Me quieren pagar unos trabajos en USDT
03-nov-2023 17:30
|
Pues eso, desconozco por completo este mundillo y me proponen hacer unos trabajos para una plataforma y pagar en USDT. Me dicen que con una cartera TRC20 se pasan a euros sin problemas. ¿Es así? ¿O huyo sin mirar atrás? Gracias a los que me ayuden |
03-nov-2023 17:35
| Yo no veo problema pero si lo quieren hacer así meteles una comisión de un 5% que es lo que te costará el sacarlo en diferentes cajeros o por las molestias en sí (si tienes pensado sacarlo de un exchange será un 2% o menos) |
03-nov-2023 17:39
| mientras estés seguro que te vayan a pagar, es facil sacarlos si eso pideles la comision y ya |
03-nov-2023 17:49
| Lo bueno que tiene es que no pagarás impuestos a los delincuentes que nos gobiernan. |
04-nov-2023 11:19
|
Es mas, hay muchas personas que tienen metalico negro y quieres deshacerse de él comprando usdt, y pagan comisiones por pasar de metalico negro a usdt, y los que pasan de usdt a metalico ganan dinero en el mercado peer to peer metalico. |
04-nov-2023 11:22
|
Yo les haria un descuento del 10% en vez de cobrarles, te ahorras impuestos, es como si te pagan en metalico.
Es mas, hay muchas personas que tienen metalico negro y quieres deshacerse de él comprando usdt, y pagan comisiones por pasar de metalico negro a usdt, y los que pasan de usdt a metalico ganan dinero en el mercado peer to peer metalico. Hombre,eso de que te ahorras impuestos no es así,si tiras por lo legal,tienes que declararlo igual y si supera x ingresos toca pagar,otra cosa es que busques la forma de no hacerlo o las cantidades sean ridículas |
04-nov-2023 12:56
|
A ver por un lado si eres de este mundillo, recibir usdt está de puta madre. Los puedes invertir o dejarlos ahí (yo compraría BTC). Lo jodido es si tú quieres euros, por supuesto que puedes pasar usdt a euros y mandartelos al banco...pero ya puedes tener más complicaciones, si lo quieres hacer bien, si es mucho y el banco te pide explicaciones, posible requerimiento en el futuro... Así que es buena opción o no según tu perfil. Mi opinion |
05-nov-2023 09:51
|
A ver por un lado si eres de este mundillo, recibir usdt está de puta madre.
Los puedes invertir o dejarlos ahí (yo compraría BTC). Lo jodido es si tú quieres euros, por supuesto que puedes pasar usdt a euros y mandartelos al banco...pero ya puedes tener más complicaciones, si lo quieres hacer bien, si es mucho y el banco te pide explicaciones, posible requerimiento en el futuro... Así que es buena opción o no según tu perfil. Mi opinion |
05-nov-2023 18:18
|
3000 € ? Queréis decir que si paso más de 3000 a euros hay problemas? Está claro que esa cantidad se va a superar |
06-nov-2023 05:55
| la pregunta a responder es si se emitirá una factura de ese pago o no por parte del pegador, independientemente de las cantidades. Si se emite oficialmente con tus datos pues a pagar impuestos, si no se emite y es un pago con un contrato verbal pues no hay que pagar por ello, ¿cómo sabe hacienda cuanto cobrarte? |
06-nov-2023 15:51
| No se mucho del tema de autonomo, pero para que vas a declarar una cantidad de dinero que no pasa por el banco? Obviamente los impuestos te los ahorras no declarando. |
06-nov-2023 19:35
| Lo que me " asusta" es que si paso 2000 o 3000 Ust a euros me llamen del banco por sospechas |
06-nov-2023 19:46
| No pasa absolutamente nada, si son honrados qué problema hay? Los has cobrado en USDT como los podrías haber cobrado en euros. Imagino que vas a cumplir con tus obligaciones tributarias como si hubiera sido un trabajo cobrado en euros. Pues te cubres con ese 5% de posible comisión que te he dicho en la pole, y listos. El resto, ya te digo, siempre y que no sea una venta de drogas ni nada turbio, es como cobrar en euros mismamente. Yo en mi e-commerce acepto BTC, USDT y alguna más, y sin problema. Pero ten la comisión en cuenta, más que si te va a llamar o no el banco (que en ese caso, no tienes de qué temer, ya te digo) |
06-nov-2023 19:50
|
No pasa absolutamente nada, si son honrados qué problema hay? Los has cobrado en USDT como los podrías haber cobrado en euros. Imagino que vas a cumplir con tus obligaciones tributarias como si hubiera sido un trabajo cobrado en euros. Pues te cubres con ese 5% de posible comisión que te he dicho en la pole, y listos. El resto, ya te digo, siempre y que no sea una venta de drogas ni nada turbio, es como cobrar en euros mismamente. Yo en mi e-commerce acepto BTC, USDT y alguna más, y sin problema. Pero ten la comisión en cuenta, más que si te va a llamar o no el banco (que en ese caso, no tienes de qué temer, ya te digo)
|
06-nov-2023 19:54
|
Y si es un trabajo legal, ya te digo, no tienes de qué preocuparte. Yo llevo años aceptando BTC y USDT entre otras (hasta tengo Doge Coin y algún pago me entra, jajaja) y sin problemas. Pero diles lo de la comisión, hazme caso que al final es una putada si te termina quitando beneficio ese ni aunque sea 2% (pide 5% por si el peor de los casos el exchange o cajero que uses pida eso) |
06-nov-2023 19:56
|
Tú no hagas ni puto caso a lo que muchos te comentan, se piensan que los vas a querer dejar en USDT o pasarlos a BTC o algo cuando el 99% de la población guste más o menos quiere tener el dinero en euros, al final no puedes pagar el pan en BTC...
Y si es un trabajo legal, ya te digo, no tienes de qué preocuparte. Yo llevo años aceptando BTC y USDT entre otras (hasta tengo Doge Coin y algún pago me entra, jajaja) y sin problemas. Pero diles lo de la comisión, hazme caso que al final es una putada si te termina quitando beneficio ese ni aunque sea 2% (pide 5% por si el peor de los casos el exchange o cajero que uses pida eso) |
16-ene-2024 14:30
|
Bueno , para acabar con el tema os cuento. Este mundillo es ,por decirlo de alguna manera, surrealista. Los trabajos han supuesto 305€ , les dije lo de las comisiones, que tanto he leído y ellos me decían que no había problema y tal , total me dieron 350 USDT. Ahora el sipostio que supone para alguien totalmente novato en estas cosas es mover y obtener el dinero. Después de mucho leer y hablar con algunas gentes yo cada vez entedia menos. Me lo hicieron en una cuenta en Bybit, está app me decía que si hacia un ingreso por transferencia ellos me permitian transferir a mi cuenta los euros, una vez convertidos. La transferencia se la hice pero no llegaba y veo que la Caixa la ha rechazado y está en proceso de devolver,10 euros. Me quedé : roto2: Decir que he pedido una tarjeta revolut que tengo pero que no tengo ni idea de cómo se pasa desde bibyt a revolut, te lees muchas páginas de ayuda y ves a los panchitos en Youtube y ya te entra depresión. No entiendo un carajo. Por internet todo lo que te sale huele a estafador que apesta y te decían que me hacen bizum y yo les paso los USDT. ![]() Lo que todo el mundo me decía era que abriera Binance, lo hice. Pude pasar sin problemas pasar de bibyt a binance en 1 minuto. Y la "salvación" ha sido los cajeros bitbase. Hablé con ellos,le expliqué la situación y me explicaron en su chat los pasos a dar, pero que si tenia problemas que los llamara que me guiaban. Total , que está mañana en el cajero que tienen en un centro comercial de Jerez he vendido los USDT y el cajero me dio la pasta, fácil? No Haces la operación y tienes unos minutos para traspasar los USDT y con el ticket que tiene un qr, ese te sirve para pagarte. Los llamé, me han guiado y tengo los euros, muy profesionales y bien trato. La máquina te pide el número de teléfono,te mandan un sms con un codigo para seguir, y le pides cuántos euros quieres. Ahora resulta que la conversión es de 1 USDT = 0.79 € Otra vez ![]() Por lo que 350 USDT son 276,5 € A tomar por culo, dame los euros que sean ya! Hay una comisión del cajero de 5 euros y binance por la cadena TRC 20 1 USDT. Y los cajeros estos solo tienen múltiplos de 10, no hay monedas. Total que he sacado en efectivo 270 €. Tengo sensación contradictoria, por un lado he sido claramente estafado por lo del pago USDT y por otro lado que siendo un novato en esto he pagado claramente la novatada. Me queda claro que este mundillo es una estafa paralela a la realidad del día a día y que hay leones y ñus . O eres un león o eres el ñu que se lo come el cocodrilo o el león,pero que se lo comen. Bueno , era por déjarlo por aquí por si sirve de ayuda a alguien. Gracias a los foreros que me han intentado explicar cosas, algunas las he entendido y otras no. Pero gracias |
16-ene-2024 14:39
|
Bueno , para acabar con el tema os cuento.
Este mundillo es ,por decirlo de alguna manera, surrealista. Los trabajos han supuesto 305€ , les dije lo de las comisiones, que tanto he leído y ellos me decían que no había problema y tal , total me dieron 350 USDT. Ahora el sipostio que supone para alguien totalmente novato en estas cosas es mover y obtener el dinero. Después de mucho leer y hablar con algunas gentes yo cada vez entedia menos. Me lo hicieron en una cuenta en Bybit, está app me decía que si hacia un ingreso por transferencia ellos me permitian transferir a mi cuenta los euros, una vez convertidos. La transferencia se la hice pero no llegaba y veo que la Caixa la ha rechazado y está en proceso de devolver,10 euros. Me quedé : roto2: Decir que he pedido una tarjeta revolut que tengo pero que no tengo ni idea de cómo se pasa desde bibyt a revolut, te lees muchas páginas de ayuda y ves a los panchitos en Youtube y ya te entra depresión. No entiendo un carajo. Por internet todo lo que te sale huele a estafador que apesta y te decían que me hacen bizum y yo les paso los USDT. ![]() Lo que todo el mundo me decía era que abriera Binance, lo hice. Pude pasar sin problemas pasar de bibyt a binance en 1 minuto. Y la "salvación" ha sido los cajeros bitbase. Hablé con ellos,le expliqué la situación y me explicaron en su chat los pasos a dar, pero que si tenia problemas que los llamara que me guiaban. Total , que está mañana en el cajero que tienen en un centro comercial de Jerez he vendido los USDT y el cajero me dio la pasta, fácil? No Haces la operación y tienes unos minutos para traspasar los USDT y con el ticket que tiene un qr, ese te sirve para pagarte. Los llamé, me han guiado y tengo los euros, muy profesionales y bien trato. La máquina te pide el número de teléfono,te mandan un sms con un codigo para seguir, y le pides cuántos euros quieres. Ahora resulta que la conversión es de 1 USDT = 0.79 € Otra vez ![]() Por lo que 350 USDT son 276,5 € A tomar por culo, dame los euros que sean ya! Hay una comisión del cajero de 5 euros y binance por la cadena TRC 20 1 USDT. Y los cajeros estos solo tienen múltiplos de 10, no hay monedas. Total que he sacado en efectivo 270 €. Tengo sensación contradictoria, por un lado he sido claramente estafado por lo del pago USDT y por otro lado que siendo un novato en esto he pagado claramente la novatada. Me queda claro que este mundillo es una estafa paralela a la realidad del día a día y que hay leones y ñus . O eres un león o eres el ñu que se lo come el cocodrilo o el león,pero que se lo comen. Bueno , era por déjarlo por aquí por si sirve de ayuda a alguien. Gracias a los foreros que me han intentado explicar cosas, algunas las he entendido y otras no. Pero gracias |
16-ene-2024 14:43
| Es totalmente como dices, por desgracia. Todos hemos tenido que pagar ese tipo de errores. Sin ir más lejos debo tener decenas de miles de euros en BTC que compré en 2015 y como cambié de número (el que usaba para acceder al e-mail de Apple) no puedo entrar al exchange de aquél entonces, y no existía KYC (al menos en ese exchange )así que diciendo "mira, que sí, que soy yo" no es suficiente... De estas yo he tenido bastantes. |
16-ene-2024 14:50
|
Tengo sensación contradictoria, por un lado he sido claramente estafado por lo del pago USDT y por otro lado que siendo un novato en esto he pagado claramente la novatada.
Me queda claro que este mundillo es una estafa paralela a la realidad del día a día y que hay leones y ñus . O eres un león o eres el ñu que se lo come el cocodrilo o el león,pero que se lo comen. Hay mucha gente intentando comprar USDT con EUR en el p2p. A precio de mercado no hubieses tenido ningún problema, pero es que encima te podrías haberlo vendido a 0.95-0.98 con bastante facilidad y haberte sacado un pequeño extra. De todo se aprende, pero ya te digo que has usado la peor opción posible. |
16-ene-2024 16:09
| No digo estafa en el mal sentido, estoy contigo y lo expongo que hay que aprender mucho antes de meter en este mundo.Tengo mi trabajo, familia y poco tiempo libre y veo que esto requiere mucha atención |
16-ene-2024 16:09
|
Lamento decirte que has pecado de novato, no ha habido ningún tipo de estafa, sólo desconocimiento. Te has ido por la peor ruta posible para sacar el dinero.
Hay mucha gente intentando comprar USDT con EUR en el p2p. A precio de mercado no hubieses tenido ningún problema, pero es que encima te podrías haberlo vendido a 0.95-0.98 con bastante facilidad y haberte sacado un pequeño extra. De todo se aprende, pero ya te digo que has usado la peor opción posible. |
16-ene-2024 16:59
|
Shur en estos casos lo mejor es preguntar por aqui antes de tomar ninguna decision. Hay gente muy valida que te hubiera orientado para que tomaras la mejor decision o la que menos comision te hubiera hecho pagar
|
16-ene-2024 20:12
|
Este mundillo es ,por decirlo de alguna manera, surrealista. Los trabajos han supuesto 305€ , les dije lo de las comisiones, que tanto he leído y ellos me decían que no había problema y tal , total me dieron 350 USDT. Ahora el sipostio que supone para alguien totalmente novato en estas cosas es mover y obtener el dinero. Después de mucho leer y hablar con algunas gentes yo cada vez entedia menos. Me lo hicieron en una cuenta en Bybit, está app me decía que si hacia un ingreso por transferencia ellos me permitian transferir a mi cuenta los euros, una vez convertidos. La transferencia se la hice pero no llegaba y veo que la Caixa la ha rechazado y está en proceso de devolver,10 euros. Me quedé : roto2: Decir que he pedido una tarjeta revolut que tengo pero que no tengo ni idea de cómo se pasa desde bibyt a revolut, te lees muchas páginas de ayuda y ves a los panchitos en Youtube y ya te entra depresión. No entiendo un carajo. Por internet todo lo que te sale huele a estafador que apesta y te decían que me hacen bizum y yo les paso los USDT. ![]() Lo que todo el mundo me decía era que abriera Binance, lo hice. Pude pasar sin problemas pasar de bibyt a binance en 1 minuto. Y la "salvación" ha sido los cajeros bitbase. Hablé con ellos,le expliqué la situación y me explicaron en su chat los pasos a dar, pero que si tenia problemas que los llamara que me guiaban. Total , que está mañana en el cajero que tienen en un centro comercial de Jerez he vendido los USDT y el cajero me dio la pasta, fácil? No Haces la operación y tienes unos minutos para traspasar los USDT y con el ticket que tiene un qr, ese te sirve para pagarte. Los llamé, me han guiado y tengo los euros, muy profesionales y bien trato. La máquina te pide el número de teléfono,te mandan un sms con un codigo para seguir, y le pides cuántos euros quieres. Ahora resulta que la conversión es de 1 USDT = 0.79 € Otra vez ![]() Por lo que 350 USDT son 276,5 € A tomar por culo, dame los euros que sean ya! Hay una comisión del cajero de 5 euros y binance por la cadena TRC 20 1 USDT. Y los cajeros estos solo tienen múltiplos de 10, no hay monedas. Total que he sacado en efectivo 270 €. Tengo sensación contradictoria, por un lado he sido claramente estafado por lo del pago USDT y por otro lado que siendo un novato en esto he pagado claramente la novatada. Me queda claro que este mundillo es una estafa paralela a la realidad del día a día y que hay leones y ñus . O eres un león o eres el ñu que se lo come el cocodrilo o el león,pero que se lo comen. Bueno , era por déjarlo por aquí por si sirve de ayuda a alguien. Gracias a los foreros que me han intentado explicar cosas, algunas las he entendido y otras no. Pero gracias es que te tenias que haber hecho una billetera tipo exodus o metamask |
16-ene-2024 22:46
|
Este mundillo es ,por decirlo de alguna manera, surrealista. Los trabajos han supuesto 305€ , les dije lo de las comisiones, que tanto he leído y ellos me decían que no había problema y tal , total me dieron 350 USDT. Ahora el sipostio que supone para alguien totalmente novato en estas cosas es mover y obtener el dinero. Después de mucho leer y hablar con algunas gentes yo cada vez entedia menos. Me lo hicieron en una cuenta en Bybit, está app me decía que si hacia un ingreso por transferencia ellos me permitian transferir a mi cuenta los euros, una vez convertidos. La transferencia se la hice pero no llegaba y veo que la Caixa la ha rechazado y está en proceso de devolver,10 euros. Me quedé : roto2: Decir que he pedido una tarjeta revolut que tengo pero que no tengo ni idea de cómo se pasa desde bibyt a revolut, te lees muchas páginas de ayuda y ves a los panchitos en Youtube y ya te entra depresión. No entiendo un carajo. Por internet todo lo que te sale huele a estafador que apesta y te decían que me hacen bizum y yo les paso los USDT. ![]() Lo que todo el mundo me decía era que abriera Binance, lo hice. Pude pasar sin problemas pasar de bibyt a binance en 1 minuto. Y la "salvación" ha sido los cajeros bitbase. Hablé con ellos,le expliqué la situación y me explicaron en su chat los pasos a dar, pero que si tenia problemas que los llamara que me guiaban. Total , que está mañana en el cajero que tienen en un centro comercial de Jerez he vendido los USDT y el cajero me dio la pasta, fácil? No Haces la operación y tienes unos minutos para traspasar los USDT y con el ticket que tiene un qr, ese te sirve para pagarte. Los llamé, me han guiado y tengo los euros, muy profesionales y bien trato. La máquina te pide el número de teléfono,te mandan un sms con un codigo para seguir, y le pides cuántos euros quieres. Ahora resulta que la conversión es de 1 USDT = 0.79 € Otra vez ![]() Por lo que 350 USDT son 276,5 € A tomar por culo, dame los euros que sean ya! Hay una comisión del cajero de 5 euros y binance por la cadena TRC 20 1 USDT. Y los cajeros estos solo tienen múltiplos de 10, no hay monedas. Total que he sacado en efectivo 270 €. Tengo sensación contradictoria, por un lado he sido claramente estafado por lo del pago USDT y por otro lado que siendo un novato en esto he pagado claramente la novatada. Me queda claro que este mundillo es una estafa paralela a la realidad del día a día y que hay leones y ñus . O eres un león o eres el ñu que se lo come el cocodrilo o el león,pero que se lo comen. Bueno , era por déjarlo por aquí por si sirve de ayuda a alguien. Gracias a los foreros que me han intentado explicar cosas, algunas las he entendido y otras no. Pero gracias |