Aday Mara podrá debutar el lunes con UCLA
04-nov-2023 17:20
|
https://www.gigantes.com/mas-basket/...jugar-la-ncaa/ En este asunto, cada uno tiene su opinión. Yo me posiciono de parte del jugador: Si lo has tenido en el equipo con ficha amateur y sin pagarle un duro, no es proporcional que le pidas 500.000€ de claúsula por irse. El tema de fondo, los derechos de formación, si que deberían de coger el toro por los cuernos y solucionarlo. |
06-nov-2023 15:39
|
https://www.gigantes.com/mas-basket/...jugar-la-ncaa/
En este asunto, cada uno tiene su opinión. Yo me posiciono de parte del jugador: Si lo has tenido en el equipo con ficha amateur y sin pagarle un duro, no es proporcional que le pidas 500.000€ de claúsula por irse. El tema de fondo, los derechos de formación, si que deberían de coger el toro por los cuernos y solucionarlo. |
06-nov-2023 16:08
| Yo creo que es unánime que estará entre los 10 primeros pero aún le queda toda la temporada, para lo bueno y para lo malo. |
07-nov-2023 01:06
|
Se rumorea top 5, pero veo más optimista ser top 15. PD. Una buena noticia que pueda jugar |
29-dic-2023 12:52
|
A ver si se va a dar la ostia https://www.elperiodicodearagon.com/...-96306877.html |
07-ene-2024 01:16
| Espero que tenga suerte y triunfe. De todas maneras, manda huevos como se fue del Casademont |
15-ene-2024 15:53
| He leído por ahí que su nombre ya ha desaparecido del Draft según ESPN... que por cierto, ¿Dónde se puede ver ese listado que hacen? |
15-ene-2024 17:14
|
No se donde consultarlo la verdad, a mí me salió el otro día en una página random. Yo estaba muy hypeado con este tío y me da la impresión que o se queda una segunda temporada en el basket universitario o tocará volverse a España |
15-ene-2024 17:25
| Yo igual, tenía mucho hype pero nunca hablan bien de él. Habrá que ver si espabila… |
15-ene-2024 17:31
|
Le están dando bastantes minutos y ya están hablando abiertamente de una segunda temporada |
15-ene-2024 20:05
|
https://www.nbadraft.net/nba-mock-dr...year-mock=2024 |
16-ene-2024 10:42
|
Y cuando le ponen de titular mete 2 puntos, 1 rebote y 1 tapón https://as.com/baloncesto/nba/aday-m...ria-de-ucla-n/ |
16-ene-2024 11:39
|
Yo creo que a nivel de desarrollo es mucho mejor que los chavales se queden en la ACB, si ya se han ganado el hueco (que es lo jodido) que irse a la NCAA. Pero oye, el dinero manda. Todos esos que no les dan la oportunidad en un primer equipo, que son muchos, si entiendo que vean la NCAA como alternativa al tour por las ligas europeas, pero en casos como este... En fin. |
16-ene-2024 13:49
|
https://www.elperiodicodearagon.com/...-96932957.html
Y cuando le ponen de titular mete 2 puntos, 1 rebote y 1 tapón https://as.com/baloncesto/nba/aday-m...ria-de-ucla-n/ es un jugador que por estatura tiene hueco en cualquier plantilla de ACB o en alguna liga potente en Europa. pero se va a un baloncesto totalmente diferente al FIBA como es el baloncesto universitario , para intentar dar el salto a la NBA. debería volver a Europa, jugar 2-3 años más aquí y saltar directamente. |
16-ene-2024 16:21
|
es un jugador que por estatura tiene hueco en cualquier plantilla de ACB o en alguna liga potente en Europa. pero se va a un baloncesto totalmente diferente al FIBA como es el baloncesto universitario , para intentar dar el salto a la NBA.
debería volver a Europa, jugar 2-3 años más aquí y saltar directamente. |
23-ene-2024 01:02
|
Yo estoy muy bajo con Aday. Le llevo viendo desde alevín en campeonatos porque jugaba contra mi hermano, siempre ha sido muy alto y muy malo. Ha tenido mucha progresión, y le queda muchísimo a nivel físico. Lo que más dudas me deja es su cabeza y su actitud, no me transmiten nada bueno. Carrera en Europa hará seguro, en NBA creo que no, nunca tendrá desplazamiento lateral aceptable ni la mentalidad necesaria me temo. |
16-mar-2024 16:19
|
https://www.gigantes.com/mas-basket/...jugar-la-ncaa/
En este asunto, cada uno tiene su opinión. Yo me posiciono de parte del jugador: Si lo has tenido en el equipo con ficha amateur y sin pagarle un duro, no es proporcional que le pidas 500.000€ de claúsula por irse. El tema de fondo, los derechos de formación, si que deberían de coger el toro por los cuernos y solucionarlo. De momento las conclusiones es que ha hecho el paquete. Como siempre la culpa del entrenador. https://www.gigantes.com/mas-basket/...xj8VhHIC5yNPOE Hay 3 opciones: Seguir ahi Cambiar de universidad Volver aqui, que aun ni se sabe la resolucion judicial de su salida en Casademont. |
16-mar-2024 16:21
|
Fin de temporada.
De momento las conclusiones es que ha hecho el paquete. Como siempre la culpa del entrenador. https://www.gigantes.com/mas-basket/...xj8VhHIC5yNPOE Hay 3 opciones: Seguir ahi Cambiar de universidad Volver aqui, que aun ni se sabe la resolucion judicial de su salida en Casademont. |
16-mar-2024 20:46
|
Fin de temporada.
De momento las conclusiones es que ha hecho el paquete. Como siempre la culpa del entrenador. https://www.gigantes.com/mas-basket/...xj8VhHIC5yNPOE Hay 3 opciones: Seguir ahi Cambiar de universidad Volver aqui, que aun ni se sabe la resolucion judicial de su salida en Casademont. El entrenador sí, es un anormal, se lo pulen este año. No por lo de sacar o no a Mara, sino porque es un incompetente. Si has visto algún partido de UCLA lo entenderás. Anormal por las cosas que ha dicho como lo de "no tienes a tu mamá" y otras lindezas más en general de sus jugadores. Las broncas se echan en privado, los halagos en público, es de 1º de psicología de cualquier persona que tenga gente a su cargo, aplica a deporte y a todos ámbitos de la vida. ¿El paquete? Te recuerdo que Jokic fue el 41 del draft, esto no va de sprint sino de progresar poco a poco. ¿Quién ha hecho buenos números el primer año de universidad? ¿Qué habría hecho aquí? "Un equipo alrededor de él", decían: mentira. No hay un duro, los que valen se piran en cuanto pueden, se habría fichado lo que se ha fichado: medianías; eso contando que Fisac no coja una rabieta y lo deje sentado 2 meses como el año pasado en el tramo final. Otra cosa, ¿cuánto ha jugado Lucas? Sí claro, con los pivots de mierda que hay este año está Casademont como para envíar a Aday a la LEB (si volviera, que ya te aseguro yo que no), vaya estupidez. Pudiendo estar en estar en equipos de Euroliga... aquí sumaría minutos, sin más. Te recuerdo que Fisac nos dejó colgados un año, casi a principio de temporada, por irse a Canarias. Así a modo de recordatorio. Eso ya está olvidado, recuerda también que la prensa de garrulolandia lo mismo echa a los aficionados encima de un jugador que si el club lo dicta lo pone por las nubes. Te repito lo mismo que al de arriba. El que puede, se pira de aquí. A ver cuanto dura Yusta. Si deja pasta saldra bien, si no será el malo de la película, como Mara. |
Editado: 16-mar-2024 20:51 -
01-abr-2025 17:00
|
Actualizacion: Tiene pinta que abandona la liga universitaria. A este le han comido el tarro con que en 2 o 3 años Rookie, y como siga asi a lo mejor acaba en la liga Polaca. Podria haberse quedado en Zaragoza jugando competiciones europeas y minutos en una liga top, y poniendo como falsa excusa mejores preparadores y universidad en USA se fue debiendo 600k y dos años sin avances. |
01-abr-2025 17:52
|
Él está bien, no va a volver, sigue un año más. Ha sido duro por el idioma, porque es hijo único y eso normalmente conlleva un trato más estrecho con tus padres, por la forma individualista de jugar allí (no pasa el balón ni dios)...
El entrenador sí, es un anormal, se lo pulen este año. No por lo de sacar o no a Mara, sino porque es un incompetente. Si has visto algún partido de UCLA lo entenderás. Anormal por las cosas que ha dicho como lo de "no tienes a tu mamá" y otras lindezas más en general de sus jugadores. Las broncas se echan en privado, los halagos en público, es de 1º de psicología de cualquier persona que tenga gente a su cargo, aplica a deporte y a todos ámbitos de la vida. ¿El paquete? Te recuerdo que Jokic fue el 41 del draft, esto no va de sprint sino de progresar poco a poco. ¿Quién ha hecho buenos números el primer año de universidad? ¿Qué habría hecho aquí? "Un equipo alrededor de él", decían: mentira. No hay un duro, los que valen se piran en cuanto pueden, se habría fichado lo que se ha fichado: medianías; eso contando que Fisac no coja una rabieta y lo deje sentado 2 meses como el año pasado en el tramo final. Otra cosa, ¿cuánto ha jugado Lucas? Sí claro, con los pivots de mierda que hay este año está Casademont como para envíar a Aday a la LEB (si volviera, que ya te aseguro yo que no), vaya estupidez. Pudiendo estar en estar en equipos de Euroliga... aquí sumaría minutos, sin más. Te recuerdo que Fisac nos dejó colgados un año, casi a principio de temporada, por irse a Canarias. Así a modo de recordatorio. Eso ya está olvidado, recuerda también que la prensa de garrulolandia lo mismo echa a los aficionados encima de un jugador que si el club lo dicta lo pone por las nubes. Te repito lo mismo que al de arriba. El que puede, se pira de aquí. A ver cuanto dura Yusta. Si deja pasta saldra bien, si no será el malo de la película, como Mara. Si, en Zaragoza la culpa del entrenador, y a 9000km de distancia la culpa tambien del entrenador. Y si se va al Panatinaykos... si, la culpa tambien del entrenador. La falta de autocritica se hace en el zaragoza de futbol, no de baloncesto. El coach concede minutos en funcion del potencial y desarrollo del jugador, y eso ahi se queda, solo lo sabe el. |
01-abr-2025 19:05
|
Si, en Zaragoza la culpa del entrenador, y a 9000km de distancia la culpa tambien del entrenador. Y si se va al Panatinaykos... si, la culpa tambien del entrenador.
La falta de autocritica se hace en el zaragoza de futbol, no de baloncesto. El coach concede minutos en funcion del potencial y desarrollo del jugador, y eso ahi se queda, solo lo sabe el. Autocrítica? Se hace dónde uno le dé la gana, pero hablemos. Porfirio? Ese que ha hecho que se vayan 2 segundos entrenadores del equipo este año, que no le aguanta nadie y que va llorando por las esquinas porque se ha ido Bango? Qué ha hecho este año? Ya sabrás que Casademont es el equipo del casi, busca el meme si te apetece. Cronin? Has visto algún partido este año de UCLA? Tiene un tío de 2,21 en el equipo y juega con dos ala-pivot por su cabezonería, sin aprovechar jugar abajo o en el poste alto. ¿Sabes que a Aday le tiene prohibido tirar de 3, con la buena mano que tiene? Ahora se echan las manos en la cabeza en Los Angeles porque Mara se quiere pirar, hasta supuestamente le han traído un base buenecillo para que se quede. El error habría sido quedarse en Zaragoza, con ese entrenador y con un equipo que año tras año no tiene otro objetivo que la supervivencia. Aquí lo que jode al paleto de turno es que no ha dejado perras en la caja, no hay otra, pero los mismos que le llaman traidor, rata... amparados en las redes son los que seguramente el domingo se hicieron fotos con él en el Felipe. Y de lo que leas, tampoco te creas mucho, el chaval aún no tiene decidido nada. |
01-abr-2025 23:13
|
Es un tema complicado e interesante este. Sin entrar en Aday pongo un par de ejemplos: Garuba y Quentin Post (aunque valdría Trayce el año pasado)
Jugadores que van muy verdes vs jugadores que acaban el ciclo y llegan hechos. Sin tener ni idea de su caso particular (características, encaje, etc...), yo creo que Aday ya debería cumplir el ciclo, intentar llegar hecho y lo más profesional posible, olvidarse de que le seleccionen lo mas alto posible y centrarse en hacer carrera larga. Que te seleccionen los Hornets en el 14 es mucho peor que te seleccionen los Warriors o los Thunder en el 50, por mucho que con el 14 trinques 3 o 4 kilos de primeras. |
02-abr-2025 13:04
|
Hostia, la tenias bien adentro, ¿eh? Has esperado 1 año para contestar...
Autocrítica? Se hace dónde uno le dé la gana, pero hablemos. Porfirio? Ese que ha hecho que se vayan 2 segundos entrenadores del equipo este año, que no le aguanta nadie y que va llorando por las esquinas porque se ha ido Bango? Qué ha hecho este año? Ya sabrás que Casademont es el equipo del casi, busca el meme si te apetece. Cronin? Has visto algún partido este año de UCLA? Tiene un tío de 2,21 en el equipo y juega con dos ala-pivot por su cabezonería, sin aprovechar jugar abajo o en el poste alto. ¿Sabes que a Aday le tiene prohibido tirar de 3, con la buena mano que tiene? Ahora se echan las manos en la cabeza en Los Angeles porque Mara se quiere pirar, hasta supuestamente le han traído un base buenecillo para que se quede. El error habría sido quedarse en Zaragoza, con ese entrenador y con un equipo que año tras año no tiene otro objetivo que la supervivencia. Aquí lo que jode al paleto de turno es que no ha dejado perras en la caja, no hay otra, pero los mismos que le llaman traidor, rata... amparados en las redes son los que seguramente el domingo se hicieron fotos con él en el Felipe. Y de lo que leas, tampoco te creas mucho, el chaval aún no tiene decidido nada. Le falta potencia, velocidad, rapidez de movimientos y agilidad. Puedes medir 2.21 que te va a venir uno de 2.10 con mejores parametros y no tiene nada que hacer. La falta de autocritica es echar la culpa a los entrenadores y no ver lo que no se quiere ver. La mejor opinion que he visto ha sido la del Heraldo de Aragon, un medio muy previsor y que en vez de echar la culpa al coach u otros valores exogenos se ha mantenido neutro, diciendo que no ha habido suerte y se mantiene el conflicto con el Casademont por su salida irregular del equipo. |