surge una duda, hay que informar de algo si saco X dinero del exchange, siendo este X el mismo que introducí? Es decir, no hay ni beneficio ni perdida.
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Hombre yo diría que según el modelo 720 ese de los cojones, si se trata de un exchange español o con sucursal española este mismo ya ha notificado a hacienda y si no tienes ni ganancias ni pérdidas no debes hacer nada.

Si por lo contrario es un exchange sin sucursal española, y esto no es confirmación pero es mi entendimiento: si el movimiento NO es superior a 50.000€ no es necesario notificar a Hacienda.

Aunque habrá gente que diga que todo patrimonio en criptomonedas debe ser notificado. En cualquier caso, no está para nada claro.
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes
Shur, me surge una duda, hay que informar de algo si saco X dinero del exchange, siendo este X el mismo que introducí? Es decir, no hay ni beneficio ni perdida.
Si has hecho permutas entre medio sí
ShurTupes
Cita de transeunte77
Si has hecho permutas entre medio sí
Nada, solo meti en la cripto directamente y ahora la quiero sacar
ShurTupes
Cita de Ⱥlien
Si no hay ganancias no hay nada que declarar.

Otra cosa es que hayas metido 3.000, hayas hecho un x2, saques 3.000 y dejes 3.000 en el exchange. Ahí si hay ganancia y hay que declararla, aunque metas a la cuenta la misma cantidad que sacaste.
Para nada para nada, de beneficio a lo sumo 1 euro y por si acaso ese euro lo dejo ahi en el exchange para no tener """"""""beneficios""""""""
ShurTupes
Cita de guancho_82
Hombre yo diría que según el modelo 720 ese de los cojones, si se trata de un exchange español o con sucursal española este mismo ya ha notificado a hacienda y si no tienes ni ganancias ni pérdidas no debes hacer nada.

Si por lo contrario es un exchange sin sucursal española, y esto no es confirmación pero es mi entendimiento: si el movimiento NO es superior a 50.000€ no es necesario notificar a Hacienda.

Aunque habrá gente que diga que todo patrimonio en criptomonedas debe ser notificado. En cualquier caso, no está para nada claro.
Sí, es español. Kraken.
← A Criptomonedas